La FIA estudia de nuevo a HAMILTON

eagLe__

No le sancionan por que es negro e inglés.

Vamos, en muchas ocasiones les permiten cosas a los "negros" por ser "negros" y para que no vengan diciendo sus "hermanos" que se está siendo racista con el negro "inculpado".

maRc

#201, la gente se quiere meter con él, de alguna manera u otra. Si el tío es negro, ya tienen un "argumento" (no literalmente).

Si hubiera jugado limpio, nadie se metería con él por ese motivo.

#200, pues que quieres que te diga, la gente es gilipollas si no se compra un Mercedes por ese motivo.

PHOBOS

#210
Sí, yo he leído esta frase "Yo he chocado con todos los pilotos, toques los hay en todas las carreras, y ninguno lleva sanción, esa es mi respuesta"

Creo que fue así su declaración en la rueda de prensa.

UnLiMiTeD

#211 ahi se te ha ido la cabeza un poco creo yo eh...

Que cojones les importa que sea negro, amarillo, fosforito o un gnomo del bosque, simplemente este año querian que ganase el, y punto, el dinero manda, no los colores.

Zapador

Enhorabuena a hamilton por su 1º mundial .

Dod-Evers

Me uno a #215.

El siguiente GP que vea será el primero de la siguiente temporada.
Adiós y buenas tardes.

Xray

Pensandolo friamente, ahora hamilton tiene 200 veces mas presion, un fallo y las posibilidades pueden llegar a bajar brutalmente.

Alonso tb pero mucha menos presion, el tiene mas posibilidades de perder y yo si fuese el pues ya me habria exo a la idea de que visto lo visto ser campeon del mundo este año daria un poco de asco.

B

Si alonso lo tiene perdido que se estampe con hamilton en la recta principal a ver si una rueda impacta en el padre de hamilton y lo mata

#217 Pero alonso tiene que apurar mas , y ya sabes.. poner el coche al limite.. a la minima te vas a la mierda , Hamilton con ser 3º mismo ya lo tiene practicamente ganado

-MakeA

cuantos /cry

Que guarros sois intentando ganar el mundial en los despachos...

Venga, a seguir buscando conspiraciones contra Alonso

T-1000

Este mundial es una verguenza desde la no sanción a los pilotos de McLaren-Mercedes por el caso de Espionaje.

Eso si es una verguenza

Si hubiese sido Alonso en vez de Hamilton estariais pidiendo la sanción ?

GrimMcSlam

#220 No, estaríamos "cagados".

Pero es q es normal. X ejemplo, si un jugador de tu equipo hace penalty al del otro y no lo pitan, tú pides el penalty?? Pues no, dices... "menos mal q no lo ha pitao" o lo q sea...

Es q es de cajón, vaya.

Salu2^^

ArkanoiD

Y yo añadiria... por lo tanto nosotros defendemos los intereses de Alonso, lo curioso es que los Ferraristas (supuestos Ferraristas como es el caso de Maranello) defendais los intereses de Hamilton en perjuicio de Ferrari

Kenny

La verdad, no me extreña, la propia gente de España no hace mas que tirar piedras contra sus propios deportistas. Llevo un par de dias viendo este topic en otro foro, y cada dia me doy cuenta de lo fanatica que es la gente...

http://portalsportinguista.com/phpBB2/1-vt20748.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

Tirar piedras contra nuestro propio tejado.

niDa

...o al menos eso nos gustaría.

http://img72.imageshack.us/my.php?image=alonsoferrarioe9.jpg

No seais muy críticos, me lo he currado en 5 min. pero lo bien que le sienta...

P.D.: ¿Os habéis fijado que gran premio es? SERÍA LA OSTIA!!!

jajajajajajajaja

A

Si yo fuera Alonso provocaría que Hamilton abandonará la pista, tocándole de lado en la rueda derecha trasera xDDDDD.

J

#225 Eso ya lo intento y no le funciono...

Joey

#225 y entonces papa hamilton se enfadaria y haria que la fia cogiera todos los puntos conseguidos por alonso se los sumen a su niñito

Dod-Evers

Mira, si lo hubiese hecho Alonso y hubiese estado mal, y le hubiesen sancionado, diría, se lo merece. Pero no ha sido así, así que no busquéis más vueltas de tuerca.

ruben132

#216 Eso es, aficionado a la F1 100%

GrimMcSlam

http://img205.imageshack.us/img205/7612/4xyswfmmz5.gif

Kanoute

#231 xDDDDDDDDDDDDD

Yo voy a seguir viendo las carreras, kien sabe, lo mismo hay sorpresas el domingo y en la carrera d Brasil

ArcheR

#230, más bien diría que es reacio a la falsedad 100%, y como este mundial la tiene, lo veo correcto.

ItNaS

#231 enooooooooooormeeeeeeee

Kimi

Tranquilos, los aficionados a un deporte, y no a una moda como vosotros, que decis que hasta el año que viene no vereis mas carreras, seguiremos dandole a telecinco la audiencia que jamas se merecio.

Besos

PLeaSuReMaN

#233 la falsedad de este campeonato comienza cuando mclaren compite con un coche tramposo xD

Dod-Evers

#230 aficionado soy y lo seguiré siendo, pero al deporte, no al circo, que para eso me voy al de los payasos y trapecistas.

Es como si acabando la liga y el equipo XXXX está a 3 del lider, y le pitan 3 penaltys inexistentes cada partido... seguirías creyendo en el fútbol como deporte?...

Igual veo la carrera, pero la repetición, y si merece la pena verla, no pienso levantarme pronto y quedarme mirando como un tonto... sobre todo si al final no llueve, que será otra carrera de las de haberse quedado dormido y sin cambios de parrilla al final de la carrera.

Kimi

Es facil. Quien incumple el reglamento se sanciona y quien no se libra.

Asique si no te gusta, no veas f1. A mi si que me gusta tal como esta y acepto sanciones contra mi equipo si las hay.

Es mas Frustrante ver como Kimi rompe motores que el Alonso salga 5 en Hungria. Joder que DEPRESION

AzAzOtH

jaja que weno lo de #231

LerToS

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071006075754.shtml

Bienvenidos al circo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xray
  • SKuM
  • ArkanoiD
  • ArcheR
  • Knelo
  • SAN_GIL
  • Deckard_29