FF "El Madrid tiene la mejor cantera de Europa"

m9fia

el MILLER este cada vez k postea de cada 4 cosas que dice 3 son mentira

roqueman

Lo del MILLER este ciertamente es preocupante, ya no es que roce el analfabetismo o escriba como un subnormal sino que no tiene ni putísima idea, pero no tener ni puta idea de no tener ni puta idea, que Milito se queda en el suelo viendo como encaran a Valdés dice el subnormal cuando Valdés es el portero menos goleado de la liga sin tener en cuenta que es bastante peor que Casillas, si Milito se queda así cómo mierda se queda la defensa del Madrid que le tiran el triple de veces a puerta?
Por no hablar de Saviola + Soldado, es que vaya personaje.

jOrjUdA

xDD
Que sería de este foro sin este salseo, tras pasarme el día estudiando alegra leeros, aunque a veces cansais siempre con el mismo tema.

Pepe & Milito son grandes centrales, ambos de 1er nivel, no hay más que discutir;
Milito ha destacado este año por su regularidad, estando impecable en la mayoría de los partidos.
Pepe este año, hasta ahora, ha sido irregular por las lesiones, pero cuando ha estado al 100% para MI, es de lo mejor que he visto de central en muchos años.

Si tengo que elegir, prefiero la regularidad de Milito, pero si a Pepe le respetan las lesiones y lo del Nou Camp, (o el sábado frente al español) no es un espejismo y mantiene ese nivel, tenemos un gran central para años venideros^^

MTX_Anubis

#153 homber este último mes de lesión ha sido gracias a Schuster: "el riesgo de lesión es mínimo". 10 min y lesionado

-

no sabia donde ponerlo asi que en el primer tema del madrid que vi:

Esta saliendo el paolo calabresi (falso nicolas cage) en buenafuente ahora.

DarthVader

Yo veo todos los partidos que puedo, incluidos los del madrid.

PEPE:

liga

PARTIDOS JUGADOS: 11
MINUTOS 860
GOLES 0
TARJETAS AMARILLAS 2
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS de GOL 0
PARTIDOS EQUIPO: 27
PARTIDOS: Ganados 20
PARTIDOS: Empatados 2
PARTIDOS: Perdidos 5

champions

PARTIDOS JUGADOS: 3
MINUTOS 260
GOLES 0
TARJETAS AMARILLAS 3
TARJETAS ROJAS 1
ASISTENCIAS de GOL 0
PARTIDOS EQUIPO: 8
PARTIDOS: Ganados 3
PARTIDOS: Empatados 2
PARTIDOS: Perdidos 3

TOTAL 14 partidos. 1 roja 5 amarillas. 0 goles

Poco, para sacar conclusiones. Y si tuvieramos que sacar alguna más bien sería negativa. El chaval no pinta mal, pero creo que tiene que demostrar muuucho todavía. No está jugando en el levante, sino en el madrid y por ello hay q exigirle más.

Milito

liga

PARTIDOS JUGADOS: 23
MINUTOS 2021
GOLES 1
TARJETAS AMARILLAS 4
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS de GOL 0
PARTIDOS EQUIPO: 27
PARTIDOS: Ganados 16
PARTIDOS: Empatados 6
PARTIDOS: Perdidos 5

champions

PARTIDOS JUGADOS: 6
MINUTOS 560
GOLES 0
TARJETAS AMARILLAS 1
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS de GOL 0
PARTIDOS EQUIPO: 8
PARTIDOS: Ganados 6
PARTIDOS: Empatados 2
PARTIDOS: Perdidos 0

29 partidos 5 amarillas 0 rojas 1 gol. No tengo nada más que decir señoría.

Puyol

liga

PARTIDOS JUGADOS: 19
MINUTOS 1619
GOLES 0
TARJETAS AMARILLAS 5
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS de GOL 0
PARTIDOS EQUIPO: 27
PARTIDOS: Ganados 16
PARTIDOS: Empatados 6
PARTIDOS: Perdidos 5

champions

PARTIDOS JUGADOS: 7
MINUTOS 610
GOLES 1
TARJETAS AMARILLAS 1
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS de GOL 0
PARTIDOS EQUIPO: 8
PARTIDOS: Ganados 6
PARTIDOS: Empatados 2
PARTIDOS: Perdidos 0

26 partidos 1 gol 6 amarillas. Sobran las palabras.

En fin... luego la gente SABE de fútbol.

oOL4sTOo

#134 en #156 tienes la solucion,los que defendeis a muerte a Pepe como un aura de Beckenbauer o algo por el estilo,debeis ver espejismos o algo. Lo repito por Vigésima vez:: un jugador que en toda al temporada ha jugado 9 partidos,de los cuales 6 bien,no es un BUEN CENTRAL. Pues no ha demostrado regularidad y un nivel alto,quien no lo ve,es que no tiene ni puta idea de futbol,mas claro el agua con gas.

MTX_Anubis

#157 ya bueno, por números valdés es mejor que casillas, la realidad es bien distinta y ojo que yo digo lo mismo, a Pepe hay que verle una temporada entera pero eso no quita que cuando haya jugado me haya parecido un central cojonudo pero vamos que aquí es lo de siempre, sacar los números cuando interesa.

oOL4sTOo

#158 todo M-Videro posteador en Deportes y Motor,sabe que Pepe,es buen central cuand oha jugado,pero eso no lo convierte en el mejor central desde Hierro,como dice uno por ahi,es exageradisimo eso,pero es puro comentario de fanatico,sin más.

Davor

#156 Como ya he dicho en este hilo y como repetís más que el ajo yo también lo voy a hacer:

Para valorar a un jugador X no necesito comparar en rendimiento con el jugador o jugadores de su posición en el Barcelona. Igual que no necesito comparar a un central o jugador del Arsenal con su antagónico en el Manchester, etc, etc...

Como también he dicho en mil ocasiones cada jugador depende de sus circunstancias para valorarle, no es lo mismo ser defensa del Barcelona con un 70% de posesión por partido de media, que ser defensa en el Real Madrid que cuando llega al 50% es noticia, no es lo mismo la irregularidad en lesiones que ha sufrido Pepe con las regularidad de partidos jugados de Milito y así os podría seguir contando diferencias...

Si queréis de verdad demostrar que sabéis de fútbol intentad hacer el ejercicio de valorar un jugador del Madrid o del Barcelona, o del Sevilla o del Valencia (porque amigos existen otros equipos de fútbol) sin tener que compararlo con otro de otro equipo.
Porque además si yo considero que Pepe es un gran central, y con perdón, que cojones me importa que el Sr. Milito sea la hostia en verso de jugador, ¿que narices tiene que ver una cosa con la otra?

#159 Y sí de tipo de jugador en defensa, en el Real Madrid desde Hierro a Pepe no ha existido un jugador que de esa seguridad en la defensa del Real Madrid. Pero no te preocupes cuando Hierro jugaba en el Real Madrid no estaba muy bien considerado por los aficionados del FC Barcelona, por lo que tranquilo Pepe será la misma mierda para vosotros de lo que lo era Hierro.

Salu2,

Netzach

Hombre Davor tiene razón, porque si no eso de que Messi es mejor que C. Ronaldo sería meter un poco la pata porque los números de C. Ronaldo son exagerados.

PeLu

Yo nunca entenderé una cosa, la gente del madrid se keja de k materazzi es un guarro k juega sucio y mira tu por donde Hierro estaba hecho de la misma pasta.

Davor

Hierro = Materazzi ok

Desde luego os lucís en los comentarios...

Veo que no me equivocaba en la consideración que los culés tenéis de Hierro por lo que no me extraña lo de Pepe.

Salu2,

MTX_Anubis

#162 después de decir que hierro es como esto tu opinión no cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=EpG4AHlZrL4

Y luego dirás que Mr. Codazos es uno de los mejores defensas de los últimos 20 años. Adivina quien es Mr. Codazos.

LoTusSe

prefiero cesc, xavi, iniesta etc... antes que soldados, balboas etc..

que canteranos del madrid estan en algun equipo grande?

PeLu

Hierro era un warro en toda regla.

Netzach

#165 Equipo grande no sé, pero los que están en el Getafe están dejando boquiabiertos a media europa.

Elitest

hierro en su epoca era muy muy bueno, ademas del poder ofensivo q tenia en los corners y los chutazos q pegaba, lo k no kita, q EN ESPAÑA, los arbitros le perdonaran la expulsion casi siempre, como viene siendo normal con RAMOS

Davor

#165 ¿Que consideras como equipo grande? Porque si consideras a los 4 primeros de esta liga y equipos como Espanyol y Valencia, además de Inter, Liverpool, Olympiacos pues muchos jugadores en equipos grandes, de 20 para arriba.

Si para ti solo existe un equipo grande pues poquitos tal vez 1 ;)

Salu2,

MTX_Anubis

#167 añade eto'o y cambiasso

#168 eso no te lo discuto (sobre todo en los últimos años cuando la velocidad se la dejó en casa) pero que me lo comparen con materazzi debería de ser motivo de ban

oOL4sTOo

Comparar la cantera del Barça con la del Madrid es mucha tonteria,el Madrid tendrá muchos esparcidos por toda Europa pero que realmente triunfen muy poquitos,hay que ser realistas... para mi Ajax y Barça tienen las mejores canteras de europa.

P.D: si porque esten en cuartos el Getafe y haya 2 del Madrid,es triunfar,entonces apaga y vamonos ^^

kijuna

#157 vale, ha jugado poco, pero lo que decimos es que lo que ha jugado lo ha hecho de pm, es lo que no os entra en la cabeza :s

#165 etoo, casillas, raul, guti ;), edit: cierto, cambiasso

oOL4sTOo

#172 yo soy de los que piensa que cada vez que ha jugado,se ha lucido,pero no opino de el,y lo clasifico como el mejor central de la historia del madrid,desde Hierro...¬¬

Elitest

tengo q decir la verdad q no he visto al inter en mucho tiempo xq m dan asco los ekipos italianos, pero no entiendo como un tipo como cambiasso esta triunfando en el inter, pero vamos saliendose cada partido... este no es el cambiasso del madrid, que era un jugador lamentable

PeLu

Lo k pasa akí esk el titulo del post está mal, no tendría k ser la cantera del madrid es la mejor, sino es la k más futbolistas exporta de su club.

Davor

La cantera del FC Barcelona ha sacado jugadores de más calidad que la del Real Madrid, porque el Barcelona ha sabido acoger en su primer equipo a estos jugadores, ya que el único realmente que es estrella y no está en el Barcelona es Cesc Fabregas.

Si el Real Madrid en su momento hubiese apostado por incluir en sus alineaciones y consolidar a ciertos jugadores, el propio renombre que tiene el Real Madrid hubiese hecho que se convirtieran en mayores estrellas y por lo tanto ser jugadores de mayor calidad a los ojos de todos, que si estás jugando en otros equipos como el Betis, el Valladolid, el Espanyol, etc, etc...

El Madrid por desgracia apostó más por traer grandes estrellas de fuera y ahora está apostando por traer jóvenes posibles talentos extranjeros, antes que apostar por jugadores de la casa.
Por ejemplo se apostó por Gago en lugar de quedarse con De la Red, se trajo a Drenthe por no querer quedarse con Granero (aunque no sea la misma posición)
Todo esto se ha hecho por darle supuestamente más minutos a estos jugadores, pero a mí me hubiese gustado que el Madrid se hubiese gastado no solo esta temporada, si no muchas otras, menos dinero en fichajes extranjeros de medio pelo y hubiese apostado por estos jugadores, que ha tenido que ir cediendo o traspasando.
Y no tengo ninguna duda que no todos, pero algunos, de estos jugadores que se han tenido que ir, si hubiesen tenido más minutos jugando en el Madrid se hubiesen convertido en jugadores, con el tiempo, del nivel de los Xavi, Iniesta, etc...

Por eso para mí el Barcelona trabaja ese aspecto mejor que el Real Madrid, ya que apuesta abiertamente y sin tapujos por los jugadores con calidad de su cantera.
Como en su momento el Sr. Valdano apostó por Raúl, de manera ciega y con confianza y poniéndolo de titular sentando al Buitre, sin haber estado ni de suplente ni en el primer equipo anteriormente.

Los canteranos que están en algún momento en el primer equipo del Madrid se sienten como secundarios en la participación del equipo y eso hace que su juego no crezca con el equipo, porque cuando juegan es para jugar con un segunda en la copa o los minutos de la basura.
En cambio el Barcelona apuesta con estos jugadores como jugadores imprescindibles en sus alineaciones, como apostó con Xavi e Iniesta o Puyol cuando se requería.

Salu2,

oOL4sTOo

#176 me gusta tu filosofia tio,pero vaya tochos te marcas xD ,eso si,todos con coherencia ^^

Davor

#177 Mientra a la gente le apetezca leerlo y discutirlos, prefiero hacerlos así, que intentar soltar en una única frase donde intentar quedar guay.

Creo que escribiendo tanto debería de dar más pie a que la gente discutiera mis comentarios, pero no se si se los leen..., porque discuten más los comentarios en donde alguien dice algo de forma escueta :\

Salu2,

Elitest

#176 con lo que has dicho, el post ya se puede cerrar.

Crus

Yo creo que Davor no acierta al 100% luego apostillo cuando pueda xD