FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

T

Los franceses despues de muchos años de rencor aprendieron en la ultima final y en su casa que lo mejor era respetarnos

Y aunque teoricamente sobre el papel deberian ganarnos ese respeto puede ser un factor diferencial

Seria como una final de la champions entre el madrid y el atleti, da igual lo buenos que sean los segundos, el peso de la historia influye mucho

1 respuesta
PeTu

Francia miedo me daría, por físico creo que nos pueden dar cera, y más después de la paliza de hoy. Prefiero Argentina 100 veces, aunque jugarte una final de mundial con cualquiera de estas 2 es un caramelo, la verdad.

M
MRajoy

Ellos también deben tener miedo.
Que llevamos en la pomada muchos años y siempre damos guerras
Yo prefiero a Argentina porque la selección está muy cansada y el físico de Francia puede ser diferencial

JiMmY

#2896 igual que iba a ser USA ? No subestimemos a Argentina anda..

1 respuesta
The_elovator

#2911 Déjate de esas comparaciones, porque son absurdas, España ganó a Francia en su país con un Pau Gasol descomunal, no con el equivalente a un gol en fuera de juego...

1 1 respuesta
H

Se vienen los lloros.

2 respuestas
JiMmY

Por cierto a ver si este partido le ha valido a Marc para crecerse, xq quitando este partido su Mundial está siendo flojo no, lo siguiente.

Le necesitamos en la final como hoy.

1
JMBaDBoY

#2909

Sí, igual que la humillación que iba a infligir Serbia a España.

1
B

Nada que Claver no pueda solucionar

Pumazone

Por que aqui en un mundial se le da valor a quedar segundos,terceros,cuarto pero en el mundial de futbol tan solo al q lo gana?

michi

#2917 Que tiene este hombre en contra de Suiza? Tiene guasa que encima piense que les han pitado en contra xdd

1
B

#2844 Excepto en los rebotes, en general, el equipo ha cumplido. Porque son jugadores con una experiencia tremenda, pero realmente ha sido un aspecto bastante lamentable, como para perder el partido.

El hombre del partido en defensa ha sido Rudy, como viene haciendo durante todo el campeonato, y llull, cubriendo a Mills. Tres acciones de Rubio en defensa han sido determinantes.

#2873 Nos tenía mal acostumbrados

The_elovator

#2917 Pero si el arbitraje les ha favorecido...

0nLy

#2902 No, si lo decía por el espectáculo que da, para mi es mil veces más emocionante ver basket que fútbol.

1
T

#2916 españa al igual que el madrid les ha mojado la oreja no en una si no en dos finales. Se repiten muchos patrones, los franceses llorando los del atleti tb... Para mi son dos gotas de agua, que no dos lagrimas

KBooM

Los hooliganismos del futbol sobran por favor, que esto es un deporte de caballeros

2
M

39 años tiene Scola. 39

2 2 respuestas
Polakoooo

Jaigas#41 3/09/2019 13:57 horas
Exacto poneis a puntuar a 9 porque el Scarolas no juega con 12 , pudiendo hacerlo, porque Colom, Rabaseda y Beiran pueden dar minutos de descanso de calidad. En fin...

Ni nazis, ni votantes de VOX, a la gente que más odio es a estos tipos, que te acabas de meter en la final del mundial y lo que se te ocurre comentar es esa subnormalidad de puto ignorante.

Jhunter

#2928 y vaya 39 años, quién llegase así.

1
KBooM

#2928 Curiosamente el numero equivale al diametro de sus cojones

1
radius

vamo argentina

Kimura

Que escándalo de scolazo!

sraam

Esto lo gana Argentina, lo tengo clarisimo.

M

Scola, 39 años 6 puntos 3/3 en tiros

Yo cuando tenía 20 años me asfixiaba corriendo

Loki_Cat12

Esta fuerte Argentina

personaje

Francia le tiene pánico a los jugadores d 36 años en adelante

M

Ojalá gane Argentina. La prefiero en la final

AS7UR

De Colo es el único que no es de colo en Francia...

1 1 respuesta
B

#2939 ba dum tss

1

Usuarios habituales