Fichajes para la temporada 05/06

kyle

como se flipa el madrid 20M € piden por guti k tiene 28años y siempre ha sido sumplente, que menos que facilitarle la salidad con un precio razonable, estos del madrid dan asco xD

UnReaL

guti es el puto amo ...

Q

Según periodistas de la red de televisión brasileña, TV Record, el futuro de Robinho será blanco.

En una charla con un periodista tras uno de los últimos partidos del Santos, preguntado cual sería su futuro a partir de julio, Robinho habría sonreido y sacado de su mochila un libro del Real Madrid.

La redaccion de fichajes.net ha podido saber que la madre del internacional brasileño estuvo mirando casa en la capital de España, hace 2 semanas acompañada por un empleado del club.

Eso apunta claramente la intención del internacional brasileño de venir a Madrid en cuanto acabe su participación en la Copa Libertadores.


Lo de la Madre de Robinho si lo había oido, pero lo primeor no (aunque fiate de fichajes.net). Este tío viene al Madrid fijo.

Q

Como ya dije ayer se confirma, Kaladze al Chelsea. Ha firmado 5 años.

EDIT: Se ha oido algo de Van Nistelrooy al Valencia por 28 mill de euros, y que si esta operación falla irán por Trezeguet

M

pues a mi pablo garcia me encanta. desde redondo no ha habido en el madrid un centrocampista defensivo con caracter, y ya hacia falta uno (aunke la pena es ke este luego con el balon no es ni la mitad ke redondo xD). por la forma de jugar igual yo preferiria mas a emerson pero weno, en el global me kedo con pablo garcia.

ahora a ver si es verdad ke lo tienen fixado....

N

El Valencia ficha a Patrick Kluivert

El Valencia ha alcanzado un principio de acuerdo para fichar a Patrick Kluivert para las tres próximas temporadas con opción a una más, informaron fuentes del club valenciano. El futbolista, que llegaría al Valencia con la carta de libertad, ha acordado un compromiso con el club que se ratificará si pasa satisfactoriamente la correspondiente revisión médica, prevista para el próximo día 9. El delantero holandés, de 28 años llegaría al Valencia procedente del Newcastle, club en el que ha jugado el último año tras haber militado con anterioridad en el Ajax, Milán y Barcelona.

Fuente: http://www.marca.com/

Un poco retirao y ya no es lo que era xD

ANDREz

no hacia falta una nueva noticia para lo de kluivert... para algo sta ste post ^^

Q

Valencia a hecho una oferta oficial por Trezeget que sería Fiore + 6 millones, y si esta operación no la aceptara, entraría tambien Di Vaio.


Vamos no creo que la Juve acepte Fiore y 6 mill , me parece de chiste esa oferta. Fiore + Di Vaio + 6 mill ya os otra cosa aunque vamos, yo tampoco la aceptaría.

C

yo di vaio no lo soltaria me parece un jugador que con confianza puede marcar muxos goles y a lo de fiore + di vaio + 6 millones? ni hablar di vaio i fiore en italia estan mui bien valorados i el valencia podria sakar bastante dinero.

kyle

si el valencia quiere un "goleador barato" = Milan Baros, está muy valorado por la eurocopa, pero no es un gran delantero, pero para la liga española se adaptaría muy bien, sus grandes cualidades son la velocidad y la potencia que tiene con el balon en carrera, es un delantero que busca la verticalidad a la porteria y es muy dificil de desequilibrar, de ahí que fuerze muchos penaltis, y en inglaterra ha hecho 12 goles en liga y ha jugado como el culo, en españa sin duda marcaría muchos más.

Pontifex

kluivert reitero que es una cagada.
hay dos puestos que el jugador para hacerlo bien necesita tener la confianza de saberse titular, que son los de portero y delantero centro, y kluivert puede que no sea malo, pero seguramente cuando juegue hara perder confianza a otros jugadores y encima no rendira al maximo. y si quique se decide por un delantero titular para toda la temporada no creo que sea kluivert, antes prefiero a mista o a di vaio. precisamente di vaio se ha estropeado esta temporada cuando se arreglo lo de la renovacion de mista y empezo a ponerlo, si tienes a varios delanteros y los vas cambiando todos lo hacen mal. por ejemplo mista no es un portento de tecnica, pero hace 2 años benitez le dio mucha confianza y mira, 21 goles creo que metio.

B

SEGUN EL SPORT EL MADRID NO TIENE DINERO NI PARA PAGAR A LOS JUGADORES.... EN FIN , ME CAGO MIL VECES EN EL SPORT, KE HIJOS DE LA GRAN PUTA, SIEMPRE INVENTANDOSE COSAS JODER, KE RABIA ME DAN ESTAS COSAS.

JMBaDBoY

Pues yo a Kluivert lo veo acompañando al delantero y dando asistencias, es ahí donde es buen jugador...

kyle

matrax eso ocurre en el barca, que el Laporta se está endeudando hasta las cejas

Sh1n0d4

disaster kluivert

C

LAS NEGOCIACIONES CON EL ZARAGOZA ESTÁN MUY AVANZADAS
Villa será el próximo fichaje del Valencia
F.A. y D.P. · Valencia
Durante el día del viernes se aceleró la negociación con el Zaragoza para que el Valencia fiche al delantero David Villa. Javier Subirats llevaba varios días negociando con el secretario técnico del Zaragoza, Pedro Herrera, por el delantero asturiano. Sin embargo, el equipo maño se había cerrado en banda remitiendo a la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en 12 millones de euros.

Para Subirats esta cifra es desorbitada, sobre todo teniendo en cuenta que el representante José Luis Tamargo lo ofreció cuando aún estaba en el Sporting para dar el salto, por tres millones de euros hace dos temporadas. Así las cosas, Subirats ha intentado incluir en la operación a jugadores. Los nombres de Xisco, Salva, Jorge López e incluso Corradi aparecieron en las conversaciones. Sin embargo, Pedro Herrera devolvió la llamada para decir que el único que interesa al Zaragoza para abaratar la operación es el delantero Marco Di Vaio.

El Valencia ni siquiera ha planteado al ex delantero de la Juventus esta posibilidad, pero descartó la opción de negociar un traspaso, sobre todo porque la ficha de Di Vaio, casi insostenible en el club de Mestalla supondría un gran lastre para el Zaragoza. En este momento las posturas están más o menos cerca, dependiendo de Di Vaio.

El represante del jugador, José Luis Tamargo, reconocía la existencia de contactos entre los dos equipos. “Zaragoza y Valencia han iniciado las negociaciones y cuando se llegue a un acuerdo, habrá que ver lo que dice el jugador, con el que hablaré cuando vuelva de la selección”.

No entenderia ni me gustaria que el valencia se desiciera de marco di vaio a mi me parece bastante bueno , lo que necesita es minutos i confianza i estoi casi seguro de que si di vaio saledel valencia a un club mas modesto seria oliveira 2 ( amojor no tan exagerado xD) pero marcaria una cifra interesante de goles...

JiMmY

#137 Villa es mucho mas joven ke Di Vaio, y Di Vaio no es ke sea la caña.

Sería un wen fichaje.

E

villa, corradi, mista, angulo, di vaio, .. van sin 9s ...

Pontifex

pues a mi villa tampoco me gusta, yo quiero que vendan a mista a di vaio a villa a corradi y a kluifert y que fichen a uno bueno de verdad y que juegue todos los partidos

Comprad0r

http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,639923,00.html

Un poco de lo que dicen:

EL LATERAL HABLA ABIERTAMENTE DE LOS 'BLUES' CON LOS INGLESES
Del Horno ya se ve en el Chelsea
Miguel Ángel Lara · Valencia
Asier del Horno es uno de los varios internacionales españoles que vive pendiente de lo que puede pasar con su futuro. El pasado miércoles, en rueda de Prensa, señaló que “de mi futuro no hablo. Ahora sólo importa la selección”.

Sin embargo, después de su cita con la prensa que sigue a la selección, hizo un parte con los medios ingleses desplazados a Valencia, que si quisieron saber más de lo que está pasando entre el Chelsea, el Athletic y Del Horno. La base del discurso fue siempre en condicional, pero las respuestas del jugador de Gallarta denotan que una parte de su cabeza comienza a pensar en Londres.

Q

Villa no es malo, pero no me parece jugador para el Valencia desde luego.

Yo hubiese echado el resto por fichar a Trezeguet o Nistelrooy, un 9 de verdad. Que teniendo a Aimar detrás a Vicente en la banda y a Kluivert se podía hinchar.

C

por curiosidad , que vale Forlan?? :p

PD: Abramovich ofrece 82 millones por Adriano

Q

Forlán ahora mismo de 20 a 25 mill mas o menos.

pD: En la SER dan casi por hecho el fichaje de Cani por el Madrid O_o

kyle

Ya se que esto iria mejor en el post de fichajes, pero me parece por lo menos algo sorprendente esta noticia.

"Muchos medios de comunicacion ingleses se hacen hoy eco de la noticia"

Os imaginais un madrid sin raul?

La noticia puede sonar a chiste, y mas sobre todo viendo de donde sale :

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=216429&idseccio_PK=639&h=

(esto mismo lo posteaba nothing en otro post y ha sido cerrado )

que os parece esto ? noticia, bulo ?

kyle

Yo creo que es mentira, ya que la prensa inglesa siempre está comentando rumores o fichajes absurdos, el caso de Raúl sencillamente otro más, no creo que el madrid vaya a dejar marchar a su buque insignia aunque lleva muchas temporadas haciendo el monas el ha sido un grande y tienen que velar por el, y además el liverpool pk va querrer ficharlo ? fichar a raúl costaria mucho dinero y Benitez tiene apenas 50M € para hacer 4-5 fichajes para dar consistencia al equipo, y de todas formas Benitez ha dicho que está interesado en Riquelme y Aimar, jugadores que ocupan la posición de Rául y para mi son mucho mejores.

speciaL

#144 Cani por el Madrid? :\ Ese tío se quejaba de que no jugaba en el zaragoza y por eso se quiere pirar, pero es que si se pira al madrid pues igual juega pero en el C, por aqui se decía que se podia pirar al Deportivo :\ pero a saber.

El Zaragoza pide a Sergio García

http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?articulo_id=6627

kyle

Al parecer el club del magnate Ruso, está a dos bandas entre Del Horno jugador del Bilbao y kaladze del Milán, según he leido en un diario sensacionalista inglés, el chelsea habría ofrecido un contrato por 5 años a kaladze y este aún no ha dado respuesta.

Respecto a Del Horno se habla de una oferta de 11-13M de €, y las negociaciones continuan

speciaL

#146 Yo creo que Benitez preferira a Aimar, porque lo de Raul no me lo creo, ya se sabe de la prensa sensacionalista inglesa, pero bueno este mundo esta loco.

Q

A ver si es verdad que hacen una buena oferta por Raúl y se lo llevan... dios oiga al sport

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY