Zoran Dragic lesionado para lo que queda.
#1051 Y parece que Luka es duda por el tobillo para el partido contra Polonia. Vaya tela con las lesiones.
En Alemania Wagner también es duda creo.
Aunque sea cierto que unos jugadores aportan más que otros nunca me gustó individualizar los méritos de un equipo. En deportes de equipo ningún jugador por muy bueno que sea sería nada sin la colaboración conjunta del resto de compañeros. Y por contra sí hay muy buenas conjunciones ganadoras sin necesidad de figurines de esas que llaman determinantes. Y la verdad, me gusta mucho más esa segunda opción.
17.15 menudos terroristas. A ver si no me entero del resultado y me lo pongo en diferido al llegar a casa.
En Mitele se quedarán guardados los vod no?
Como está Mitele para ver VODs de partidos del Eurobasket? No entraré esta tarde a las 8 y me encontrare ahi de primeras algo tipo "España 90, Finlandia 80" o la noticia de que españa ha ganado? Como de respetuosos son con el spoiler jajajaja
#1061 Pues mira, así está la cosa. Parece que si entras a partir de aquí parece que guay: https://www.mitele.es/deportes/eurobasket-2022/
O sea en mi tele echan casi todo… q es eso es telecinco? Os lo pregunta un expat
Creo q pasamos sufriendo hoy
#1064ANDREz:sea mi tele casi todo… q es eso es telecinco? Os lo pregunta un expat
No he entendido nada xD
#1068 Lo echan en Cuatro, si no me equivoco. Luego lo subirán a Mitele y ahí lo podéis ver en diferido.
Esperemos que Salin no tenga el día tonto, Markannen sabemos que lo tendrá como todos los demás partidos y que el resto sume lo menos posible, media horita ya.