Esperemos que se quede en un susto
Al parecer hubo una alteración a última a causa del triple empate Croacia-Ucrania-Italia que deja a Ucrania como segunda y Croacia como tercera de su grupo.
Ello implica que el rival de Finlandia en octavos será Croacia, mientras que Ucrania se enfrentará a Polonia. Y el posible rival de España en cuartos será el ganador del Finlandia-Croacia.
#545 Es que para mí los octavos son mucho más difíciles que unos posibles cuartos.
Además se evitaría a Serbia y Eslovenia hasta una final que me parecen los 2 más complicados. Grecia si tiene mal día Anteto hay más posibilidades que contra los otros 2, sobre todo Serbia que aparte de Jokic tiene unos cuantos bicharracos.
Ganamos a Lituania con un basket champagne tirando de épica y #brizuelismo para luego estamparnos contra Croacia marcándonos una Belgicada 2.0
Leído aquí primero.
El lado más fácil es el de Eslovenia que hasta semis no debería tener problemas, y luego el nuestro que como decís los hipotéticos cuartos de final serían contra un rival más "flojo", aunque vaya, Croacia es inconsistente y a Finlandia le falta profundidad, pero ambas te pintan la cara si tienen el día.
Los otros 2 lados del cuadro son imprevisibles, y se van a quedar 2 peces muy gordos por el camino.
Mi apuesta para semis es:
Finlandia-Grecia
Eslovenia-Serbia
Finlandia la veo como el underdog del torneo, juegan rápido y si van motivados lo meten todo y tanto España, Croacia y Lituania pecan de tener cortocircuitos severos en ataque. Los otros 3 tienen a los mejores jugadores del torneo, y es que son muy superiores al resto. Eslovenia tiene un pasillo, Alemania dudo pero a la hora de la verdad son menos ordenados que Grecia (con Anteto al 100%), y Francia no tiene ni la mitad de sangre que Serbia.
Lo bueno para España es que no tendria que cruzarse con Serbia y Eslovenia (para mi super favoritos desde el principio) hasta una posible final.
Lo malo es que muchos de los no "super favoritos" tambien deberian ganarnos, entre ellos Lituania.
Larkin lesionando, menudo Eurobasket con las lesiones. Si con esto no gana Francia (que capaces son) pues apaga y vámonos.