FIFA Balón de Oro 2013

S

xDDDDDD

mrphy

Aún estoy en shock con el traje de Messi... hay que tenerlos cuadrados para liarla en cada gala.

2 respuestas
AlejaaaN1

#5402 y en cada partido, is Messi.

LiuM

La verdad que se empieza a notar la influencia del vestuario del Barça a la hora de vestirse para las galas.

Este año parecía Filemón con chaqueta, la verdad.

Es un crack.

mrphy

El traje ese te lo puedes poner pero en estas cosas sabes que al final vas a estar dando un poco el cante.

JMBaDBoY

#5402

La verdad era mucho peor la americana esa a topos, lo de hoy tampoco me parece tan tan rara.

1 respuesta
I

#5398 es porque en realidad os quiero a todos mis queridos hijosdeputa

vappatixihm

Grande Crisitano ganando por solo un 3% cuando Messi ha estado 7 meses lesionado

1 respuesta
ISAILOVIC

#5406 coño, el sabado vi a un tio con las mismas pintas y le faltaba tirar confeti gritando que era la menstruacion

Las pintas de Messi eran para tirarle por el hueco del ascensor, me pongo eso y en el primer espejo me estoy cortando las venas. Una cosa es ir con un traje de punta en blanco superelegante (Xabi Alonso), otra es ir hecho un hortera el 80% de las veces (CR), otra es ir como un puto nigga del barrio (Song) y otra querer aparentar elegancia apareciendo vestido como un deficiente mental (Messi)

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

#5408 Y sin ganar nada, si llega a ganar la champions q ni se presenten jejeje

TuR0K_Vva

#5409 que haces posteando aqui y no luchando por tu ciudad? vete a quemar algun cajero anda

6 1 respuesta
ISAILOVIC

#5411 acabo de llegar man. Se que me echabas de menos.

No hagas off-topic que estamos en semana nazi y te punisheo

S

Subforo del traje de Messi ya

1
Tlb

Hoy Messí quería destacar, y como de su calidad futbolística ya no puede vivir ha usado lo que le quedaba. Era o esto o hacerse una cresta y teñirse el pelo de verde.

2 1 respuesta
B

Felicidades CR7

AleXxXxX_25

Hay declaraciones de Ribery? es q no las veo en as marca etc...

vappatixihm

#5414 y como de su calidad futbolística ya no puede vivir

Ya ves, menudo paquete está hecho Messi, a ver si Rosell se pone las pilas y lo vendemos por un par de Villas

BH99

Invitará CR7 a los niños con cancer a celebrar su balon de oro como prometió en la radio?

PD: a mi me gustaba el look de Messi XD

2 respuestas
ISAILOVIC

#5418 te puede gustar el look de Messi si tienes un punto troll de "me la suda todo y quiero dar el cante, gano 12 millones de euros al año y me importa 3 pimientos lo que diga la gente"

Messi no tiene ese punto, Messi piensa que va elegante xdd

2 respuestas
AleXxXxX_25

#5418 Si, lo ha anunciado la COPE q esta noche tienen a CR como prometio, y Heynckes

#5419 el look de Messi es el q le ha dicho la marca q le paga, xk ese no entiende de vestir xk lo de hoy ya roza la verguenza cnd estaban los del once ideal y el apartado xk pensaria la estoy cagando xD x las mañanas le dira lo q se tiene q poner su mujer vaya jaja

1 respuesta
BH99

#5419 Yo creo que mas bien es un poco troll, o eso quiero pensar xD. De los últimos looks polémicos todos me han gustado menos el del traje con flores XD, eso si, no quita que sus looks sean unas risas y que las criticas sean justas.

#5420 A que hora empieza el programa?

1 respuesta
RaDiuM

Joder , el que tenía que haberlo ganado ha quedado tercero xDDDD.

Una lástima haberme perdido esas lágrimas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5421 A las 00:00 he leido en twitter, pero nose en q momento entrara CR

AleXxXxX_25

#5422 Yo se lo decia a todo el mundo, q Ribery acabaria tercero, estos premios son mas de popularidad y los q venden mas, xk muchos paises q votan solo les llegan los videos/resumenes del Madrid/Barça//Premier.... de goles, y en eso, se hartaran de ver a CR y Messi todos los findes, ademas q son los mas mediaticos

1 respuesta
RaDiuM

#5424 Si a mi me parecen unos monstruos los 3 aunque tenga favoritos , sabía que era una farsa pero joder , pobre caracortada XDDDDDDDDDDDDDDDD.

#5426
Si me resbala infinito , pero se supone que se corresponde por la temporada que han hecho. Ribery ha estado todo el año a un nivel impresionante , sin apenas bajones. Los otros dos son mejores futbolistas , es obvio , pero si se valora la temporada , gana el francés.

Mi balón de oro es Simeone , poco mas xDD.

1 respuesta
BH99

#5425 Ribery a hecho una muy buena temporada pero no se acerca al nivel de Messi o Ronaldo ni por asomo, de hecho, estos dos están muy por encima del resto.

Eso junto a que Ronaldo ha estado a mejor que Messi este año, titulo y orden totalmente justo.

1 respuesta
Fdkn

De los 570 puntos como máximo (y porque hay 10 paises de esos de mini-islas que no tienen periodista asignado) que podía haberse llevado Messi en los paises americanos, se ha llevado 314.

Es decir, En América habría ganado por mayoría absoluta.

Es decir, esto es igual que eurovisión, una mierda de premio sin sentido, lo gane quien lo gane, donde los que votan la mayoria ni están cualificados ni siguen criterios más allá de este me cae bien.

181 páginas sobre esta basura, mv me decepciona una vez más.

Espero que a Ronaldo ahora que le han dado su juguetito, se deje de ansiedades e historias y siga marcando goles, porque vaya 2 partiditos me ha dado esta semana.

1
raijinz

Cristiano es el gran ejemplo del luchador que consigue su sueño, para mi tendrá siempre mis respetos porque todo lo que tiene ha sido a base de esfuerzo y esas lágrimas son sinceras. Grande CR7, el nuevo rey del fútbol, después de pelear a base de esfuerzo y esfuerzo siendo ya un nº1 para desbancar a Messi después de 4 años. Sinceramente brutal.

5
JMBaDBoY

Como curiosidad, si el balón de oro hubiese sido como era hasta 2010, es decir, con corresponsales de France Football únicamente, hubiese ganado Ribéry.

1 respuesta
S

La FIFA aseguró este lunes, horas antes de anunciarse el Balón de Oro-2013, que el resultado de las votaciones a este premio no variaron pese a que el organismo prolongó el periodo para emitir los votos, una decisión que causó polémica

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10