sorry doble post
Como quede tercero Neymar me la tallo i em faig monja... xD
PD: Si queda entre los 5 primeros me cambio el avatar.
#324 Pero es que te estas fijando en títulos colectivos para entregar uno individual. Si el Barcelona hubiera ganado 3 titulos en vez de 1 sin variar el juego de Messi al que vimos ¿Acaso sería mejor jugador de lo que fué ganando solo 1? Sería el mismo.
No se, os parece injusto que lo ganara Messi por conseguir menos titulos, pero en cambio en tu top de este año pones a CR el 2º con simplemente una Copa del Rey. Segun tu manera de valorarlo, sería totalmente injusto.
Os contradecis constantemente en este tema.
#337 Te estoy poniendo un ejemplo totalmente en serio segun tu razonamiento, soy el primero que digo que CR merece el balon de plata. No busco ni trollear ni discutir.
#336 No se si reirme o llorar pero bueno, tu entiende lo que quieras y piensa lo que quieras. Lo que no voy a hacer es ponerme a discutir.
Hype a Neymar. Lo peor es que va a acabar en el podio o Cerca y quitándole votos a Messi.
Ya veremos que tal lo hace en el Mundial de Clubes, escaparate Mundial
Top 3 no quedará ni por asomo. Lo interesante es jugarse algo por encima del top 5.
No os rajeis va xD
Teniendo en cuenta que ha ganado la Copa Libertadores y que en Sudamérica sera Messi,Neymar y Forlan.Yo no me reiría tanto...xD
Si gana el Mundialito os veo a la mayoría editando vuestros coments.
Un partido no cambia una temporada, si votaran los usuarios seguro que quedaría arriba porque nos lo estan metiendo a presión por todos lados, pero confio en que los capitanes tengan criterio.
Si queda arriba sería como contruir un foro entorno a un Att.Whore, explotaría su ego xD
#358 Por un lado están los capitanes pero por otro seleccionadores de Togo, Mali, Uzbekistan etc etc que me da la sensación que sus votos no serán demasiado ajustados a la realidad.
En plan remember para hacer un sondeo de que pensaban el año pasado.
http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf