Partidos semifinales
08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play
De momento igualado. Muchos de los triples de Canadá totalmente solos xD. Que Dort no sea tirador no quiere decir que estando sólo los va a fallar...
De momento partido divertido. Pero me da, que a Eslovenia se le acabará la gasolina fallarán más triples y al final se impondrá el mayor talento de Canadá.
+9 Canadá, viendo que estaban en +16 hace nada ni tan mal para Eslovenia. Igualmente, son muy superiores en calidad los canadienses, es que es absurdo.
#1273 Canadá para los jugadores que tiene es muy deficiente, deberían ganar easy a todas salvo a USA.
A SGA no se puede ni rozar y a Luka le pegan hasta en el carnet de identidad y nada xD.
Conviene que la final sea USA VS Canadá.
Mira que el otro día en el España - Canadá, las quejas arbitrales me parecían innecesarias, pero hoy a Eslovenia le están atracando de mala manera.
Creo que Canadá ya le ha ganado la partida a Eslovenia. O lo que es lo mismo, un equipo a un figurín.
Así pues la otra semifinal Canadá - Serbia. Y ahí no me mojo.
#1285 Llamar figurín a Doncic y equipo a Canadá pues es, cuanto menos, cuestionable. El primero es una figura, tanto de la nba como de este mundial. Y el segundo está lleno de jugadores de la nba que les falta funcionar como equipo, lo visto este mundial.