Menos mal que tenemos a Llul que es el único que es capaz de generar ventajas tras bote o por explosividad.
Que Marc Gasol tenga más % de triple que el resto de España es para coger las maletas y volvernos ya.
El problema no reside en tener unos % bajos o de 50% como contra Túnez. El sistema falla tanto en ataque y en defensa y las perdidas son muy reiteradas.
Hay algún motivo por el que Willy haya jugado solo 6min? Las opciones de España pasan porque Scariolo sepa sacar lo mejor de los 4 NBA y que en los partidos difíciles se vayan a 25-30min.
Que Tunez te metiera 10 puntos de ventaja en el 2Q y hoy Puerto Rico te haga "sufrir" es vergonzoso. Menos mal que somos máximos favoritos.
#134 Willy ha salido a verlas venir y se ha comido banquillo por "castigo".
Nadie ha dicho que seamos máximos favoritos. Que estamos ranqueados como la 4 selección y aspirante a medalla, sí.
la verdad que el mundial es una castaña buena, deberian rehacer el formato porque hay que ser muy valiente para verte un partido contra angola, venezuela, corea la mala, costa de marfil... nivel leb tirando alto.
#136 llevas razón, sin embargo hay partidos como el de mañana de USA vs Turquía que puede ser interesante
PD: He dicho puede ser
#137 si, si. Si a mi me encanta ver a los americanos con reglas fiba, hay jugadores que en la nba actual son un meh que darian un salto enorme jugando bajo estas normas. Y aunque no vengan los top siguen siendo unos super jugadores. Pero una cosa es tragarme alguna de las pachangas del barça de basket y otra las pachangas de angola, que ni apostando veo eso xd
Cuanto antes se asimile que la época de Pau, Calderón, Navarro, etc en su prime pasó y no va a volver, mejor.
#139 Eso está más que asimilado, pero equipo para luchar por medallas hay.
Yo veo a Serbia por encima de USA.