[Fichajes] - Mercado de Invierno 07/08

gawain

Garay no ha salido aun del racing porque es extracomunitario y el racing no sacaria tantas cucas, sin embargo este verano ya hará dos años en españa que creo que es lo que necesario para nacionalizar

Albelda no llegará al atletico este año, igual en verano si, pero no podría jugar ni liga ni uefa este año

El Kerzhakov no se va al tottenham ni de fli, el Juande no le puso nada mientras estuvo en sevilla, asique dudo que se vaya asi como asi bajo sus ordenes, por cierto Kerzhakov sonaba mucho para el zenit ruso

S

al lims este no le paga intergoles no? PAKE JAJAJAJ

sheva7

#34 donde se ponga milito....
#61 pos ami kerzakov me parece una makina, aunk juegue poko :S

pd: si de verdad se viniera Arteta al Madrid.... puuuf ese tio me encantan...
tb tendrian k repescar a De La Red

D

#63 yo tb soy Diego Milito fan, pero esta temporada esta resolviendo mas partidos oliveira, el cual lo veia como un delantero del monton

sheva7

#64 si, bueno, los dos estan ai ai consiguiendo goles... yo no se xk no juegan los 2 de inicion en vez de sergio garcia...:/

LimS

No, no me pagan de Intergoles jeje.

Yo a Mikel Arteta NO le veo para el Real Madrid, le he visto jugar con el Everton y la verdad es que no lo veo con tanta calidad como para jugar en el RM.

A mi Gerrard me encanta, pero es algo IMPOSIBLE para el Real Madrid, por lo menos espero ver a Diego y Nasri en el RM la temporada que viene.

LimS

Casillas
Ramos-Garay-Pepe-Heinze
Baptista/Diego-Diarra-Sneijder
Nasri/Robben-VNR-Robinho

Evidentemente hay que buscar un recambio de Diarrá... Gago es mucho más técnico pero con menos fuerza, a ver que se busca el Madrid por ahí, y encima ahora se va mes y medio a ver que hacen .

PHOBOS

#67, pues yo no le buscaría recambio, simplemente haría un baptista-gago y probar a ver que tal sale.

LimS

#68 Cada partido es un mundo, en algunos partidos podrás jugar con eso, buscando más toque o más fuerza, por eso mismo opino que no jugó Guti contra el Barcelona, porque para defender tiene la sangre de horchata, ahí poner a Baptista que aporta mucha más fuerza y posesión de balón.

Guti si no hace un pase espectacular o pasa a alguien no es capaz de tener a un tío pegado detrás y conseguir aguantarle el balón, ese hombre no tiene fuerza.

Crus

"opino que no jugó Guti contra el Barcelona, porque para defender tiene la sangre de horchata"

En los ultimos años solo ha habido un jugador que robase mas balones que Guti: Makelele

Guti parecerá un niñato fragil, pero la realidad estadisticas nos dicen otra cosa. Como tambien pasaba como Beckham por ejemplo.

B

Para mi de cara a 2008-09 lo que yo haria (no es muy realista, pero seria lo perfecto)
Altas: Granero, Mediocentro crack, Lateral izquierdo, Delantero centro, Central diestro joven
Bajas: saviola, drenthe, balboa, soldado, metzelder

Garay me gusta y mucho, pero si es zurdo (que no lo se, pero creo que si) no es algo que necesitemos salvo si salen los dos: cannavaro y metzelder, cosa que tampoco estaria mal. Cambiar Garay+Heinze por Cannavaro+Metzelder me parece bastante bien.

Nasri no lo he visto mucho, pero mediapuntas no hay que fichar, ya estan sneijder y baptista. Diego tres cuartos de lo mismo.

Crus

Nasri creo que es mas bien un mediocentro al estilo de guti/xavi/xabialonso, es decir para jugar al lado del centrocampista defensivo y que tenga por delante a 4 jugadores ofensivos.

sheva7

#71 yo repescaria a de la red, en el lateral pondria Riise y central...pos la verdad, si el lateral izq se lo vas a dar al fixaje y marcelo pon de central a heinze no? y de delantero centro me kedaria con Diego Milito o kerzakov

te dejas en el olvido a Kleper tio, k ya tenemos central pa años

pd:si estoy enamorao de delared, gustos raros k pasa?xD
pd:#66 si, tb estoy enamorado de Arteta, asik si se viene staria de lujo :P

PHOBOS

El unico fichaje que veo vital para el Madrid de cara al futuro (no que sea necesario ahora) es un delantero que las arme gordas y que resuelva partidos. Y para mí, el mejor en ese sentido y que me pegue en España es el señor Zlatan, un dios entre los dioses xD.
Solo pensar en los descoloques de defensa que pueden armar el y robinho para entrar por bandas o que ataque la segunda linea es me pone palote.

B

#73 lo de garay ya ves que digo solamente si salen tanto cannavaro como metzelder, cosa improbable, pero es que en ese caso quedariamos con muy pocos centrales y algo habria que traer. Riise no se el precio que pedirian por el, y hay que ir pensando en el paston que va a costar el mediocentro, sea el que sea. De la Red no me convence nada :(
#74 sabes que es mucho soñar aunque me gustaria

LimS

#73 De la red es mi vecino pero a mi no me ilusiona tanto... no le veo para el R.Madrid, para titular indiscutible x lo menos no.

El que ha dicho que Guti roba más balones que todos excepto makelele... no se xiko las estadisticas, pero ahora mismo no es como ANTES q dices tu.. y NO corre esta claro.

Y Zlatan pues es una verdadera maquina, que lo tuvieron que fichar cuando bajaron a la Juventus... no ahora, va a ser imposible.

LimS

El Chelsea se plantea el fichaje de Maniche este invierno:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-chelsea-medita-repescar-maniche/dasftb/20071228dasdaiftb_47/Tes

No puede ser... Inocente? xD

LimS

El Real Madrid, tras Ben Arfa y Benzema, ambos del Lyon:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-tiene-informes-ben/dasftb/20071228dasdaiftb_42/Tes

LimS

Ronaldinho da el primer paso y contacta con el Milán, última actualización el día 27/12/07 23:36, para saber que no es inocentada:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=470266&idseccio_PK=803

B4rrakus

Bueno, no tengo fuentes, bueno, creo que en Superdeporte sale, pero acaban de decir en la radio 91.4 aqui en Valencia, no se escucha en ningun sitio mas de España.

El Valencia esta interesado en traer a Memet Aurelio, jugador de 30 años del Fenerbache, y tambien llega Koeman a Valencia despues de sus vacaciones con una lista de fichajes que han echo entre el y Bakero.

derek-

#66 oye que mikel ha sido elegido mejor jugador del noroeste.

V4MPiR3

#50 te ekivocas, opcion de compra, es que hay un precio estipulado y si lo pagan y llegan a un acuerdo con el jugador se lo llevan.

Lo que tu te refieres es un derecho de tanteo, que el Arsenal si le ofrecen una cantidad por Merida y quisiera venderlo, deberia ofrecerselo a la Real Sociedad y por el mismo precio tendria preferencia.

En este caso lo que se habla es que la Real tendra opcion de compra por Crosas y Merida, vamos que por una cantidad estipulada podran comprarlos, supongo que sera una cantidad media-elevada, para lo que son ahora mismo.

Por otro lado Arteta es un buen jugador pero no le veo nivel suficiente para el Madrid, aunque claro estando Gago, cualquiera puede jugar ahora mismo en el Madrid, y segun comentan en Sevilla ni Chevanton ni Kerzhakov saldran del Sevilla antes de Verano, el que si que se va a fijo es Andreas Hinkel al Celtic o Borussia segun comentan.

LimS

El Altético de Madrid sigue a David Luiz, central de Benfica, que acaba de renovar hasta 2013 y tiene una cláusula de 50M, para así reforzar la parte más débil del equipo:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1072903.html

loko_man

#82 a hinkel tambien lo quiere el bayern para suplira la baja de sagnol... que dicen que se va.

LimS

Aunque no dice nada de fichar en invierno, comenta que la Juventus va a tener 80M para fichar el verano que viene y entre los pretendientes para el medio del campo está Van der Vaart:

http://www.intergoles.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13758

sheva7

#75 lo del centrocampista crack... va a costar muxo encontrar a uno, que quiera venirse y te van a sacar un paston... yo apostaria mas por ir dandole bola a los jovenes(Granero,De La Red y demas de la fabrica)...

aparte, k centrocampista traerias tu??(arriesgo de k salga rana)

#76 si De La Red es tu vecino soy FAN tuyo :P

LimS

#86 Pues le conozco desde que él tendría 14.. o 15 años que iba con la moto de 50cc y le gustaba más mi bici que su moto joajoajoa.

LimS

El Everton rechaza 20M del Valencia por Mikel Arteta:

http://www.intergoles.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13769

LimS

El Chelsea espera poder contar con Anelka para la próxima semana, le ofrecerá una oferta de 22M al Bolton, que es difícil de rechazar:

http://www.intergoles.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13767

LimS

El Chelsea se plantea el fichaje de Maicon, lateral del Inter de Milán, por el cual ofrecería 10M:

http://www.intergoles.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13756

Usuarios habituales

  • Crus
  • ISAILOVIC
  • DiSKuN
  • m9fia
  • kijuna
  • LimS
  • B4rrakus