Creo que es hora de invadir Francia
Sigo flipando con que intenteis justificar el Balon de Oro de Messi
nos odian, eso es nuestro premio.
Es que se me revuelve el estomago. El retard de Platini ahi siempre con su cara de subnormal. Si se muere nos hace un puto favor cojones, se lo podia haber dado a BENZEMA, franceses de mierda
#2900 pero esq hace 4 años votaron un montón de corresponsales lo que les parecía y sumaron.
4 años después han votado un montón de corresponsales y un montón de capitanes y seleccionadores, se ha sumado..
NO hay ninguna norma que tengan que seguir esta gente, es una broma de premio con un sistema evaluativo parecido a si hacemos una encuesta de internautas
Esto esto nos sirve para una cosa... este premio deja de tener prestigio... ya puede inventar alguien otro
Si este año hubiese sido de nuevo Balón de oro y FIFA World Player:
- Xavi: Balón de oro
- Messi: FIFAWP
Messi es el mejor jugador del mundo y punto.
Esto de acuerdo con algunos de vosotros, se ve que no puede ser un español el ganador del trofeo más prestigioso del futbol, y creo que después de esto Xavi va a irse sin ese premio. Ojo, no quito valor a lo conseguido por Messi pero no es ni parecido a lo que ha conseguido Xavi o el mismo Iniesta y ya comenté cuando se dijo la elección de los 3 candidatos que Messi "sobraba" y "faltaba" Sjneider.
No hay duda que Messi es un player decente pero vamos no es para nada justo que se lo den, si hoy no a ganado un español el balon de oro no lo gana nadie hasta vete tu a saber cuando.. suerte de robo
Pues nada, que le vayan envolviendo el próximo balon de oro a CR, porque parece que ahora les molan los ganadores mediáticos.
Bueno, soy del barça y tengo que decir que Messi para mi es el mejor jugador del mundo pero va a tener muchas oportunidades de ganar el balon de oro, en cambio Xavi e Iniesta no tendran tantas, para mi gusto se lo hubiera dado a Xavi sin dudarlo pero tambien me hubiera parecido bien que lo ganara Iniesta, es obvio que estoy contento por que mi equipo tenga actualmente los 3 mejores jugadores del mundo pero no se, se me ha quedado el cuerpo como si el balon de oro no lo hubiera ganado alguien del barça.
Me hubiera gustado mucho mas que lo ganara Xavi o Iniesta pero bueno como ya digo Messi tambien se lo merece que para algo es uno de los mejores jugadores del mundo año tras año.
#2910 El premio al mejor jugador DEL AÑO, no del mundo.
Este año había gente por encima de Messi. Se lo han dado y punto, no es descabellado por que no lo ha hecho nada mal, pero algunos le han superado.