#3478 ¿No jodas?
...
Se ha pillado un traje "modo circo" que es en lo que se ha convertido el premio con la campañita de Blatter a favor de Cristiano.
Ya sabemos que este trofeo es una broma pero ver a los cules echar espuma por la boca no tiene precio
Lo de los trajes de Messi es puro marketing, le viste dolce y gabbana creo, son horribles pero solo se habla de sus trajes, se oye Dolce y gabbana como 30 veces mientras que la gente no hablará del traje de los demás, da igual que hablen mal, mientras que hablen, me parecen muy astutos.
Lahm que ha jugado de LD toda la temporada pasada lo ponen en el izquierdo, cuando deberían ponerlo en el LD y quitar a Alves, Gundogan por Xavi y Álaba de LI.
En ese once falta lahm LD alaba LI Gundogan por Xavi y Lewandowski por Messi o ibrahimovic
La ampliación de la votación del Balón de Oro no cambió el orden del podio
http://www.marca.com/2014/01/13/futbol/balon-oro/1389628363.html
Venga ya podéis empezar a trollear con otra cosa
Si Alaba no esta en el ONCE del año, dire que esto es una puta mafia. Alves? venga hombre, no me jodas. xavi? iniesta? llevan 2 años dando pena xD, gundogan no esta,pero bueno.
#3498 Que el top 11 no es quien ha echo mejor año , Lewan no es ni será mejor nunca que Ibra o Messi