Una noticia altamente interesante ...
En el sector madridista solo tenemos a Segurola con 2 dedos de frente.
Si es que es normal que pase lo que pasa si hay gente que de verdad piensa cosas así. Vaya telita marinera.
Pues que me caigan palos, pero Segurola es de lo poco que se puede leer en los medios grandes. Que a veces tiene una patada en la boca considerable, pero es de lo poco potable.
Que se joda , y el siguiente (y raramente para muchos) a ver si le abren la cabeza al Presidente este del Hospi.
A mi Segurola me ha engañado muchos años. Luego q se ha demostrado que es una mierda pinchada en un palo, como los demás.
#72 Ser Inteligente y un ser despreciable, mentiroso y manipulador no están reñidos. De hecho es necesario ser inteligente para tener credibilidad siendo escoria.
A mi Segurola siempre me ha gustado pero hay cosas,que no entiendo.El odio a Mou le ha superado en muchas cosas este año.
Luego el amor hacia Xabi Alonso sin sentido(Xabi >>> Redondo) LOL y demás historias que demuestra que es como la mayoría de periodistas que se dejan llevar por las amistades y demás historias.
Axel Torres > all.
#75 Eso venía a decir yo. Axel Torres probablemente sea el único periodista que me gusta leer y del que me fío. Me acuerdo hace poco un programa Paco García Caridad en Radio MARCA intentando sacar mierda de Mourinho en plan zafio y Axel le rebatió todos los argumentos uno por uno.
Y escucharlo es bueno pero leerlo, como escribe sobre todo de fútbol internacional es genial.
#81 Que fue a decirle que no usara su nombre en TV, Siro le respondio con chuleria, se insultaron y cuando les separaron le metio 2 guantás con la mano abierta
Recreacion de la jugada:
Lo triste es que pongáis esto en deporte. Esto no es deporte ni fútbol, es el espectáculo que se ha montado alrededor y que no es más un negocio que me da muchísimo asco.
Axel Torres se pasa de hipster.
Y tanto pro-Cesc y anti-Milan, entre otras cosas, le ensucian un poco.