FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

SupermaN_CK

La tapada es Bosnia.

EuuD

No sacamos medalla pero ni de putísima coña xddd

1 respuesta
SupermaN_CK
5
javolo

Para mi la clara favorita al oro es Serbia, pero bueno, también se decía la última vez y hicieron un ridículo importante, veremos.

España sin Ricky para intentar optar a pasar eliminatorias tiene que tener una defensa dura y hacer un juego coral o lo veo muy complicado, en este europeo hay bastante nivel y eso que está habiendo muchas últimas bajas por lesión.

JiMmY

https://www.basketme.com/eurobasket-manager/principal.php

Alguno se anima ?

1 respuesta
M

#65 No veas de cuando hacíamos el manager de la ACB hace 12/15 años

Lancexxx

Cuando sale este juego??? :rocket:

VriejElBardo

#56 me pasó exactamente lo mismo que a ti en el 2019.

Sinceramente viendo el nivel que todos han demostrado en los amistosos para mí llegar a cuartos sería un auténtico logro. Ya no solo es que el nivel de los jugadores sea bajo, es que ni siquiera se les ve con ganas ni actitud de jugar bien. Este año no nos vamos a comer nada, así que tendría que haber sido la primera convocatoria a la que llevar a los que serán las futuras promesas de la selección para que vayan cogiendo experiencia.

RuLi_pucela

Jugamos mañana a la 13:30 joder vaya horarios.

1
KinachO

Ahora que la selección ya no es lo que era vamos a ver a quién le gustaban las medallas y a quién el baloncesto.

2 1 respuesta
JiMmY

Vamos que estoy empieza chavales, 13:30 Españita y a las 17:30 partidazo Eslovenia-Lituania

1
EuuD

Empezamos hoy contra un rival muy infravalorado eh!. No tienen mal equipo

2 respuestas
M

#70 Los aficionados al Unicaja desde que jugaba en Ciudad Jardín ya hemos vivido esto xDDD

#72 Además de Vezenkov ¿tienen a alguien más destacable a nivel de que nos tenga que preocupar?

1 respuesta
javolo

Hoy debería ser el partido más fácil de grupo a priori.

iNerZiA

Pillamos sitio, vamos españita

SilentMike

Que triste el estadio vacío

M

¡Tenemos live!

TYO

Buen día hoy, buenos partidos, a gozarlo

DiVerTiMiX

#Brizuelismo

JiMmY

lets gooo

goLBeRLyyyn

Esto empieza ahora y yo en la oficina, mis muertos.
Al menos seguiré el hilo xd

M

Brown tiene miedo a tirar

javolo

Pues ahora bien Brown.

Jarcor

Antes anunciaban el eurobasket por todos lados, ahora solo te enteras si sigues el baloncesto.

javolo

Willy hay veces que se flipa demasiado.

iNerZiA

Tenemos a Bo Cruz, esto está ganado

2
M

¿Por qué motivo está el estadio VACÍO?

1 respuesta
Jarcor

#87 Gente trabajando, comiendo, covid y tampoco es el partido más atractivo, supongo...

Un poco de todo.

1 respuesta
M

#88 Inauguración de una competición + actual campeón del mundo. No sé, me extraña mucho a no ser que sea por temas de covid.

javolo

Tampoco es que haya mucha tradición baloncestista en Georgia.

1

Usuarios habituales