FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

0n1x

Esperemos que se quede en un susto

JiMmY

Muy sobrado Serbia, no hay partido.

Alcedo

Al parecer hubo una alteración a última a causa del triple empate Croacia-Ucrania-Italia que deja a Ucrania como segunda y Croacia como tercera de su grupo.
Ello implica que el rival de Finlandia en octavos será Croacia, mientras que Ucrania se enfrentará a Polonia. Y el posible rival de España en cuartos será el ganador del Finlandia-Croacia.

Alcedo

Ahí podeis ver el cuadro completo

4 1 respuesta
Alexis99199

#544 ojo que si nos cargamos a Lituania yo me veo en semis.

1 respuesta
javolo

#545 Es que para mí los octavos son mucho más difíciles que unos posibles cuartos.

Además se evitaría a Serbia y Eslovenia hasta una final que me parecen los 2 más complicados. Grecia si tiene mal día Anteto hay más posibilidades que contra los otros 2, sobre todo Serbia que aparte de Jokic tiene unos cuantos bicharracos.

1 1 respuesta
Alexis99199

#546 pues si la verdad, para ganar a Lituania va a haber que sudar.

Yo encima si ganamos a Lituania me voy a empezar a venir arriba y ya me empiezo a ilusionar con ganar el torneo XD.

1
DiVerTiMiX

Ganamos a Lituania con un basket champagne tirando de épica y #brizuelismo para luego estamparnos contra Croacia marcándonos una Belgicada 2.0

Leído aquí primero.

wolfmanovich

El lado más fácil es el de Eslovenia que hasta semis no debería tener problemas, y luego el nuestro que como decís los hipotéticos cuartos de final serían contra un rival más "flojo", aunque vaya, Croacia es inconsistente y a Finlandia le falta profundidad, pero ambas te pintan la cara si tienen el día.

Los otros 2 lados del cuadro son imprevisibles, y se van a quedar 2 peces muy gordos por el camino.

Mi apuesta para semis es:

Finlandia-Grecia
Eslovenia-Serbia

Finlandia la veo como el underdog del torneo, juegan rápido y si van motivados lo meten todo y tanto España, Croacia y Lituania pecan de tener cortocircuitos severos en ataque. Los otros 3 tienen a los mejores jugadores del torneo, y es que son muy superiores al resto. Eslovenia tiene un pasillo, Alemania dudo pero a la hora de la verdad son menos ordenados que Grecia (con Anteto al 100%), y Francia no tiene ni la mitad de sangre que Serbia.

1 1 respuesta
SilentMike

#549 Veo esa semifinal Eslovenia-Serbia como la verdadera final, huele a partidazo.

NiBeLHe1M

Lo bueno para España es que no tendria que cruzarse con Serbia y Eslovenia (para mi super favoritos desde el principio) hasta una posible final.
Lo malo es que muchos de los no "super favoritos" tambien deberian ganarnos, entre ellos Lituania.

2
javolo

Larkin lesionando, menudo Eurobasket con las lesiones. Si con esto no gana Francia (que capaces son) pues apaga y vámonos.

JiMmY

Vamos a ver ese Francia-Turquía

JiMmY

Madre mía, Turquía por delante

JiMmY

19-0 de parcial jajajj

orggahh

ostia francia jaajajajjajaja

EuuD

Tuncer va volando. El tapado de Efes sacándose la chorra.

FraG

hostia los franceses, vaya show

Jarcor

Acabo de poner el partido y lo primero que veo es a Doncic espiando :P

EuuD

Vamos Ataman, ciérralo.

orggahh

Vamossssssssssssssssssssss coño

Jarcor

Todas las faltas que haga Francia deberían ser antideportivas.

No nos olvidamos de Batum y Pietrus.

1 1 respuesta
EuuD

Cuánto me alegro.

Aitortxu

Sorpresa

orggahh

#562 Llevar esa bandera es antideportivo ya de serie

1
nadi3

Y mantendran a Collet otros 10 años xD

Alexis99199

Chaval menudo final de partido.

orggahh

Pero que hacen

Jarcor

Muy turco esto.

Aitortxu

WTF y matazo

Usuarios habituales