[Fichajes] - Mercado de Invierno 07/08

LimS

Si la he leído, y quien sabe lo mismo pueda ser verdad y tengamos al mejor EX del mundo en el R.Madrid :D

P

En el as dicen que el madrid va a fichar a C.R. otra vez... con esta ya son 3 veces xD

jOrjUdA

Y en el Sport sale que florentino Perez va a volver y que su baza electoral es C.Ronaldo.

Yo de todo lo que ha salido, me quedo con el dato de que CR exigió al Manchester cláusula de rescisión para poder renovar, 70 mill de € , una burrada, pero viendo que el gominas se gasta 100k cada verano..

LimS

Lo bueno es que ahora el Manchester tiene otro extremo con mucho futuro y que es una verdadera máquina: Nani.

Por tanto ahí está la posibilidad de que C.Ronaldo salga teniendo a esa perlita en el banquillo...

LimS

En cuanto a lo que dice el Sport... desestabilizan bastante mal pero bueno, a mi me es igual que Calderón regale los pisos a sus hijas, que pague sus viaje con el dinero del club ( QUE NO ES MIO ), mientras el Madrid que siga teniendo los resultados que está teniendo, me la pela literalmente lo que haga con el dinero.

Crus

Hace un año y pico (tras el lio con Rooney) C.Ronaldo ya dijo que quería jugar en España. Yo creo que este tio esta hasta los webos del tiempo y de la ciudad de Manchester.

Aun asi, el Man.Utd NO lo venderá salvo que pase algo extremadamente raro :\

B

Yo creo que esta claro

  • Cristiano Ronaldo dice que va a jugar en el Madrid
  • Calderon dice que cualquiera querria tener a Cristiano Ronaldo en su plantilla (en lugar de decir que no tendria sitio, como hizo hace poco con Kaka y Messi)
  • Nani en el Manchester
  • 70 millones de clausula

...vamos, que todo indica que vendra la proxima temporada, la mayor duda que tengo ahora mismo es el precio, se pagara la clausula o negociara el united.

Pedazo de jugador, la cuestion es que es traer una estrellita y eso no se yo si cuajara. Es necesario un tio de banda derecha, pero si se gastan la pasta en Cristiano no se que iran a hacer con el tema mediocentro y delantero, lo que esta claro es que, si se dejan en esto los cuartos, el lateral izquierdo para el año que viene no se va a reforzar.

LimS

#127

En Inglaterra no hay claúsulas, eso lo hizo C.Ronaldo para así ponerse un precio para que pudieran negociar por él y que no lo hicieran intrasferible

B

#128 ya se que en inglaterra normalmente no hay clausula, pero lo de cristiano ronaldo, aunque no se como se llamara en terminos legales, a efectos practicos es una clausula de rescision, y por eso digo 70 millones de clausula

tute07011988

El Chelsea se plantea 238947238947 fichajes...

Vip0rz

Si se ficha a Ronaldo y Robben no se rompe, que es más factible lo primero que lo segundo, esto puede ser un espectáculo.

_kiNG_

en 2 años nani >>>> ronaldo

SeRiaL_k

como el madrid fiche a cronaldo preparaos para las salidas nocturnas robinho/cronaldo
xDDD

E

#133 a dao en el clavo

GrimMcSlam

La última vez q Robinho salió de fiesta y salió en la Prensa... Robinho empezó a mearse en bocas, así q... xDDDDDD

Aparte, yo no kiero a CR en el Madrid :S. Estamos muy bien sin estrellitas, yo prefiero a alguien q sea más jugador de equipo :S

Salu2^^

LimS

#135

C.Ronaldo esta temporada se está viendo que no es individualista y que tiene un gran "team play". Es normal en un extremo arriesgarse en jugadas y que le quiten la pelota xD.

retsex

¿Alguien sabe cuánto le ha costado Breno al Bayern?

el_figura

Soy solo yo el que creo que lo de Cristiano Ronaldo es un bulo por que estamos en navidad y no hay futbol?Ojala y me confunda.

LimS

Yo creo que bulo no es... el madrid ya lo intentó el año pasado y al final convencieron a C.Ronaldo a base de pasta, pero creo que para este año saldrá.

50-TanneR

#137 Leí yo sobre los 12M de euros, pero esque creo que llegaba porque Ismael se ha ido al Hannover..

kijuna

#138 seguramente, pero por hacerse ilusiones...

aunque me da un poco de miedo, pensando como lo hace grim, ahora estamos dpm sin estrellitas ni celos en el vestuario ni mierdas, tal vez llegara y lo contaminara...o tal vez no, no sé como es de profesional ni si va de divo

LimS

#141

A mi me es igual si va de divo y de gigoló, ese hombre es una máquina y es el extremo que le falta al madrid, dudo que ensucie nada que ya está sucio xD.

m9fia

nose si lo habeis puesto ya en paginas anteriores.. El Chelsea ha fichado por 5 millones de € al delantero argentino, para la mayoria desconocido, Franco Di Santo.

http://www.notasdefutbol.com/2007/12/30-el-cazatalentos-franco-di-santo-el-ultimo-capricho-de-abramovich#more

B4rrakus

El Chelsea pagando 5 millones nada mas?. Estarán enfermos?xD.

kijuna

#142 pero es que el vestuario del madrid ahora mismo no está nada sucio, tú ves a alguien que vaya de estrella o diga cosas que perturben el ambiente?

Davor

Lo de C. Ronaldo es el humo de cada semana...

El Madrid debería dar el resto, el año que viene, por fichar a Cesc, pero huele demasiado a que Wenger y Cesc acabarán en el Barça :\

Salu2,

el_figura

Alguien me puede decir quien es este?

El Madrid ficha al 'tanque' Pinto por si se marcha Soldado en enero

Viene en la portada de Marca, cuando le das para ver lo que viene en hoy con tu diario...

B4rrakus

Pues no tengo ni idea de si lo habrán fichado, pero vamos, no creo que haya sido muy caro :S .

Se que es del Universidad de Chile y se le acababa el contrato pero vamos, que no lo he visto jugar mucho.

Dicen que Soldado esta mas cerca de fichar por el Benfica que otra cosa...Aunque la otra opción era irse cedido al Levante.

loko_man

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Pinto

El madrid lo ha fichado gratis.

retsex

El Bayern sí sabe fichar (guiño, guiño).