Ahora si que en el proximo partido le tiene que dejar la pierna colgando.
Ni me lo pensaba, haces como que te escurres y le siegas la pierna. Inimputable hermano.
Ahora si que en el proximo partido le tiene que dejar la pierna colgando.
Ni me lo pensaba, haces como que te escurres y le siegas la pierna. Inimputable hermano.
#448Sinso:No podía partirle la pierna y retirarle no, eso sería mastermind
¿Esto también cuenta como justificar una agresión? ¿O esto está bien visto?
jajajaajajaj vaya fauna.
Oye la moderación de verdad permite esta clase de insinuaciones? A ver si viene lobito el chaval ese que escribe solo 2 palabras por post y demás fauna de la piel fina a escandalizarse
Creo que Valverde hizo que lo que se tiene que hacer. A veces la gentuza como Baena se debe llevar un par de ostias bien merecidas.
Que Valverde asuma la sanción que tenga y punto.
#456 De hecho está hasta bien visto todo esto. Te recuerdo el hilo de Negreira y la gente baiteando xD
#459 hombre! Que te parece que un usuario esté llamando a todos los madridistas asesinos? No crees que es algo que la moderación debería castigar?
Yo al menos aclare que no era mi intención hacerlo y rectifiqué espero tu apoyo en la denuncia a este usuario
Joder con la afición del señorio deseando que un salvaje ya aparte de alegrarse de que le meta un "sucker punch" a un rival ahora le lesione de gravedad en un enfrentamiento futuro.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#461 Donde?. Yo solo he visto a un tal turok acusando de asesinos a todos los seguidores de un equipo y terrorismo a todo el pueblo vasco.
Has querido editar pero ya era tarde.
Son las 20:31 y la moderación revolucionaria del discord te deja campar a tus anchas.
Seguimos para bingo.
#463 Imagina desear a alguien que se lesione de por vida y deje su carrera por el simple hecho de estar en el equipo rival.
#Valors
#464 mira aquí
https://www.mediavida.com/foro/deportes/fede-valverde-agredio-baena-tras-partido-698103/16#454
Insinuando que la afición madridista es una asesina y se va a llevar por delante a Baena. Espero tu apoyo en la denuncia gracias amigo Lobito
Pues nada, 50€. Las agresiones en España sin baratas. También te digo que si demuestra el insulto no paga ni eso xD
#467 Porque no pones tus comentarios diciendo que los vascos son todos terrorista. Que todos los seguidores del Atleti son asesinos.
Puedes seguir insultando y editando, yo no lo haré, de cara y de pecho al aire siempre.
Turok hoy has demostrado en MV que eres un cobarde.
Ya convirtieron a Vini en víctima tras pasarse todos los partidos agrediendo y provocando a rivales
Ahora la historia se repite con Valverde, espera a un rival en el parking para darle un puñetazo, y toda la maquinaria en marcha para convertirlo en una pobre victima que defendió su honor de la mejor manera posible.
Menuda vergüenza de afición.
#471 pero Lobito! Nos ha llamado a todos los madridistas asesinos! Ayúdame a denunciar a este horrible usuario por favor
#472vappatixihm:Menuda vergüenza de afición.
No puedes hablar de vergüenza después de lo que hiciste en Discord. Venga hasta luego.
Estamos desviando el debate de lo importante.
Y es que un jugador profesional del Real Madrid fue a buscar a un jugador rival fuera del estadio y le pegó un puñetazo cuando estaba mirando el móvil despistado.
Bastante que no cayó y se desnucó, podríamos estar hablando de algo mucho más serio. Menos mal que los futbolistas tienen brazos de alambre.
Merece una sanción ejemplar, aún estoy esperando la opinión de Tebas y las excusas de Valverde sin prensa de por medio
#476 Ayudadme a denunciar por favor jajajajaja
Me paso poco por deportes,ya se porque era,menuda fauna.
Pedir retirar del fútbol a un jugador, porque la víctima de una agresión fuera de un terreno de juego, se decide a denunciar y el agresor va a ser sancionado penalmente.
Es lamentable lo de algunos aficionados. Por suerte sé que no son la mayoría. Hay más buenas personas en el mundo que malas. No tengo dudas.