Fichajes del Real Madrid ... Estafa...

B

#28 yo no he comparado a nadie, yo he dicho que el barça ha perdido a un gran canterano como luis garcía, aparte de hacerlo ya con piqué y cesc(este último con un gran futuro), y si se han ido no dirás que no es culpa del barça no?

Davor

#30 es el tipico forofillo xD
lo peor de forofillos tanto madridistas como barcelonistas...

Berto

AmiKami sisi no me refiero a eso, me refiero a los comentarios que si el woodgate es un cojo y eso, ami luis garcia tmb me parece un jugador muy valido para el barsa que aparte de q me parece mejor q guily, este ultimo tiende a irse al centro pq no es su posicion el jugar en la derecha

M

#32 forofillo por decir ke aki cada 1 puede hablar de lo ke kiera??? tu eres medio tonto xabal xD

Davor

Sí, forofillos insultones y pikones XDDDDDDDDDD

B

#35 y provocadores e ignorantes eh? ¬¬

speciaL

Mira la familia blanca toda reunida que bien se lo pasa :D!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828831920

:)!

P

Davor lo gracioso de tus comentarios es que son como los fumadores, se te nota que fumas de lejos ¿ o que provocas ? Yo se que ahora es la nueva moda, como ya tenemos madridistas prepotentes y que dicen verdades que duelen, ahora toca "madridistas" que se ven todos los partidos y se tiran piedras a su propio equipo.

Davor si tan mal te parece el equipo del madrid, has provado a compararlo con algun equipo. ¿ Sabes la suerte que tienes de ver a Zidane, Figo, Becks, Ronaldo,Owen, Raul, R.Carlos, Samuel, etc ? Porque si no te das cuenta de la suerte que tienes de verlos en este equipo, es que no tienes idea del Real Madrid ni lo que cuesta a un equipo tener solamente a uno de esos jugadores. Un dia cuando veas que Zidane, Figo o cualquier de ellos se retiran, te acordaras de las tonterias que dices.

En fin, sobre el precio del defensa, ya han salido declaraciones de su propio entrenador donde dice que es de los mejores centrales en Inglaterra ¿ Que interes tiene en mentir esa persona ? O cuando se dice que Eriksson estaba pendiente de llevarle a la seleccion. R.Carlos fué fichado por 600 millones y no lo conocia nadie hasta que llegó al Real Madrid y ahora es el mejor en su puesto, eso es la realidad.

El tiempo nos dara y quitara razones, lo que estoy seguro que nosotros al menos disfrutaremos de ver a tantos buenos jugadores juntos y otros no disfrutaran tanto.

Davor

Petit quien habla de zidane roberto carlos figo raul ronaldo y compañia
estoy hablando de Owen, Samuel, Woodgate y de lo que nos haría falta para que no nos pase lo del año pasado, ya que lo pase mal :(

JMBaDBoY

Petitssuise:

También el seleccionador de Brasil (Scolari) decía que Geovanni era buenísimo, que rochemback era buenísimo, ¿Y qué necesidad tenía de mentir?

También dice el seleccionador francés que Anelka es de los mejores delanteros centro... ¿Y qué necesidad tiene de mentir?

Lo único que dice la gente es que es algo arriesgado traerlo por 20 millones de € y en una posición complicada como la de central en el madrid, si os sale bien de maravilla, pero como no rinda todo lo que se espera... supongo que los madridistas exigiréis mucho a Samuel y Woodgate

DarthVader

#38 puede q tu no pero los q sabemos de fútbol conociamos antes de q viniese al madrid a Roberto Carlos..... asi q has metio la gamba una vez más. Ta fallao el marca? o aun no tas comprao la guia fantastica de Marca? xDDDDDDDDDDDDDDD

ReyNeo

Vader como ve q eres algo corto te explico yo lo q a kerido decir con roberto carlos,q para lo q costo y lo q se sabia de el y lo q era no tiene nada q ver con lo q vale oy y lo q se sabe de el.Si tu sabias q el madrid se traia x 600mill al mejor lateral izq del mundo,metete a predecir el futuro tio.Xq creo q salio del inter y si lo vendio fue x algo.

I

#41 no se kien va mas de listo...si tu o yo eh campeon :P

P

ReyNeo ahí las dado :) , yo creo darth que no era tan dificil de entender que R.Carlos del Milán al Real Madrid hay un abismo.

JMBadBoy yo me creo mucho más lo que pueda decir su propio entrenador que tambien quiero recordarte que fué el que os pidió a ronaldo del PSV cuando no era conocido, a Florentino que se ha gastado 20 millones ( ¿ Que jugador no le ha salido rentable dentro del campo a Florentino o que se lo hayan colado ? Creo que flavio y fué un caso muy especial porque vino de estrella y se lesionó ademas de no tener sitio, etc ), luego está que era el preferido de Camacho, estamos hablando de un entrenador que se conoce de punta a punta el mercado y han tenido mucho tiempo para pensarselo y sabian que tenian que fichar muy bien despues de lo de Vieira.

Sinceramente, mucho me sorprenderia que este chico no fuera un central bueno despues de lo que ha costado, teniendo minutos y una pareja como samuel.

Giovanni nadie dijo que fuera malo, otra cosa es lo que haga con el Barcelona, Saviola no era malo ni Riquelme y sin embargo les fué bastante mal.

UnReaL

aqui al parecer todos saben la ostia de futbol ...
de cada 5 mensajes ves uno q dice "pero tu sabes de futbol??" ... se creeran la poya o algo jaja

JaVi_TuNeR

GRACIAS Barça por costearnos el fichaje de Owen

¿A quien preferis a Owen o a EtoŽo?

TiDuSS

#46 os hacía tanta falta XDDDDDDDDDDDDD

JaVi_TuNeR

#47 teninendo en cuenta que Ronaldo se lesiona cada dos por tres....

P.D.1:EtoŽo nos hacia menos falta, en realidad era un carga

P.D.2: ¿os habeis dado duenta del criterio que hace el barça para fichar???
Todo el que hace 1 buen partido contral el Real Madrid, Riquelme, Giuly, y vulve a pasar con EtoŽo

TiDuSS

#48 si se lesiona ronaldo esta morientes, o también raul . No necesitáis 4 delanteros . Eto'o simplemente no podiáis por problema de extracomunitarios...

Y lo de q fichamos por el q haga un partido bueno contra el madrid... me parece una soberana GILIPOLLEZ y una tontería q repetís demasiado . Si supieses lo q dices sobre esos jugadores, si los hubieses visto jugar... pero no :)

N

Los as visto tu jugar?

Elektro

"Samuel -> Caro para su Edad, se va a pasar Expulsado de cada 10 partidos 2 en la temporada"

26 años...brf, un año y a jubilarse eh...
Y lo vas a expulsar tu no? Eres arbitro de primera o algo?

"Owen -> Para que¿? ah, para vender más camisetas en Inglaterra... Porque va a jugar la copa del rey y amistosos, si acaso..."

Ademas de arbitro, resulta k eres CAMACHO!! y haces las alineaciones del Real Madrid. Copon, sr. Camacho, haber dixo k te habias registrado en MV para k todo el mundo te tratase con respeto.

"Woodgate -> Un cojo por 22 Millones de Euros, ya esto es la bomba. Un tio que juega 1 partido de cada 10 en la temporada gracias a que se pasa su vida deportiva lesionado, este viene a tomar el sol en España..."

Continuas con tus exageraciones...1 partido de cada 10...pa k decirte nada. De toas formas...kien sabe mas, los fisioterapeutas y medicos del Real Mdrid ( o de cualkier otro ekipo...) o tu?. Aparte de arbitro y Camacho, eres fisioterapeuta y medico y le has exo el reconocimiento a Woodgate? Joder tio, estas hecho una makina!.

"Querían fichar a Cannavaro -> Como el de arriba pero mas viejo, aunque más barato unos 20 millones de diferencia. Para lo que han traido casi prefería a este..."

Cannavaro vale 2 millones de euros? Ostia, k lo fiche el Albacete si eso...

"Dejan escapar a Carvalho, por no pagar 30 Millones -> Viendo lo que han traido por 8 millones de diferencia lo prefiero 1000 veces"

Aki kizas puedo estar medio de acuerdo contigo

"Ah! y nos quedamos sin Centrocampista defensivo, bien con Helguera liandola y perdiendo balones en el centro del campo :\ y perdiendo un buen Defensa Central (a ver cuando se enteran que Helguera es DEFENSA!!!)"

Helguera defensa? xDDDDDD. Si hombre si...y Ronaldo Mediocentro defensivo. Helguera es mediocampista desde k jugaba en el Albacete, otra cosa es k cuando tu empezaste a ver futbol Helguera jugara de defensa x la necesidad k tenia el RM en ese momento. Por cierto, si ves k no se enteran de k Helguera es defensa llama al RM y se lo comunicas, seguro k te dara las gracias por abrirle los ojos :D :D :D

#47 si eso respondes a la pregunta...en vez de irte por las ramas :D :D :D.

Davor

Mirar lo que dicen de Woodgate en su pais :)
[00:30:00] * Gibbon (Gibbon@dinosaur.jake0.org.uk) has joined #realmadrid
[00:30:00] * ascent sets mode: +v Gibbon
[00:30:30] <Gibbon> lol, woodgate!? why!? he isnt 'that' good comapered to reals usuall standards ;o

ale en su tierra no lo tienen por el mejor central de inglaterra ni mucho menos, seguir creyendo las mentiras del as y de floren

no0mad

giuly lleva al monaco (equipo mediocre) a la final de la champions league

riquelme lleva a boca a ganar la intercontinental

etoo lleva al mallorca (equipo de media tabla y sin el bastante mediocre, con perdon de todos los baleares) a clasificarse para la uefa

ReyNeo

53# esq esos juegan solos x ejemplo en el monaco no estaba morientes q fue el maximo goleador de la pasada edicion y con eto'o podriamos decir q le tiene q dar muchas gracias a Ibagaza x ejemplo.

Luego q yo recuerde cuando gano el madrid la ultima champions el medio el campo era makelele y helguera con lo cual si helguera es central es uno muy adelantado no?xD

UnReaL

#52 eso es como si yo me meto en un canal guiri y por ser anticule digo q etoo es la mierda, tu crees q se lo creerian ?? basarse en la opinion de un tio de quakenet para afirmar lo q dice toda inglaterra -_- ojo

no0mad

por eso lo digo, es dificil llegar a la final de la champions cuando solo juega un solo jugador ;) dame mas la razon si eso

Koe

fiaros de los medicos del real madrid los cuales auguraron una mala inversion en milito porque tenia problemas en la rodilla...
...
...
xD

FigHT

Que cúmulo de gilipolleces dios ....anda vete a leer el mundo deportivo y su super-objetividad y luego vete a contar los trofeos del barsa los ultimos 5 años mientras cierran esta mierda de thread....

kijuna

madre mia, q ekipazo q tenemos q nos sobra owen y lo fichamos para calentar banquillo...

a ver expertos futbolisticos antimadridistas...os acordais del final de liga pasada? ronaldo estaba cansado, no metia todo lo q metia antes, mirabas al banquillo y veias a Portillo, Juanfran, Nuñez y Mejia, asi q Ronaldo seguia hasta el final

ahora miras al banquillo y esta Owen, Morientes, Guti, Solari y Celades (este no es q sea de mis preferidos pero weno). La temporada es muy larga, sobre todo para los ekipos q juegan todas las competiciones hasta el final, no como otros, asi q cuantos mas jugadores haya para rotar sin q lo note el ekipo mejor

UnReaL

el Celades donde le ves ha mejorado un huevo, jugando casi todos los partidos con el Girondins siendo reconocido como uno de los mejores en su puesto la pasada temporada de la liga francesa.

A mi no me gustaba hace 2 años...pero este me da buena espina

Usuarios habituales