FIFA Balón de Oro 2013

DaMMiT

yo sigo pensando que se lo va a llevar messi, estoy seguro vamos.

I

me encanta ver a algunos generalizando JAJAJAJ menudas risas me echo a diario en este thread

Zero_G

Si esque este es el mejor thread del año xDDDD

DaMMiT

tened en cuenta que los votos se han cerrado o se iban a cerrar esta semana, eso he leído por ahí. eso significa que la gente ha estado votando durante octubre.

Elektro

#657 Osea, que por ejemplo los 2 goles en el Nou Camp en Copa no fueron importantes porque total, luego se perdió la final 4 meses después.

¿De verdad quieres que te compre esta absurda teoría? xD

1 respuesta
alepe

Enero, febrero, marzo -> mejor Messi que CR7
Abril y Mayo -> mejor CR7 que Messi

Agosto y setiembre -> mejor Messi que CR7
octubre, noviembre y diciembre -> mejor CR7 que Messi

Total: empate.

2 respuestas
LiuM

No os importa ok.

Si no lo gana CR que sería lo normal veremos si lloráis o no.

1 respuesta
Ulmo

#665 Esos y los del ManU fueron importantes.

Scavenger19

#666 Enero, febrero, marzo -> mejor Messi que CR7

¿COMO? CR empezo el año con el mismo ritmo goleador de Messi la temporada pasada, cuando batio el record de Muller. Se enfrentaron en Copa del Rey y CR le pinto la cara al Argentino en el Camp Nou. Y fue decisivo vs United en el Bernabeu y Old Trafford.

En serio, es tristisimo ver como gente, en vez opinar, solo hace que buscar excusas para dejar a CR a la altura del betun.

2 1 respuesta
vappatixihm

#666 Lo que pasa es que la gente solo se queda con los últimos dos meses.

Otra cosa, que ya lo comenté, pero nadie me respondió, si las votaciones se cierran mañana, no sería más lógico que la valoración del jugador tenga que ser desde medianos de Noviembre del año pasado al de este año? Porque si solo valoramos el año natural cada año nos comemos un mes y medio de los futbolistas, digo yo xd

AmiG

No les importa y llevan 23 páginas buscando excusas y números para intentar demostrar, sin éxito, que CR es mejor que Messi.

Scavenger19

#667 Pero vamos a ver, amigo, ¿Realmente crees que alguien piensa que CR lo va a ganar? Tienes aqui paginas y paginas. Ribery o Messi lo ganaran.

Kenny

Aquí el Balón de Oro no importa, pero un poco más y ponéis estadísticas ya no de los meses, sino de las jornadas en las que destacó más uno que otro.

1 respuesta
alepe

#669 Messi NO fue decisivo vs Milan y vs PSG.

#673 A tanto no llego :(

Kassie

estando amañado como está y mientras Blatter no se pire esto seguirá siendo un circo y una farsa año tras año.

XarevoK

El balon de oro es un premio individual, no de equipo.

Los titulos cuentan pero no se puede comparar al pedazo de año que está haciendo CR, aparece en todos los partidos, marca casi siempre, asiste elige mejor que nunca cuando chupar y cuando no...

TuR0K_Vva

Yo al menos no discuto quien se merece o no el balon de oro. Total, es un premio que Blatter dejó claro que no tiene valor ninguno

Discuto quien es el mejor del mundo, que no es lo mismo. Y CR lleva 2-3 años por encima de Messi.

1 respuesta
spikesot

Lo de que CR lleva 3 años o 4 siendo el mejor lo saben hasta en Pequín.

alepe

La verdad, como culé que soy, diré la verdad que a todos nos duele, CR7 siempre ha sido mejor que Messi.

Hala Madrid!

Payomeke

Messi está sobrevalorado. FIN.

Edit: y CR7 idem.

Edit2: #682 también.

4 respuestas
Grimmer8

#680 Fin de la cita.

alepe

#680 E Iniesta?

1 respuesta
Enccel

#680 Y Zidane?

I

#680 y Chitalu?

1
M

Ya se cierran las votaciones?

Pues yo pensaba que era hasta marzo y daba por descartado a Messi...

Si las votaciones se cierran YA, sigo viendo a Messi pues un muy serio candidato y puede robarselo a Ribery... Porque este periodo de lesion e inicio dificil de temporada apenas es relevante para este premio puesto que ha sido en una parte intrascendente de la temporada...

Asi pues mis candidatos:

  1. Messi/Ribery (individualmente no hay discusion pero el triplete del Bayern puede pesar...)
  2. Robben
  3. Gitano
M

#677 2-3 años... o mas quizás.

alepe

Es curioso lo de CR7, de cara a portería no te falla un solo gol pero luego es incapaz de dar un pase en condiciones muchas veces xD

BuLLeT_AZ

Lo curioso es que un año el criterio sea ganar algo y otro ser el mejor sin ganar nada. Todo dependiendo si Messi ha tenido una temporada lamentable o no. A ver si os aclaráis ya del criterio por que si cada año tenéis uno...

1 respuesta
alepe

#688 Tenemos el criterio que nos interesa y que da como favorito a Messi ¿te parece poco?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#689
Me parece lamentable, que no es poco xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10