Marc ya podría postear o anotar en el pick&pop,que aquí no tiene a un Kawhi Leonard para esconderse detrás de él.
No necesitamos un point center,se necesita anotación por su parte.Para distribuir ya esta Ricky.
Perdonad, soy nuevo en el baloncesto.
¿España está jugando con los más fuertes o está con suplentes?
Ricky Rubio, un tío que tiene menos de un 40% de tiros de campo en su carrera NBA, se tira con la selección todas. Menudo crack.
me parece rarísimo que todavía no hayan intentado atracar a venezuela.
esto no es fiba, nos lo han cambiado.
Pues porque no defiende y se queda en todos los bloqueos pero si no Culón > Llull.
Me está gustando bastante, se ve que no tiene el IQ de una piña y tiene bastante visión de juego y clase.
Cuanto más los veo jugar menos posibilidades creo que tenemos de clasificarnos para los jjoo, ya pueden cambiar algo para la segunda fase.
Pues ellos tienen buena mano,a nada que el interior grandote de ellos provoque ayudas y doble el balón van a tener gente capacitada para anotar por fuera.Y también nos han hecho canastas en transición,no es un equipo que juegue exclusivamente a media cancha.
Sin ser una maravilla me está sorprendiendo Iran,no pensé que tendrían este nivel competitivo.
#353 Porque siempre atracan a los equipos que juegan contra el anfitrión, china lleva 2 partidos seguidos perdiendo y no les pitan un carajo