FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

bleed11

Me refiero que haya 5 candidatos y no 23, si solo tienes opcion de votar a Messi, Xavi, Iniesta, Sneijder y Forlán te evitas esos votos, y de paso no pierdes los votos que le dieron a Iker, Villa, Xabi y Puyol.

#4050 pues como dice JM haces dos vueltas, y los cinco mejores de la primera vuelta pasan a una segunda.

L

Pues habría ganado Messi mas de calle.

Kenny

#4050 Votacion previa para elegir a cinco, y votación final para elegir al ganador.

JMBaDBoY

#4049 ¿Cuando tú quisieras votar en las elecciones de tu país verías normal que un tío te dijera que te ganes "tu derecho" a votar?

Lo que se debería hacer es una vez se saben los 3 más votados volver a votar entre estos 3, así sale algo más justo y no se ven algunas votaciones absurdas. Claro que ya he dicho que no todo el Mundo vota con la cabeza, como en todo. Es lo que tiene la democracia.

Habría que mirar soluciones viables. A mí no me parece viable decir "tú votas y tú no porque lo digo yo". Eso sí que sería un agravio comparativo.

GrimMcSlam

El problema no es la cantidad de los jugadores a votar, si no los paises de palo a los q han dado voto xD.

Li0nheart

osea que Xabi Alonso le ha quitado el balon de oro a Xavi? omg xq eso ya son 20 puntos menos xD

1
bleed11

#4056 que va, como mucho adelantaba a Iniesta xD

L

No creo que hubiera cambiado el resultado en absoluto. Hubieran salido los mismo 5 que hay ahora mismo.

Scavenger19

No se deberia quitar votos. Lo que se deberia hacer es ser justo y objetivo a la hora de votar.

JMBaDBoY

#4059 Eso es pedir un imposible cuando vota tanta gente.

L

Y es que pensais que no son justos a la hora de votar? los que no sois justos sois vosotros que si no se piensa como uno no son justos. jajajajajaja

k1sk0

Messi es el mejor, pero con mucha diferencia

1
L

#4062 Con mucha no te has quedado corto. Estais discutiendo por un premio que se le da al mejor y se lo ha llevado el mejor, mi no comprender.

GrimMcSlam

Tienes razón.

Entre Messi y el 2º hay la misma diferencia q entre el 2º y Oleguer Presas.

JMBaDBoY

Tú tienes un trauma con Oleguer o algo, eh? xD

Scavenger19

No entiendo como estos 2 tienen balon de oro...

1
GrimMcSlam

Trauma no, es q era muy malo joder xD.

Tazok

Yo me jugaria un dedo a que mucha parte de los votos de xabi alonso es pq paises de estos que no tiene ni puta idea leian xabi y ala pa dentro da igual si es el hernandez o el alonso.

B

Tambien es verdad que este año era la primera vez que se hacia y corregiran cosas, pero si, sinceramente, una segunda vuelta hubiera sido bastnate interesante.

Soan9

No se quien vota en estas cosas, me refiero a los representantes, no se que idea tendrán de fútbol, pero estoy seguro de que hay países que votan a Messi porque es el que sale por la tele y, o no se ve a Iniesta o Xavi o no comprenden el fútbol de este ultimo por ejemplo.
No digo que lo que Messi hace no valga un balón de oro, pero esta temporada se lo merece Xavi... O Iniesta.

JMBaDBoY

Por cierto, aquí se ve la división del vestuario y el ambiente de "funeral" que se decía en la tertulia de MARCA TV:

B

No tengas ninguna duda de que a Messi lo han votado muchisimos sin haberle visto ni 10 partidos xD.

#4071 Xavi y Iniesta tienen de que seguir estando felices, son del Barça y ha sido una victoria aplastante para el Barça joder xD.

Scavenger19

Pues yo sigo viendo a Iniesta jodidillo, que quieres que te diga...xD Pero es completamente normal.

L

A Messi muchos le han votado precisamente por eso por que hoy por hoy es el mas mediatico por ser el mejor jugador del mundo. Y Mientras han visto algun partido de Messi probablemente no hayan visto ninguno de Forlan o de schneider y señores que son los corresponsales que nos son subnormales que trabajan para la prensa.

T

Mirad como mira Piqué el balón de oro. Se nota envidia y división en el seno culé, fin de ciclo.

D

A Iniesta la Gazzeta le puso la miel en los labios, y luego se ha llevado un chasco. Yo también estaría jodido

JamesDuke

un detalle para los que critican a la mitad de los paises por no tener ni puta idea de futbol:

Votos a mejor entrenador por parte de nuestro idolatrado y culto Del Bosque:

Löw (5) Van Marwijk (3) y Tabárez (1)

...

............

HOLA?? Y mourinho????? pero como puede poner alguien a tabarez por delante de mou???

#4079 y?

JMBaDBoY

Vale que "La Gazzetta" acertó con los 3 más votados, pero de ahí a darle tantísima credibilidad y más cuando dijeron en su día que Del Bosque ganaba el premio a mejor entrenador para luego recular, pues...

A Iniesta le han llenado el bombo de pajaritos y es lógico que se hubiera hecho ilusiones, no obstante ningún otro medio filtraba abiertamente que Iniesta ganaba.

GrimMcSlam

#4074 X Schneider a quién te refieres? Al ex-jugador del Bayer o a la estrella de la selección alemana en Oliver y Benji??

xD

#4077 Pq Del Bosque ha votado solo a Seleccionadores.

RusTu

Piqué tiene el culo de oro (según algunos iluminados), que no se queje tanto.

Tema cerrado