Me hace gracia la gente que dice que un jugador es decisivo por meter un gol.
Belletti Balón de Oro 2006, que metió el gol decisivo en la final de la Champions!
Me hace gracia la gente que dice que un jugador es decisivo por meter un gol.
Belletti Balón de Oro 2006, que metió el gol decisivo en la final de la Champions!
Messi no estuvo en el final de temporada y ha estado lesionado al principio de esta.
Dejad de dar la brasa con Messi. No ha sido el mejor.
#2852 Que dices? no tienes ni puta idea,messi es el mejor de la historia,todos estan 3,4 y 6 peldaños por debajo
messi es el d10s del futbol y NADIE puede decir lo contrario
catar mi orinia pls
Perdona, pero Messi empezó esta temporada fenomenal, no reescribamos la historia. A partir de mediados de Octubre sí que estuvo renqueante. Que yo sepa la temporada empezó a mitad de Agosto.
Cuando den el premio veremos muuuuuuuuucha hipocresía en este foro, empezando por los que le daban el balón de oro a Xavi/Iniesta en el mundial por delante de Messi y este año defienden que CR lo merece más que Ribery.
Por no hablar de los que no les importan el premio, luego lo celebrara todo dios, seguid en vuestra burbuja.
En mi opinión no puede ganar el balón de oro un jugador que no ha ganado ni un solo título con su equipo, caso de CR.
#2841 Me hace gracia el tema de la lesión de Messi y por eso lo ponéis detras de cr,ribery y arbeloa,pero cuando Iniesta estuvo lesionado la mitad del año decíais que se lo merecía el y no Messi.
A ver si nos aclaramos un poco.
#2857 yo diré Messi lleva 4 en el Barcelona y cr uno en el Madrid y ya de títulos pues mejor no falar.
#2860 Deciais quienes?por que ni soy del barsa,ni del madrid,ni general de los jugadores españoles,no pongas palabras en mi bocaquenunca dije
Ribery/cristiano
robben
messi
eso seria lo justo
Despues del partido de esta tarde, la Fifa deberia de ampliar otra vez las urnas y/o dejar cambiar el voto.
#2864 Después de lo de las caretas es un poco tontería preguntarlo pero eso es real? xDDDDD
Se están preparando para celebrar el primer gran título de la temporada.
Dejando de lado lo feo y cutre de la bufanda, 7 euros me parecen una estafa xDD
¿pero no le habían retirado a los de AS el merchandising del Madrid?
#2859 Hombre, se lo dieron a Messi por una miserable Copa.... yo mantengo mi discurso de otros años, Ribery por títulos y por actuaciones destacadas merece el premio, otra cosa es que luego se lo pasen por el forro y quieran premiar al que mejor año global ha hecho como es CR