FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

DrDr3
B

#28 Toda Latinoamérica odia a España , a mi me la bufa sinceramente pero tienen un complejo de inferioridad increíble

xouba

Me huelo que le ha tocado la lotería a Nuñez, ayer me gustó bastante pero es una baja durísima.

javolo

Que pena lo de Ricky. Ojalá se recupere pronto.

DiVerTiMiX
1 respuesta
javolo

Vaya mierda de Mundial se va a quedar.

ANDREz

Sin ricky complicado eh

SupermaN_CK

#35 Cómo lo van a disfrutar en Boston.

BzKtN

Seguramente sean cosas mías, pero parece que el mundial está pasando a ser considerado como algo secundario ya no sólo por USA

1 1 respuesta
xouba

#39 Ya lo era antes de las bajas.

javolo

Y que el año que viene son las olimpiadas que es lo importante.

1 respuesta
Alcedo

#41 Los "usas" (y otros muchos paises) dan más importancia a las Olimpiadas por el mayor tirón mediático que tiene el título olímpico. Pero en baloncesto, al igual que en el resto de deportes de equipo, el respectivo campeonato Mundial tiene mucho más valor deportivo que el olímpico. Incluso en algunos de esos deportes, balonmano o waterpolo por ej, el campeonato de Europa es superior al Mundial.

En un Mundial de balocesto, en este caso, compiten prácticamente las 24 mejores selecciones incluyendo una ligera representación de otros continentes. En unos Juegos Olímpicos solo compiten doce, entre las cuales hay dos africanos, dos asiáticos, dos sudamericanos, dos oceánicos.....es decir, se quedan fuera muchísimos equipos europeos muy superiores a esas representaciones de otros continentes. Queda un torneo muy devaluado. Un camino de rosas para que los "usas" se pavoneen a placer.

1 respuesta
javolo

#42 Bueno, eso es un poco como el fútbol, que la Eurocopa tiene más nivel medio que el Mundial. Pero seamos sinceros, al final el resto de selecciones depende de lo que lleven los usanos. Nosotros fuimos la excepción en 2008 y 2012 que les dimos mucha guerra. Pero si llevan algo no ya de ese calibre si no 2 peldaños por debajo van a seguir siendo muy favoritos. .

En lo que respecta a este Mundial pues no lo tengo claro, son favoritos, pero son más terrenales.

1 respuesta
Alcedo

#43 Yo alo que me refiero es que el valor deportivo de una competición no lo marca el interés que le ponga el gallito de turno, sino la cantidad y calidad de todos los contendientes que la disputan.

Que los "usas" le dan más importancia a los Juegos Olímpicos obedece al carácter altamente vanidoso de esa gente, pero no por ello el título Olímpico tiene más lustre que el Mundial. El lustre se lo ponen ellos mismos alardeando de "olimpísimos".

javolo

Hoy buen partido contra Eslovenia, que es básicamente Luka y la nada más absoluta xD. Que lástima que no sea el torneo en Madrid para ir a ver los 3 partidos. Los de Málaga que puedan que vayan a verlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#45 Hace tiempo que no hay entradas xD.

1 respuesta
javolo

#46 Y es normal xD. Yo si llega a ser en Madrid las hubiera pillado nada más salir a la venta. Menudo torneo más guapo.

ANDREz

Como veis a la seleccion para estos tres partidos.

Vamos sin base no?

1 respuesta
javolo

#48 Con 3 partidos me refería también al sábado que juega Eslovenia contra Usa.

Hoy jugamos contra Eslovenia y deberíamos ganar y el domingo contra Usa cuanto menos debemos competir.

Todos los partidos son a las 21:30.

La semana que viene también jugamos contra Canadá que es buen partido.

En cuanto a lo del base pues supongo que habrá que tirar de Núñez y Alberto Díaz.

1 respuesta
SupermaN_CK

#49 Es televisado?

Vale, lo acabo de ver en el anclado que tenía oculto xD.

2 respuestas
xouba

#50 Normal, arriesgar su carrera con un equipo que va sin Calathes y Sloukas.

javolo

Que ganas de que empiece el partido. A ver que tal sobre todo en el puesto de base y si prueba a jugar minutos con Llull y Jaime Fernández de 1.

Llull no juega. Supongo que Brizuela también podría tener algunos minutos de 1.

JMBaDBoY

Venga que esto empieza.

javolo

2 de 2 en triples empiezan.

Y otro. No quieren que te gane el partido Luka como es normal pero si su equipo tiene el día pues nada.

B

#50 Menuda basura de mundial se está quedando

javolo

Cuidado con Garuba...

SupermaN_CK

Garuba lesionado.

BzKtN

Por muy bueno que sea Doncic, era imposible mantener el ritmo al que ha empezado Eslovenia, les entraba todo.

Y lo d Garuba.. Aún queda para q empiece el mundial, una torcedura se recupera rápido

1 respuesta
SupermaN_CK

#58 Ha sido irse él y remontar España xD. Este año Eslovenia es bastante floja, encima se les lesionó Çancar de gravedad.

1
javolo

Un jugador bueno te puede ganar un partido, pero nunca un campeonato. Eslovenia es bastante mala, dudo que ni lleguen a cuartos. Perdieron los 2 partidos contra Grecia y Montenegro les costó mucho.

Usuarios habituales