Necris007 aprende a leer, aunque no te culpo viendo tu nick... he dicho que las plantillas del barca madrid betis villarreal le superan pero el resto no.
"pero que tonterias dices? pff como va a ser el tottenham mejor que el valencia el villareal o el betis??? sin burrada... i encima dice plantilla...la plantilla del valencia le da 937482 vueltas a la del tottenham seguro."
Respecto a eso no sé que me dá que eres el típico patriota subnormal que habla sin tener ni idea, más que nada por la forma que lo dices " la plantilla del valencia le da 937482 vueltas ? no basta con decir es mejor , o es que tu sino te enfadas y no respiras ? y para acabar dices "mejor que el tottenham seguro" dando a entender que el valencia tiene tal semejante equipo que dá igual el que tenga el tottenham que aunque soy un ignorante y no conozco la plantilla del tottenham ni el futbol en general, tengo la cara de decir que el valencia es mejor.
pd; yo no digo tonterias, y procuro saber de lo que hablo porque a diferencia de tí no soy un puto ignorante.