FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Bend3R

Quiza por el tema de mejor 11

E

#1796 ban por el 11 ideal del año y estan los dos en el creo

GaLiaNBeaST

#1800 Hombre, ¿Lo dudas?

Ulmo

#1802 ¿ CR en el 11 ideal del año pasado ? Pues yo no lo ponia ni loco, mi delantera del año pasado sin duda seria una Robben-Villa-Messi.

bleed11

Villa, Puyol y Pique tambien estan en Zurich, el 11 ideal son estos tres, los tres finalistas, Iker, Cristiano, supongo que Sneijder y quienes son los otros dos?

sh31k

#1805 Maicon y Lucio.

IvErSoN-

Bueno en marca ya dicen que el ganador sera mourinho, espero que la filtración no la haya dado uno de sus becarios

Crus

#1797

No, segun dicen que va para llevarse el balon de oro.

1
JMBaDBoY

Lo de Mourinho lo dijo la gazzetta en su día, o sea que es patético que MARCA quiera apropiarse ahora de una falsa exclusiva.

ArThoiD

Supongo que lo darán por la Ser, no??

Sobre qué hora??? En Cautro dijeron 19:50 más o menos, aquí pone 19 :S

joas tendré que hacer el chanchullo con la radio en clase xDD

JMBaDBoY

Joder, qué pesaos, mira que está en el título del thread la hora del inicio de la gala... xD

-

Pero esa hora es para territorio peninsular, canarias o es la hora de zurich?

JMBaDBoY

Es CET.

ArThoiD

Ya, pero en Cuatro han dicho sobre las 19:50, supongo que eso será la entrega y las 19 el inicio de la gala.

JMBaDBoY

Pues eso, ¿qué pone en el título? Gala 10 Enero, 19:00h.

saNdiia

La echan por teledeporte y en la web pone a las 18:30, supongo que empezarán a lo mejor con alguna previa o algo así.

ZaGo

#1815 Pero se refiere a este año o para el que viene ?¿ estoy hecho un lío :no:

ArcheR

Para mí, en ambas votaciones había uno que sobraba. En jugadores Iniesta y en entrenadores Guardiola.

Mourinho me parece lógico que gane el de entrenadores, porque al fin y al cabo hizo triplete, aunque también es verdad que Del Bosque ganó el Mundial, pero vamos, que estaba entre ellos dos.

Ahora, el de jugadores, como lo gane Iniesta, es un sinsentido. Xavi y Messi lo merecen mucho más.

3
JamesDuke

#1818 +1

tendria que haber sido

1º Xavi
2º Messi
3º Sneijder

-Orb-

Si no lo gana Xavi este premio para mi es mierda. Asi de claro, ya que no se lo dieron a Raul en su dia que lo gane Xavi aunque sea ...

SkalS

En MARCA tv le acaban de hacer un zas en toda la boca a Pipi tremendo xD.

joseph-

Sabeis si en uk dan la gala? es que estoy en manchester y en las guias no ponen nada :\

JMBaDBoY

Estoy volviendo a ver el documental de TV3 sobre los 550 partidos de Xavi y su carrera y hay cada anécdota brutal.

Su padre explicando que jugando con 6 años el típico partido de niños pequeños que todos van detrás de la bola sin ningún control, Xavi se quedaba por el centro del campo y su padre le decía: "¿Pero por qué no vas a por el balón si eres mejor que ellos?" y él decía: "Si me voy a por el balón con los demás luego no queda nadie detrás y ellos nos marcarán" xDDDD

P

Hacer una delantera ideal y no meter a día de hoy a CR es de ignorante, resentido y hater. Así de simple. A día de hoy, junto con Messi, el mejor futbolista de los últimos años.

¿Que no os cae bien? ¿Que es un chulo? No le pagan para caer bien. No estaría de más ser más "sociable", pero los premios no se dan a la mejor persona, sino a tus capacidades futbolísticas... y si de éstas hablamos no hay nadie, repito, NADIE mejor en el mundo ahora mismo que Messi y Cristiano. Ni Iniesta ni Xavis ni mierdas. Si España no hubiese ganado el Mundial Iniesta y Xavi no estarían en ese podio. Al menos no los dos.

#1823 ¿Eso es una anécdota? Cualquier niño sin síndrome de down haría lo mismo. Yo mísmamente lo hacía y no era un futbolista especial.
Aquí ya quereis mitificar y ensalzar cualquier chorrada que tenga que ver con un jugador del Barcelona y caeis en el ridículo. "Anécdota brutal" dice... cuidao.

4
GrimMcSlam

Puffff anda q este...

E

#1824 menuda ke as soltado hamijo!!! jajaja Xavi balon de oro!!!!

SeeK

#1824 ¿Te has quedado con la edad que tenía? Te la recuerdo: 6 añitos. Para mi si que es una buena anecdota.

Masackre

Que esperas de un jugador sin carisma como Xavi, anecdotas interesantes 0.

Espero q no le den el balon de oro.

kijuna

#1824 le has roto el corazón a JM xDDDD

borchhhhh

#1824 Te has lucido con lo siguiente --> Si España no hubiese ganado el Mundial Iniesta y Xavi no estarían en ese podio. Al menos no los dos.

¿No se si sabes que el balón de oro en los años de mundial se suele entregar a los que realizan un mejor papel en el mismo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi