Es que hay muchas maneras de enfocarlo. Segun la tuya esta claro que el justo ganador es Mou, algo que ya dije que no me hubiera sorprendido, pero también puede verse de otra manera que puede ser más apreciada por los entrenadores. Ojo yo no estoy defendiendo que lo merezca Guardiola, solo que tampoco es un disparate, ambos tienen un merito de la ostia.
Por ejemplo que Guardiola en su 4º temporada despues de hacer historia, con el mismo sistema que ya conocían y admiraban todos los entrenadores y con la mayoría de equipos intentando contrarrestar ese juego más que imponer el propio, ha conseguido llegar casi tan lejos como la "novedad" de Mou y en enfrentamientos directos en mi opinión no ha perdido de manera rotunda, ha perdido la liga que es otra cosa. Ya estamos viendo lo dificil que es mantener el nivel cuando estás arriba del todo y pasas a ser el rival a batir. Habría que ver a Mou dentro de 2 años cuando todos los equipos sepan como jugarle, quizá sea el motivo por el que nunca lo ha hecho.
Ida liga: 1-3 (V)
Ida Copa: 1-2 (V)
Vuelta Copa: 2-2 (E)
Vuelta liga: 1-2 (D)
Nosotros podemos dar nuestra opinión pero no sabemos que pasa por la cabeza de los técnicos para poder decir "Lo ha ganado Guardiola, luego es injusto y este premio es un cachondeo". Yo por ejemplo no coincido con el resultado del portero, pero como no conozco todas las incognitas de la ecuación, puedo dar mi opinión pero no digo "es injusto".
No estaría mal que el resultado de estos galardones fuera acompañado por un pequeño párrafo para aclarar todas estas cosas, al menos tendríamos claro el criterio y lo que piensan a la hora de votar.
#1160 A mi tambien me ha sorprendido un poco, aunque he de reconocer que me ha sorprendido más que haya gente que no ponga a CR o a Messi en el top3, luego llaman forofos al resto.