FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

Alcedo

Joer....Me acabo de enterar que el entrenador de Canadá es español: un tal Jordi Fernández. Que trabajó varios años al lado de Scariolo, que es amigo íntimo de Juancho y también de Rudy. ¿El enemigo en casa?

1 1 respuesta
Alcedo

Por cierto, Italia, que venía dando malas sensaciones, primer clasificado para cuartos al vencer y bien a Puerto Rico (73-57). Los italianos siempre muy competitivos.

0n1x

Lo de Letonia es increíble. Qué manera de competir

T

Otra vez pone Marca que echan USA en directo en TDP, me cago en su puta madre ya

Jarcor

Esto es como los pokemons.

Letonia > España > Brasil > Canadá > Letonia.

1 respuesta
Alcedo

#755 Y Letonia gana a Brasil, como está ocurriendo, y se cierra el círculo

Juni

Letonia se ganaría a sí misma visto lo visto ajajajaja

javolo

De locos lo de Letonia.

Alcedo

Letonia está apalizando a Brasil. No sorprende que gane, aunque yo confiaba más en el refuerzo anímico de Brasil, pero sí que lo esté haciendo con esa insultante solvencia

Alcedo

104-84, Así acabó el suplicio de Brasil. De poco le sirvió su sorprendente victoria sobre Canadá.

Letonia a cuartos por la puerta grande y colgándose ya el cartelito de equipo revelación de entre los grandes.

Con este resultado ya sabemos que si ganamos a Canadá pasaríamos como segundos y nos enfrentaríamos en cuartos al ganador del Alemania-Eslovenia.

L

#751 ¿"Un tal" Jordi Fernández?

El primer entrenador de la historia de España en dirigir un partido en la NBA y con serias opciones de ser también el primer Head Coach de nuestro país en la mejor liga del mundo. Respeto.

4 3 respuestas
javolo

Que pájara de Eslovenia para acabar el cuarto.

alexkanter

#761 Si se la pega hoy bajarán un poquito esas opciones. Pero lo dudo

T

#761 de hecho ya tiene victorias en su haber como Head Coach(aunque solo lo fuera temporalmente)

Responsable del mejor ataque de la liga.

SupermaN_CK

Si gana Eslovenia o Alemania contra quién se enfrentan?

2 respuestas
Jarcor

#765 Contra España!

javolo

#765 Contra el ganador del España-Canadá.

javolo

Btw, yo soy Eslovenia o Alemania y prefiero enfrentarme en unos cuartos a Letonia por muy bien que lo haya hecho qué a España o Canadá.

Sorry el doble post.

1 respuesta
0n1x

Serbia pasando por encima de Dominicana, aunque queda mucho.

Alemania, Italia, Letonia, Lituania, Serbia y Eslovenia ya en cuartos, los dos billetes europeos para los juegos se van a vender muy caros.

alexkanter

#768 Si, pero también tienes luego en semis a USA probablemente.

1 respuesta
T

Que desastre de partido de Doncic

SupermaN_CK

Han pasado de ganar por 14 en el primer cuarto a caer de paliza, el parcial desde entonces es escandaloso.

javolo

#770 Bueno, cuanto menos tendrían más facilidad para luchar por las medallas y plaza para los JJOO aunque luego pudiera venir el coco.

T

Árbitros que van ganando de 16, no hace falta que robeis a Eslovenia.

T

Menudo Michel se ha cascado el comentarista

"Si Alemania falla 4-5 ataques y Eslovenia anota bien sea de 3 o de 2 se acortara el marcador "

Y el tío cobrará un pastizal.

Alcedo

#761 Por supuesto, mucho respeto. Simplemente no me enteré de ello.

alexkanter

A ver que hace Lituania contra USA

0n1x

Buen repaso le está dando Lituania a USA de momento, a ver si aguantan

Cryoned

ojo los lituanos xd

+19 en un cuarto

goLBeRLyyyn

Vamos españita, se confía

Usuarios habituales