Partidos semifinales
08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play
A ver que tal el partido de hoy. Solo espero que sea un partido bonito y si podemos ganar mejor por supuesto.
#93 En serio? joder, son todos conocidos. Otra cosa que no haya súper estrellas tipo KD o Tatum.
De momento partidazo.
#94 Ya es que no sigo la NBA, si me quitas a los que eran famosos hace 5 o 6 años, o los que son los mas tops como Herro
Willy tiene un miedo a JJJ tremendo. Este segundo cuarto muy mal. Los bases un 0, Abalde también muy mal.
#98 justo iba a poner eso, parece q están acojonados, no solo Willy. Varias jugadas qq era para hacer una entrada y acabarla, las acaban doblando por miedo al gorro
#99 Si, se que JJJ es una bestia intimidando y hay miedo, pero joder, hubo varias ocasiones para tirar bandejas y sacaron el balón hacia fuera.
Núñez me está gustando, aunque falle le echa huevos. Prefiero eso a un base con miedo a fallar y qq solo pasa
#107 Alberto Díaz como perro de presa ok, casi que mejor juegue de 2. Pero con el problema en el puesto de base es lo que hay desgraciadamente. Con Núñez las ideas más claras en ataque.
Lo de Willy en el partido y sobretodo en este último cuarto bastante lamentable. Tiene a JJJ delante pero es que la sensación que deja es de puta mierda la verdad.
Buen partido a pesar de la derrota, han hecho un último cuarto bastante flojo.
btw contento también de que los Sub16 hayan ganado el europeo. Entre las selecciones femeninas y masculinas, están dejando un verano para recordar.
#114 Lo de las inferiores no es de ahora. Sin ir más lejos creo que el año pasado hicimos plata mínimo en todas las categorías tanto en masculino como en femenino?
#117 Sí pero pocos veranos han habido en el que ganaran un mundial (masculino sub19) y las féminas llegaran a 2 finales (mundial sub 17 creo que era y europeo con la absoluta)
#116 Es buen jugador, pero hay 40 mejores en la NBA fácil.
En los Heat como mínimo Butler y Adebayo son mucho mejores.