Cuando el Villareal caya ante algo así es porque no quieren remover la mierda a sabiendas de que el puñetazo puede quedar como algo "merecido" si sale a flote lo que Baena pudo decirle en el partido.
Hay un claro conflicto de intereses entre que se haga justicia sancionando a Valverde deportiva y legalmente, y que se sepa qué dijo el otro manchando fuertemente la imagen del club que tendría que tomar medidas al respecto.
A ver en qué queda este culebrón.
Se deberían eliminar los comentarios alabando al agresor por unas cosas que nunca dijo el agredido.
Ya tienen a todos los medios a su favor y le han echado a los mongolitos encima.
Hostia que la peña se ha tragado la mierda del hijo XD
Cuando Vinicius haya recordado la muerte o casi muerte de un familiar/hijo, entonces podras poner el video y decir que nos parece. Y en mi caso, dire que es despreciable. MIentras tanto, nada.
#24 quizas no me exprese correctamente pero creo que se entiende que en los dos caso habra sancion ,pero la economica en caso de ser verdad lo de su hijo , el madrid, si fuera yo florentino !, iria a coste del club.
Ojalá sancionasen a Gavitusso por agredir partido si partido también la mitad de lo que van a sancionar a Valverde.
#27 Ni idea, solo he leido eso en una noticia y no he indagado más, como dije antes, me la suda. Pero si sufrieron un aborto o incluso un amago de aborto, lo que sea, creo que es pasarse meterte con eso. Tienes mil cosas que decirle antes que recurrir a hacer referencia a los hijos y enfermedades/desgracias de la familia.
Estoy seguro de que algo le tuvo que decir bastante gordo, cuando el club ha hecho mutis y lo dejan en "manos del jugador", el cual está dando excusitas baratas. Sabe que dijo algo fuera de tiesto que dejaría en mal lugar a él y a su club.
#19 cada vez que os leo hablar de robos arbitrales,o entradas criminales siendo del barcelona y teniendo a gavi, de campañas periodisticas o aplaudir por todo como borregos, nose si trolleais adrede o esque no os da ni para daros cuenta de que os estais definiendo a vosotros mismos para criticar a otros.
En cuanto ami, no justificare jamas una agresion sea de mi equipo u otro, la violencia nunca es la solucion y tiene sus consecuencias. Y no sere yo quien tire la primera piedra porque he estado en alguna situacion y al bocazas de turno le he metido dos hostias.
Ahora que ser un bocazas y buscar hacer daño verbalmente es igual o peor, hay palabras que duelen mas que los golpes.
Valverde después de decirle a los de seguridad que se acercaba al bus del Villarreal a pedirle la camiseta a Baena
Estamos en una liga que deja competir a un club investigado por adulterar partidos durante 20 años y estais pidiendo una sancion por un meco.
Cuando tito Floren no sea presidente del Real de Madrit, cambiarán cositas. Increíble el poder de este hombre.
Si lo que supuestamente le dijo Baena a Valverde en el Partido de copa de hace 2 meses es cierto , la hostia esta merecida.
Lo que no es de recibo , es que 2 meses despues , vayas a esperar al jugador al parking de autobuses del estadio , le esperes y le casques un puñetazo , ahi hay premeditacion .
Que Valverde debe ser sancionado DURISIMAMENTE ? por supuesto.
Que si lo que le dijo (presuntamente) Baena a Valverde es cierto yo hubiera actuado igual ? Pues casi seguro que no , la ostia se la habria dado en el momento , no 2 meses despues.
Pues porque seguramente viéndose impune se lo recordase ayer.
Mucho jijiji y jajaja detrás de un monitor diciendo gilipolleces pero esto en la calle en cualquier situación te tragas los dientes.
todo viene del último encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid: "En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó
de MARCA.
#46 , me he partido la cara en la calle varias veces por cosas mucho mas suaves que esta. SI te dicen esto y tienes un minimo de sangre caliente le partes la cabeza al instante sin importarte las consecuencias . Aqui hay algo que no nos cuentan , yo quiero que salga Valverde a Hablar y lo aclare todo.
#47 Quien tiene que salir a aclararlo todo es Valverde . No defiendo a ninguno de los 2 .
#50 Yo se que están trolleando por que indignarse por esto despues del historial que tiene su club...
Agresión con nocturnidad y alevosía en el parking. Si sale Valverde sin sanción, es una vergüenza tras ver lo de canales en el Betis.
Deben sancionar a Valverde? Sí. La hostia está bien dada? También.
#55 para nocturnidad y alevosía lo de tirar gente al río.