Fichajes para la temporada 05/06

kyle

#690

toy de acuerdo y ádemás el liverpool está ultimando las incorporaciones de 2 o 3 nuevos jugadores, se habla de Figo, el delantero internacional inglés "Crouch" y un central "Gallas" o "Milito".

kyle

ES UNA DE LAS MÁS FIRMES PROMESAS DEL FÚTBOL INGLÉS

El Chelsea llegó a un acuerdo para comprar al centrocampista del Manchester City Shaun Wright-Phillips por 21 millones de libras (30,5 millones de euros).

El acuerdo se anunció tan sólo dos días después de que el Manchester City rechazara la primera oferta por el joven de 23 años.

Wright-Phillips ahora se reunirá con el Chelsea para discutir los

términos del acuerdo.

"Debido al interés de Shaun de hablar con el Chelsea, hemos tenido complejas negociaciones. Hemos llegado a un acuerdo para el traspaso de Shaun y queremos concederle su deseo de hablar con el otro club", afirmó el portavoz del City Paul Tyrrell.

Wright-Phillips ha vestido la camiseta de Inglaterra en cuatro ocasiones. Aún le quedan tres años de contrato con el Manchester City.

Sh1n0d4

K locura ... Me quedo con S.Ramos

N

El Chelsea ya empieza el baile,ficha a Son Wright-Phillips por 31 millones de €.

kyle

#694 a ver si leemos que lo puse yo en la página anterior, pero da igual ;P

Gilardino deja el Parma y firma por el Milan, la cantidad del traspaso no se ha hecho publica pero se calcula que ha sido entre los 24 que daba el Milan y los 30M € que pedia el Parma

UnReaL

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=228536&idseccio_PK=617&h=

que me tronchooooooooooooooooooo

JiMmY

Awita Gilardino y Sheva.

kyle

LOS REDS PAGARON 10 MILLONES POR EL TRASPASO DEL GOLEADOR

El Liverpool ficha al delantero del Southampton Peter Crouch

El Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Southampton para fichar al delantero Peter Crouch a cambio de 10 millones de euros. El futbolista, de 24 años, será sometido a las pertinentes pruebas médicas antes de cerrar definitivamente su traspaso tras anotar 12 goles en 18 partidos de liga la pasada temporada.

Crouch fue un delantero destacado en el Southampton, sobre todo tras la marcha de James Beattie al Everton, lo que incluso le sirvió para conseguir debutar con la selección inglesa en la victoria del pasado mes de mayo (3-2) ante Colombia. Crouch comenzó su carrera en el Tottenham, aunque no llegó a debutar antes de marcharse al Queens Park Rangers y de jugar en el Portsmouth y el Aston Villa, previo a su traspaso al Southampton por 2,9 millones de euros el pasado mes de julio.

"Siete millones es un buen dinero como para rechazarlo, pero los acuerdos no se hacen entre técnicos, sino entre directivos, era mucho dinero y fue una dirección directiva", indicó el entrenador del Southampton Harry Redknapp.

Su fichaje es un nuevo golpe para el delantero checo del Liverpool, Milan Baros, que ayer se quedó fuera de la convocatoria para el partido ante el Total Network Solutions de la primera ronda de la Liga de Campeones. En el equipo de Rafa Benítez, Crouch tendrá una dura competencia, con arietes como Fernando Morientes, Djibril Cisse, Anthony Le Tallec, Florent Sinama Pongolle o Neil Mellor.

KaSe

#696 o alguien, copy pastear el enlace, ke no apetece registrarse xD

RUMOR
El Real madrid se interesa por el fichaje de Albert Luque, segun marca es un fichaje prioritario para cubrir la banda izquierda, segun el Sport el RM ha ofrecido 15 millones + Portillo por Luque.
Espero ke no le fichen, ese tiene ke acabar en el barça :S

DarthVader

#699 luque no creo q sea tonto. Sabe que en el madrid va a xupar banquillo....

Zh4ROK

xupar banquillo? XDDDDDDD si no tenemos a nadie en esa posicion y luxe tuvo ke poner a guty porfavor...

bi7er

por una parte staria bien q viniese ya q es un gran jugador y ademas es español, y por otra parte NO pq es del barsa xd

DarthVader

#701

a quien vas a quitar? a robinho? ronaldo? zidane? owen? raul? bekham?

a quien quitas de arriba para poner a luque?

ese es el problema, para entrar en el 11 tiene q salir alguien primero.

B

Por mi ke venga, seguro que juega, todos los jugadores tendran sus partidillos , pk e lmadrid este año va a por las 3 competiciones claramente.. :D

bi7er

El galés Ryan Giggs entra en la órbita del Real Madrid

kyle

Lo que me parece muy triste es que el Real Madrid buske uno para la banda izkierda, cuando hace unas semanas vendió a Solari en fín por 1M € ;/ no sé estas cosas me ponen malo

#705 Giggs tiene 32 años.

pd; alguien sabe porque coño a Figo le cuesta tanto encontrar equipo, Florentino le ha dicho que puede marchar gratis. Según he oido a Figo no le convence la oferta del Inter ( lo interpreto como que el Inter no tiene un equipo para aspirar a ganar la champions o el escudeto) y quizá esté esperando al Liverpool, el cual quiso llevarselo gratis y ahora que puede se hace el sueco, no entiendo nada.

B

Kyle , tenian un contrato tio, y los contratos se cumplen ke para eso los hacen... si no, no lo venderian por 1 millon, encima no creo que el real madrid necesite un solari..

W

joder, ahora resultara ke solari es dios, cuando solo ha rendido cuando ha salido de suplente en los 2ºs tiempos.
yo de todas formas no fixaria a luque, prefiero por ejemplo a yeste muxo mas para el madrid.

kyle

Matras, sé que solari tenia un contrato que decia algo asi, que sino jugaba "X" partidos al año podía irse a otro club por la cibra simbolica de 1M €, pero de todas formas tener a solari como suplente es un chollo, y Luque va a costar 15-20M € y a quién metes en el banquillo, raul ? sabes que no, igual hasta el propio luque... y 15-20M € para un suplente es mucho.

speciaL

#709 Diselo al puerta de madera

UnReaL

mejor reyes, q ese si que quiere jugar en el madrid

kyle

#711

Reyes acaba de ampliar contrato con el Arsenal hasta el 2011 creo

#710

no lo pillo xD

KaSe

pues edito
a coño claro, no habia asociado gate a puerta XDD pos na, entonces tiene razon

FrNz

pero si speciaL es del Barça, como se va a meter con Laporta, se refiere a Woodgate...

KoRS4KoV

sin woodgate que se ha tirado todo un año en casa cobrando xD

Gantorys

solari era un recambio de lujo...el madrid no tiene jugadores de banda izquierda, solo roberto carlos (y raul bravo si eso xd)

DarthVader

yo a R.carlos lo tendría de extremo. R.Carlos es un puto crack, ese sí q se merece un balón de oro.

speciaL

#714 soy de rosell :P al lapuerta se le ha girado el pomo :\ ah un premio para ti por poner la L en mayuscula :) debes ser el primero xDD!

karkoitz

Caso Robinho:

ROBINHO SERÁ PRESENTADO EL 1 DE AGOSTO EN EL BERNABÉU

El Madrid está movilizando a su gente para lograr que Robinho sea presentado con los galones de galáctico el próximo 1 de agosto. Ante lo inminente del fichaje, el club estudió la posibilidad de organizar un viaje relámpago de Robinho hasta Pekín o Tokio, las dos próximas escalas de la Gira Mundial. Pero pronto se llegó a la conclusión, tras varias conversaciones de Florentino con sus hombres de confianza, de que la presencia del chico en tierras asiáticas provocaría tal revuelo mediático que obligaría a presentar allí mismo al crack del Santos ...

... La prueba de que los hombres del presidente están preparando todo el dispositivo para la llegada de Robinho es que José Ángel Sánchez, director general de márketing, no cogió junto a Florentino el vuelo a Pekín como estaba previsto. Aquí también se ha quedado para montar todo el operativo Manuel Redondo, director de Gabinete de la Presidencia. Robinho se irá de vacaciones el día que se anuncie su fichaje por el Madrid y el 30 de julio llegará a la capital para pasar el reconocimiento médico y ver cumplidosu sueño.

Fuente : www.as.com

ROBINHO SUPERA EL ÉXAMEN MÉDICO EN BRASIL

Robinho se sometió a exámenes médicos en la ciudad portuaria de Santos a petición del Real Madrid. El procedimiento, cumplido en secreto en una clínica particular, fue presenciada por el jefe de los servicios médicos del conjunto madridista, Alfonso del Corral, que viajó hasta Brasil para comprobar el estado físico del jugador...

Fuente : www.marca.com

Espero que así ocurra y no ocurra otro percance ni tonteria de Teixeira.

FrNz

¿cual es mi premio speciaL? xD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY