Bueno pues a las 20.45 siguiente cita.
Me salto el Alemania-Bosnia que me interesa -1 xdd
#601 Yo tengo esperanzas en MNE xD
Y no voy a poder ver España, pero bueno, a tope con ella siempre.
Yo tampoco me veré a Alemania-Montenegro.
A esperarnos a jugar contra Lituania y ver si damos la campanada.
#605 han empezado mal, han remontado, prórroga, casi dan la campanada pero en la última jugada la han perdido muy tontamente y francia ha encestado a menos de 4 segundos
#605 Aquí tienes el partido completo gratis y de manera legal:
Si pones a partir de 1:47:00 ves lo que ha pasado en las últimas jugadas del partido y a partir del 2:02:00 ves el final de la prórroga.
#608 Es que lo he vuelto a ver y cada vez que lo hago me parece uno de los mayores despropósitos que he visto en baloncesto
Me niego a verme el final del OT porque es asquerosamente lamentable
Menuda escoria Osman, es tremendo porque encima fue quien sacó la pelota de banda como el culo
A 13 MNE.
Que sí, que seguramente gane Alemania, pero parece mentira que no sepáis lo que da de sí un partido de basket y deis el partido por terminado en 20 minutos.
PD: 4/4 en 3FG de MNE y Alemania cargándose a faltas xD
Si MNE hubiera jugado así el primer cuarto... otro gallo cantaría. 17 puntos en un cuarto es demasiado contra una selección contra Alemania, a no ser que les dé la caraja del siglo.
Y una pena tener que perdérmelo. A ver si España luego gana.
PD: Mientras escribía esto MNE se pone a 11 xDDDD
Los 4 que han pasado en el grupo B son junto a Serbia y Grecia las mejores selecciones del Eurobasket. Y Bosnia tenía nivel de cuartos de final.
Era un pedazo de grupo.