FIFA Balón de Oro 2013

g0yu

Un posible candidato debería ser Thomas Muller, menudo pedazo de jugador. Crack TOP en la sombra.

Sneyk

#570 Me pasaría el día copiando y pegando frases de la gente despreciando a Messi , incluso muchas de ellas diciendo que ni merece estar nominado, pero tengo que trabajar y hacer cosas xD.

AleXxXxX_25

Messi sera mas determinante q CR, pero joder, este año CR individualmente ha sido el mejor jugador con diferencia

2
MikeTyson

Falcao balón de oro.

txikitin9

#542 viendo el video de messi 5 minutos y ya saber a quien le dabas el balón de oro... que salvajada y menos mal que es su peor año pf

Sinso

#563 Puedes saber de fútbol todo lo que quieras, pero si el año pasado has visto 10 partidos en todo el año no tienes ninguna base para saber quien ha sido el futbolista que mejor ha jugado.

Art. 2 Los premios recompensan al mejor exponente de cada categoría durante el año en cuestión, sin distinción
de competición o nacionalidad.

Art. 3 Los premios se otorgan de acuerdo con la actuación y el comportamiento general dentro y fuera del
terreno de juego.

http://es.fifa.com/mm/document/ballond'or/playeroftheyear(men)/02/19/74/14/fbo_rulesofallocation2013-es_spanish.pdf

Estoy seguro que el 90% o más de los que votan ni saben cuáles son los criterios de votación.

1
TuR0K_Vva

Art. 3 Los premios se otorgan de acuerdo con la actuación y el comportamiento general dentro y fuera del terreno de juego.

Otra prueba de que es un premio de pandereta : si se juzga tambien la actuación fuera de los terrenos de juego, Messi no lo tendría que haber ganado en la vida al ser un delincuente reconocido.

11 1 respuesta
mikail

#577 Yo le daba el balón de oro a cristiano hasta que se retirara, que de todos es sabido su generosa ayuda a ONG's y niños con leucemia.

JMBaDBoY

Será 1 premio de pandereta, pero bien que aquí ya vamos por las 20 páginas. Mucha hipocresía veo yo.

7 1 respuesta
DiSoRDeR

#579 Todos los años hacen lo mismo, se preparan por si lo pierde Cristiano

I

y si lo gana, que lo dudo, seguirá siendo un premio de pandereta xD

vappatixihm

Pues no sé vosotros, pero yo no estaría año tras año perdiendo mi tiempo posteando aquí por un premio de pandereta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q una cosa sea una mierda por la política q se usa para elegirla no quita que sea polémica y se pueda discutir de ella.

Sobre todo cuando hay gente que defiende cosas inverosímiles.

Scavenger19

¿Y donde debatimos entonces quien es el mejor Jugador para cada uno? ¿Abrimos otro Hilo para la discusion? Lo que yo he visto es a la gente debatir quien es mejor o quien esta mejor. El premio la gran mayoria de la gente ya ha dicho que lo deberia ganar Ribery.

1 respuesta
I

#582 es que dejaros aquí a los de siempre lamiéndoos el nardo sería demasiado aburrido

alepe

#584 No debería haber debate, el mejor jugador ha sido, es y será Messi.

Está demasiados escalones por encima del resto.

Que quieres aprovechar que Messi lleva unas semanas tocado y CR7 saliendose? Para esto está el thread de cada jornada, pero no manches un post legendario como este metiendo al portugués por el medio, por favor te lo pido.

#587 CR7 lleva saliendose desde que llego a Madrid.

1 2 respuestas
I

#586 lo de las semanas no cuela alepe, CR lleva años saliéndose con muy pocos altibajos

1 respuesta
LiuM

Es la primera vez que CR está mejor que Messi y coincide que es cuando el argentino está lesionado.

Deberían darle un mini balón de oro a CR por este inicio de temporada, porque para mas no da.

4 3 respuestas
Scavenger19

#586 Eso será para ti. Messi habra sido el mejor temporadas atras, pero en mi opinion CR lleva ya bastantes meses a mas mejor nivel que el Argentino. Parece que sea un pecado decirlo, todo lo que no sea Messi parece que es imposible...

1 1 respuesta
alepe

#589 Te lo resumiré en pocas palabras, CR7, por las cualidades que tiene (que son muchas, muchísimas) jamás estará mejor que el mejor jugador de la historia posiblemente, solamente puede aprovechar y meter baza cuando el argentino está tocado.

Y aún así Messi lesionado te hace esto:

1 2 respuestas
Grimmer8

¿Pero alguien niega que CR está mejor que Messi desde hace unos cuantos meses?

1 respuesta
mongandante

#588 lleva lesionado desde el domingo (3 días) y no ha habido un solo partido desde entonces, pero buen intento

2 respuestas
Scavenger19

#591 Leete las paginas, hay unos cuantos xD

#590 Repito de nuevo, sera para ti. CR lleva un gran año a nivel individual, mejor que el de Messi. Esa es la realidad que yo veo a dia de hoy. Me da igual lo que haya pasado hace 1, 2, 5 o 10 años.

LiuM

#592 Claro que si campeón, estás al día del mundo de futbol.

2
Enccel

#592 ? estaras de broma.

1 respuesta
mongandante

#595 qué se ha perdido por lesión? 1 partido de Liga y 1 de Champions? menuda pasada

Que no hubiera hecho el Willy Fog en vacaciones

R


Las ultimas fechas tienen una coincidencia con lo de que CR es superior o es cosa mía,aun estando lesionado se coloco pichichi las primeras semanas casi nada el amigo :D

1 1 respuesta
B

1 respuesta
AleXxXxX_25

#588 #597 #590 Cnd Messi jugo al escondite en copa del rey vs el Madrid todavia no se habia lesionado no?

PD: CR su primer año aqui tb se lesiono un par de meses q recuerdo q llego al Camp Nou recien recuperado, ademas su primer año en España

PocketAces

#598 Esa imagen es una genialidad jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10