#270 si te crees lo q acabas de poner te renuevan el abono del pipabeu gratis.
ah, y lo de sampaoli si q me parece un acierto. La presion de chile es top.
Cr es mejorq esté en el podio. Rodeado de dos cules y viendo en primera persona como messi se lleva el 5º.
Eso no lo puede poner en la versión extendida de su peli?
#272 Seguramente tenga que nenovar el dni o algo ese dia y no pueda asistir, CR no sabe perder, como buen portugues.
Prefería a Neymar antes que Luisito, debería ser Messi 1º, Neymar 2º y ____________ CR 3º.
un robo para Suárez que empezó a gestarse cuando le nominan al premio de la UEFA, la tirita.
De todos modos, que CRgitano siga auto-convencido de que no se arrastra por los campos, y que premien el rendimiento actual que está teniendo, es algo bueno para el Barcelona, que no baje de esa nube.
El marketing de la película de CR7 saliendo dentro del plazo de votación de la balón de oro ha dado sus frutos. :palm:
Se consuma un nuevo 'robo'.
Han tenido que volver a meter a su jugador favorito ahí "porque sí", por puro dinero, por puro marketing, como cuando la CRepesca, como todos estos años de intentar compararlo con el más grande de la historia solo para vender más.
Dan asco. Y me jode por Luisito que se merecía estar ahí sobrado y por Neymar que le van a estafar el Balón de Plata (no dudéis que será así por vergonzoso que sea).
Es igual de lamentable que esté ahí CR7 como que lo esté la medianía brasileña, pero paradojicamente no veo que OS quejéis por eso.
Luis Suarez fue infinitamente más decisivo que Ney a nivel club y los éxitos de Vidal deberían ser reconocidos con un BdB.
#285 Vidal xddddd
Lo que sea antes que Neymar. ¿No sería más fácil admitir que te has equivocado?
#285 Neymar se convirtió la pasada temporada en el segundo jugador en la historia en meter gol en los dos partidos de cuartos de final de la Champions, en los dos de semifinales y en la final.
Si te parece poco determinante en la competición más exigente a niveles de clubes que existe...
Sin contar los recitales ofrecidos tanto en Liga como en Copa.
Johan dime, por que te suena disparatado Vidal? Como no las empuja ya no sirve? Yo me he visto todos los partidos de la Juve y los del Bayern esta 15/16.
Para que negarlo tocayo, solté el órdago y salió mal xdddd
Pero doblete y final de cl + copa América + estrellar el ferralla yendo cocido es un palmarés con el que Neyfasto sueña.
De momento Vidal sueña con la champions del año pasado y creo que poco le tiene que envidiar Neymar a nadie con 23 años
Habría que ver donde estaban otros con esa edad
#290 Quoteame que sino no me entero. xddd
Si Vidal me parece muy bueno, pero me suena a huida hacia adelante para no meter a Neymar, que ha ganado más títulos a nivel de clubes (el más importante) y que se ha cascado 39 goles y 7 asistencias la temporada pasada y 16 goles y 8 asistencias en esta.
Y todo esto con 23 añitos.
Dame todas las medianías así para el Barça.
#299 ¿No te parece suficiente ganar una Copa América por encima de Brasil, Argentina o Uruguay?