FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

RusTu

Messi le ha robado la americana a su abuelo me cago en la puta.

PLeaSuReMaN

iniesta está icterícico xD

Koalido

abre las piernas messi cuando puedas jajaja

DarthVader

sin duda el q mejor habla de los 3 Xavi

JMBaDBoY

Ese "neguitoso" de Xavi... xDDD

borchhhhh

Lo mejor son los movimiento de dedos de Iniesta ,XD.

E

el comentarista de tdp suelta mucho dato pero no da una jaja

JMBaDBoY

Han dicho que la rueda de prensa ha empezado tarde y sin Mourinho porque éste aún no ha llegado al recinto donde se celebran todos estos actos.

dru1dA

Solo preguntan periodistas Españoles o que? la única pregunta de un medio de comunicación extranjero fue la 1º y fue a Del bosque :/

FuRyMarquez

Según Marca y As , Mou es el Balón de Oro.

YiTaN

Una foto del cámara:

1
PLeaSuReMaN

vaya parkinson tiene el de la cámara

borchhhhh

Esto de las canteras y Del Bosque ha sonado a indirecta para FLoren.

RusTu

#1751 #1752 combo breaker.

PruDeN

Mou, dando la nota para variar.

E

el once del año tnbn lo dicen hoy?? y el premio puskas al mejor gol tnbn??

JMBaDBoY

#1756 Sí, y también el premio fair play.

RusTu

Me da una rabia terrible que Messi no quisiera jugar con la selección española. Imagínate macho...

JMBaDBoY

#1758 Tuvo la nacionalidad en Septiembre de 2005, y unos meses antes ya estaba triunfando en el Mundial sub20 de Argentina, hubiese sido rarísimo que de repente cambiara a la selección española.

De todos modos todo el Mundo firmaría tenerle con nosotros, imagínate qué nivel en ataque xDD

E

#1757 y se sabe algo de esos 3 premios?? ganadores o algo??

JMBaDBoY

#1760 Que yo sepa aún no.

DarthVader

creo q a messi no le va el tradcutor xD

JMBaDBoY

Menudo cachondo Xavi xD

E

http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/equipos/real_madrid/1294664726.html ojala lo gane pep para callar a los marquistas estos que no tienen ni idea

PruDeN

Andrés va con los cordones esos por áfrica. Esta en todas.

RusTu

Según ha dicho Xavi antes, "oh, esta gente nos tiene en ascuas que no sabemos quién lo ha ganao todavía" medio sonriendo... No sé yo si ya lo sabrán xD.

JMBaDBoY

#1766 La diferencia es que los otros años se iba a la gala sabiendo ya quien era el ganador porque ya se habían filtrado fotos del ganador con el trofeo del balón de oro y tal. Este año sólo se sabe lo de la filtración de la gazzetta y ya está.

dru1dA

Dios cállate maldito comentarista de TDP jodido come mierdas que no se escuchan las preguntas de los periodistas ostias

KILLOXON

Donde se puede ver por internet, estoy fuera de Spain y no pillo teledporte por interent. TV3 si, pero no dan la rueda de prensa esa... :(

JMBaDBoY

Xavi: "Yo tengo clarísimo que el Barça me lo ha dado todo, gracias al Barça yo fui a la selección. Sé de donde vengo, soy culé de toda la vida y el Barça me ha dado todo. La selección española me ha tratado de maravilla y estoy muy orgulloso de pertenecer a estos 2 equipos, ojalá sea por muchos años"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi