FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

gRaNaln0

Bueno, me gustaria que se lo dieran a Xavi por ser español, y por lo gran jugador que és, pero tambien sneider se lo merece.
Está clarisimo que como jugador xavi es muchisimo mejor que sneider y se lo merece mas que él por la trayectoria de titulos en estos años, sino se lo dan este año seguramente no tendrá muchas mas oportunidades, y seria raro ver como un jugador como sneider se retira teniendo este titulo y xavi no.... seria curioso. Pero bueno la vida es así.
Cualquiera de los 2 será un justo ganador.

Sobre messi, pues este año no se lo deberian dar, igual que el año de CR tampoco se lo merecia y lo dije aqui, este año hay varios jugadores por delante de messi.

aleixx

eso de que messi no se lo merece...

durante la temporada a desmostrado que es el mejor con creces ,otro tema es el mundial que con la seleccion que tiene y ese entrenador poco se puede hacer.

Como ya dije
Xavi
Messi
Sneijder

GrimMcSlam

Vamos a ver... q Messi solo ha ganado la Liga!! Q no os enterais joder.

Q por mucho trofeo individual q supuestamente sea esto siempre lo gana uno q haya ganado Mundial / Champions!!

Crus

Pues a mi me parece que se lo merece mas Robben que Iniesta.

Robben ha sido grande en la Champions, en la Liga (mejor jugador de Alemania), y finalista y saliendose con Holanda. Ha sido grandisimo al maximo en todos los frentes.

Ha ganado la liga y la copa de su Alemania y ha jugado la final de Champions y del Mundial.

Iniesta, esta muy muy por debajo.

R4Yd3N

me gustaria ke se lo llevara iniesta pero sin duda el que mas se lo merece es sneijder.

ganador de liga, copa y champion siendo fundamental en su equipo y ademas subcampeon del mundial tambien siendo fundamental sino se lo merece sneijder no se lo merece nadie

1
Scavenger19

Abramos la caja de pandora.

Lo q prima es la espectacularidad individual y los goles. Por mucho q nos joda, Xavi no cumple ninguno de esos requisitos y ello, unido a q su Mundial ha sido discreto, hace que sea practicamente imposible q le den el Balon de Oro. Por delante tiene a un Sneijder q lo ha ganado todo con su club y llegando a la final del Mundial (siendo clave en ambos), Forlan (Que ha logrado con mucho merito titulos con un equipo "medio" y mejor jugador del Mundial ) e Iniesta q metio el gol de la final (y eso es lo q queda en la retina de TODOS).

¿Cuantos directores de juego han habido en la historia? No creo q pocos, y ninguno se ha llevado ningun galardon. Sin ir mas lejos, Pirlo hace unos años era Dios, gano Champions, ligas, Mundial con Italia, ... ¿Se llevo algun galardon? No, y eso q era el q ponia el estilo de juego tanto en su club como en la seleccion (parecido a Xavi). Pero es q claro, mucho poner estilo pero quien metia los golitos era Kaka (Messi) o en la seleccion estaba tan igualado q el q mas destacó se llevo el galardon, Cannavaro (Iniesta, Casillas o Villa).

Dudo mucho q Xavi vaya a ganar el balon de Oro. Por trayectoria otros muchos futbolistas se lo merecerian antes q Xavi (Cafu, Maldini, Roberto Carlos, Khan, Casillas, Puyol, y un largo etcetera).

#215 +1 Y es una lastima, porque Villa tuvo una grandisima oportunidad...pero se fundio en Semifinales y Final. Si hubiese metido algun chicharro, sin duda habria ganado el Balon de Oro.

1
golon

#216 Mathias Sammer, Fabio Cannavaro, Michael Owen, Pavel Nedved.
No todos son Ronaldinhos.

V

Ayer estube hablando con 2 amigos mios del Madrid y les comente el tema este del foro. Y les hice esta pregunta: Que os parece que CR no este en las quinielas para el balon de oro despues de costar 100millones?

Ellos contestaron que se sienten bastante decepcionados con el nivel de CR en el campo en varios momentos de la liga y que en el Mundial fue un jugador del monton. Tambien metieron cizaña con Messi pero les pare los pies ofc!!

vosotros que pensais de que CR no este en las quinielas habiendo costado lo que ha costado?

Scavenger19

#217 Ya, y por eso hablamos de Sneijder. Sneijder no es un jugador q recordaremos como un DIOS dentro de 20 años, pero ha sido el mejor jugador de toda la temporada de largo, tanto con su club como con la seleccion y por ello se lo merece, ya q ha sido determinante en ambos.

AH y ojo! hablo siendo objetivo comparando la temporada de todos. Ahora bien, q si se lo lleva cualquier español, aunque no fuese justo, me alegraria muchisimo mas q si lo ganase el tulipan de palo este xDD

Scavenger19

#218 "vosotros que pensais de que CR no este en las quinielas habiendo costado lo que ha costado?"

Pues me parece algo normal. Un equipo de futbol son 11 jugadores y no 1 solo. Colectivamente CR no ha podido conseguir nada asi q es logico q no opte al galardon. Muchos años no optaron Zidane, Ronaldo, Figo, Del Piero, Raul, Henry ... Y eran los putisimos amos.

FreemAN-

32 goles en 33 partidos, además de estar lesionado la vida. Eso es lo que pienso de CR.

Si no está en las quinielas es porque el Madrid no ha ganado nada y él ha estado lesionado, pero su temporada ha sido parecida a la de Messi.

Por cierto, a ver si te banean porque tus intentos de meter mierda son cada día más lamentables. Luego banean a Turok, discoduro...en fin.

golon

Yo creo que cuando el trofeo coincide con mundial, éste cuenta un 80%. Y todos sabemos que el que hace jugar a España es Xavi, y sin Xavi no hubiésemos ganado, ni llegado a la final, por tanto, me parece el jugador más determinante del mundial. Si a eso le sumas la temporada de 99 puntos del Barça y al igual que antes, Xavi determinante.
Sneijder tiene a favor el triplete, pero le pesa no haber ganado el mundial, que cuenta más.
Muy igualado lo veo.

B

La cosa estara entre Xavi, Robben y Sneijder. El que diga lo contrario se esta dejando llevar por los colores.

Personalmente espero que se lo lleve Xavi, ahora que si se lo dan a cualquiera de los otros dos me pareceria correcto.

GrimMcSlam

Xavi no aparece en las quinielas de la prensa y a mi eso me da muy mala espina.

Hardy

Pues si no se lo dan a Xavi a mí la cosa me empezaría a oler a chamusquina.

• En los tres mundiales anteriores el Balon de oro fue para un jugador de la selección campeona.

• Gana España y se lo dan a alguien de otro país??

Lo dicho, olería mucho a chamusquina.

FreemAN-

Pues que no huela tanto a chamusquina porque el jugador de la selección que suena es Iniesta.

Iniesta, Sneijder y Forlán es lo que parece que se lleva.

Hardy

Eso será en la prensa, pq los aficionados lo tienen bastante claro. Solo hay que ver la encuesta de Marca.

- Xavi : 56,1%

• Iniesta: 17%
  • Sneijder: 13,6%
  • Forlán : 6,8%
  • Messi: 6,6%
JMBaDBoY

#224 Eso podría importar antes, ahora que también votan seleccionadores y capitanes de selecciones no.

Sigo diciendo y me juego lo que queráis a que Messi va a estar bien arriba, muchísimo caché, goles que han dado la vuelta al mundo esta temporada, el jugador más mediático, ya veréis, está en el top3 seguro.

Scavenger19

Hombre, Zidane ganó el Mundial de 1998 con su juego y SUS goles, Ronaldo gano el Mundial de 2002 estando gordo y con sus goles (solo 8 goles metio el amigo....xD) y Cannavaro lo ganó porque Zidane dio el cabezazo a Materazzi, aunque fue uno de los futbolistas mas destacados, haciendo un mundial defensivamente ESPECTACULAR.

Xavi es q no ha destacado y esa es su peor baza. En la Eurocopa si q destacó, en el Mundial No. No me canso de repetir q jugadores como Casillas, Villa o incluso Busquets han destacado mas q Xavi. 1 asistencia.... xD

Explained

Para cuando se va a dar cuenta la Fifa o France football que el premio al mejor jugador del mundo no se le puede dar a un solo jugador ?.

Para cuando sacaran el titulo individual por puesto al Mejor del año ? no se si me explico pero algo asi, en todos los equipos juegan 11 tios aunque uno sea el mejor jugador del mundo sin nadie que le ayude no haria absolutamente nada.
Tambien hay que destacar a los demas jugadores por ser relevantes es su puestos.

El Mejor equipo del Mundo:

Mejor portero del año: Casillas
Mejor Lateral der del año: S.Ramos/Dani Alves
Mejor Lateral Izq del año: aqui no se quien se lo mereceria.
Mejor Defensa der del año: Pique
Mejor Defensa izq del año:
Mejor MCD del año:

Mejor Medio campista organizador del año: XAVI
Mejor Extremo Der/Volante der /MP del año: Messi, Robben.
Mejor Extremo Izq /volante Izq/MP del año:
Mejor Delantero del año :

algo asi que al final sea el premio por puesto por ser de lo mejor en el año en su puesto.
asi tambien la chicha de ver lo que seria el Mejor equipo del mundo, ademas de intentar ayudar un poco a Florentino para que fiche.

C

Está claro que debería llevárselo Xavi, ha hecho más méritos que nadie y sobretodo tratándose de año de mundial.
Que sí, que Sneijder ha ganado muchas cosas también, pero liga+mundial > liga+copa+champions.
No entiendo como el debate está entre Iniesta, Sneijder y Forlán, cuando Iniesta se ha tirado lesionado la mitad de la temporada y sólo ha sido decisivo en el mundial, en el cual también lo fue Xavi, completando aparte una temporada mucho mejor que la de Iniesta en las demás competiciones.

NeOGeN

#222 Claro joder, Liga 99 puntos >= triplete. xDDDDDDDDDDD

#227 Los aficionados de Marca barren para dentro eh xDDDD

Nos jode, porque Xavi lleva ya como 3 años mereciendoselo y más desde que fue galardonado mejor jugador de la Euro 08 y haber ganado los 6 titulos, os aseguro que si el mundial llega a ser el año pasado el podio de este años sería:

1º Xavi
2º Iniesta
3º ¿Puyi?

Pero como este año ha sido el del Inter, va a ser asi

1º Sneijder
2º ¿?¿?¿
3º Me da que Forlan.

Incluso podría decir que Swanstaiger, Muller, Robben tienes más opcines que Iniesta, y creo que Xavi si podría estar por encima, pero ahi ahi, pero este año va a ser el más lamentable para Messi y CR el optar al Balón.

Tendrían que dar Galardones por posición y no por mejor jugador, porque eso es muy relativo, porque nunca me explicare el porque si un tío mete más goles le hace mejor que el que los para o el que defiende?

Mejor Portero: Casillas/Julio Cesar
Mejor Defensa: Maicon/Pique/Puyol/¿Zanetti?
Mejor medicampista: Sneijder/Busquets más que Xavi ESTE AÑO, todos sabemos que no es asi.
Mejor delantero: Robben/Villa/Muller

Scavenger19

Si si, mucho lleva años....pero el año q quizas mas se lo merecia fue el año pasado, y practicamente nadie discutia q el galardon debia ser para Messi xD

Y por eso de años, Casillas lleva desde los 18 años (12 años....) haciendo meritos para ganarlo, tiene mas palmares q Xavi y tampoco lo tiene (por mirar de cerca, del mismo pais). La trayectoria no sirve de nada, sino jugadores como Roberto Carlos, Maldini, Cafu, Thuram, Khan, ... tendrian uno.

Nos joda o no, Xavi no es un futbolista de balon de oro. Ademas, ¿Que cojones importa? Pele no tiene ninguno, Maradona tiene uno....y ambos son considerados los mejores futbolistas de la historia por delante de otros q tienen 2 o 3 jeje

NeOGeN

#233 y mira que me cabree que se lo dieran a Messi, que se nota a leguas que es gracias a Xavi que el es tan grande en el Barça, luego se va a la seleccion y suerte, Messi es un Podolski de la vida pero a la inversa.

JMBaDBoY

#233 Eso de que no discutían el balón de oro de Messi es mentira, te animo a mirar el thread del balón de oro del año pasado y la discusión que tuve con la mayoría del foro que decían que era para Xavi y unos pocos y yo defendíamos que debía ser para Messi.

GrimMcSlam

Pues yo sí q veo el juego de Xavi espectacular, sinceramente. Además, como he dicho antes es un jugador tan influyente q el equipo juega al estilo q le conviene a él xq se sabe q va a dar resultado.

Lo q me parece extraño es q la gente hable de Iniesta cdo el q de verdad se lo merece de España es Xavi. Iniesta ha sido muy importante en el Mundial, pero yo pienso q Xavi también (aunq no tanto) y el mejor jugador, ahora mismo, de España es Xavi Hernández.

Lo peor de todo son los putos rumores de Sneijder-Iniesta-Forlán.

Scavenger19

No he dicho q no se discutiese, he dicho "practicamente nadie discutia q el galardon debia ser para Messi xD" Y no solo aqui en MV, sino en el mundo entero. Ya se vio la votacion sin ir mas lejos xD

JMBaDBoY

#236 Lo de Iniesta es porque es de pueblo, es tímido y tal y tal.

S

Hay que ser realista señores, no se lo darán a un español porque no.Cuando ganamos la Eurocopa mereciamos llevarnos el balon ( xavi o iniesta ) y nada de nada....xq? porque somos españoles!!! y no nos quieren ni ver los de la FIFA.Lo mas seguro que se lo llevara el Sneijder que es holandes...es así de triste, pero a mi ver se lo merece Iniesta o Xavi, me importa un carajo de que equipo sean, se lo merecen y punto...a Raul no se lo dieron en su día porque habia fallado un penalti contra Francia...toma, mundial y eurocopa, y todos los titulos con el Barça..que mas quieren?

NeOGeN

#239 hacer un hattrick cada uno cada partido del mundial, ahi se pensaran el darselo a un Español.

Cuando Owen lo gano y Raúl quedo 2º en el podio, por dios, se le merecia de callisima Raúl pero como no, es español xDDD

Tema cerrado