Me hace una gracia de la ostia, cada vez que el Barça gana la champions el podio del bdo tiene que ser para 3 de vuestro equipo, no falla.
Es lo unico entretenido del premio
Me hace una gracia de la ostia, cada vez que el Barça gana la champions el podio del bdo tiene que ser para 3 de vuestro equipo, no falla.
Es lo unico entretenido del premio
#181 ni cuando el RM ganó la décima merecía estar la BBC en el podio xD ese balón de oro era para Ramos.
MSN >>>>>> NS >>>>>>>>>>> BBC 14/15 >>>>>>>>>>> BBC 15/16
No se si reir o llorar con algunas nominaciones xDDD Mi once 2015:
Neuer
Alves Pique Mascherano
Vidal Rakitic Busquets Iniesta
Messi Suarez Neymar
#192 Hay bastante morralla pero tambien opino que Porteros se lleva la palma. Que este Casillas nominado clama al cielo. Y mas de lo mismo Keylor, que no ha jugado en todo el año salvo 10 partidos esta temporada.
Por contra, que no esten ni Bravo y/o Ter Stegen, o Courtois hasta su lesion nominados...en fin. Marketing nada mas.
Me parece acojonante que no metan a Bravo después de su temporada con el Barça y la Copa América con Chile.
#196 Precisamente ese es el problema, votan jugadores que juegan en ligas alejadas de la mano de Dios y apenas conocen a los más famosetes.
Si le dices al capitán de la selección de Gabón que Bravo es mejor portero que Casillas, actualmente, se ríe en tu cara.
Bravo ganándolo todo tanto con su club como con su selección y no está ni entre los nominador para votarle. Y luego te encuentras a un Casillas que ha dado pena y un Keylor que ha estado calentando banquillo. Vaya broma lo de los porteros.
Keylor Navas, Iker Casillas, Thiago Alcantara, Carvajajajajal, Dani Alves, Rooney, Bale...menuda fumada llevaban encima a la hora de hacer esa lista
Neuer
Chiellini Piqué Godín
Vidal Busi Rakitic Pogba
Messi Suarez Neymar
aunq metería Müller de mc por Busi o Pogba.