Simao delantero internacional portugués, que actualmente milita en las filas del Benfica, esta siendo pretendido por el Liverpool.
El liverpool a la desperada éstá intentando hacerse con los servicios de Simao, para reforzar la banda derecha, aunque en realidad el jugador es delantero puede jugar sin problemas por las bandas y como 2do punta, como ya ha demostrado.
El liverpool empezó las negociaciones ayer martes, y se estendieron hasta altas horas de la madrugada, sin llegar a un acuerdo, la oferta del Liverpool partía en 10M €, y el Benfica no estaba dispuesto a negociar por menos de 15M €.
Hoy las cosas han cambiado, el Liverpool ha ofrecido 15M € por Simao, pero el presidente tiene miedo a perder al buque insignia del club, mientras el manager del equipo está de acuerdo en vender al jugador por los 15M €.
Las noticias de ultima hora hablan de que el Benfica ha considerado que el jugador sólo se marchará por almenos 20M €.
Mi opinión;
Sel Benfica pide 20M € que se olviden, porque el Liverpool este año no se metió en la puja de SWP jugador que acabó en el chelsea por 30M € , uno de los mejores extremos del mundo, simao no vale 20M € ni de coña.
pd: a mi me parece una sobrada que pidan 20M € por Simao, ya 15M € me parece muchos.