Jajjaja a este tío no se como no se le cae la puta cara de vergüenza al suelo. Bueno yo le entiendo. La rabia del perdedor. Lástima de comentario. Por que si. El arbitraje dio asco. Pero que jugaron los últimos 15 minutos con 6 los australianos lo sabe cualquiera que entienda un poco de baloncesto...
Que hable con su entrenador y con Mills que decidieron tirar el partido en la segunda prórroga a diferencia de España.
Se llama Veterania Bogut. Veterania.
Acaban de decir que Messi ha solicitado ficha en el equipo de baloncesto para ver si gana un mundial
Hay mantras que se repiten que yo no entiendo. Como que Gobert es un gran defensor. No, Gobert tiene brazos largos y es un gran intimidador ante penetraciones. Pero no tiene ni un ápice de la inteligencia que debe tener un gran defensor y en 1v1 ante pívots que salen fuera sufre.
Todos queríamos esta final. Si no era EEUU España.. Tenía que ser Argentina si o si. Y la vamos a tener. Y no va ser fácil. Pero claramente se demuestra que españa puede ganar a cualquiera..
Miedo me dan los Argentinos que suelen ser unos chantas guarros jugando. Aún tengo el recuerdo de aquella semifinal que casi nos roban en plan sucio... Sucio..
vaya pana les están dando madre mía.
O entran en un frenesí anotador o no veo cómo van a remontar 15 puntos en 13 minutos
#2993 No ves como porque no van a remontar, estaba claro que Argentina iba a ganar esto, Francia en semis es una sorpresa antes y durante el mundial.