FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

S

#1350 Tampoco xD, pero vaya, todo el torneo rajando y con razón el 99% de la gente y ahora 4-5 meses después hay que leer que se marcaron una Eurocopa de 10. Y si tienes memoria te dicen que no cuela xD

1 respuesta
Scavenger19

#1351 Yo creo que la defensa estuvo de 10 todo el torneo. Es nuestro gran fuerte en este tipo de competiciones, que en 3 Torneos (2 Eurocopas y 1 Mundial) llevamos 0 goles encajados en partidos de eliminatoria. Quienes no estuvieron de 10 fueron los de centro del campo para arriba. Haciendo un resumen global, de gente como Busquets, Xavi, Silva e Iniesta se esperaba bastante mas. De Torres ya todos esperabamos su rendimiento xD En cambio quienes sorprendieron fueron Cesc y Pedro, que jugaron de putisima madre.

S

Comentarios durante el partido contra Portugal entre los que destacan el de un culé como borchhhh.

Pero es mejor como pasaron 4 meses hablar por hablar porque como nadie se acuerda, ni siquiera vosotros, pues nada.

#1348 #1346 Saludos

1 1 respuesta
B

Piqué con la selección se crece.

vappatixihm

#1353 Perdona que te diga que es una tontería, seguro que habrá momentos en algunos culés se cagan en Messi cuando no la pasa, y eso no quiere decir que sea malo ni está de 10 esta temporada...

1 1 respuesta
S

#1355 Por un lado no es lo mismo no pasarla que "está para que lo sienten" debido al pésimo rendimiento, y por otro también podemos leer lo que he comentado de Ramos en la página anterior.
Y eso que sólo he mirado la semifinal porque en la final ya supongo que tendrían todos la polla en la mano, igual que la tenéis 4 meses después.
#anims

S

CsNarsil

#3690 Lunes 18 jun, 22:53
La defensa que tenemos es que es un show, Arbeloa ni lo comentamos, Piqué antontadísimo, Jordi Alba fuera de lugar y Sergio Ramos más o menos bien, pero luego tiene cosas como la de hoy que tela.

Encima ganamos por un penalti no pitado pues fíjate, partidos no amañaremos, pero robarlos tela xD

Eurocopa de 10 todos! yo soy español español español!

Zero_G

Osea ahora merece estar en la lista por una eurocopa decente, no me meto a valorar pero ni de 10 ni ostias, y una temporada de basura. Entiendo.

weeheee

Para mi estuvo decente, comparado con la basura de temporada que hizo en el Barcelona.

ISAILOVIC

Pique tuvo un partido de atontamiento maximo, si no me equivoco fue el de Croacia donde sus cagadas fueron escandalosas

El resto de partidos estuvo bastante bien

Enccel

Yo peor que lo de Pique veo lo de Alves,Ferdinand,Evra...el 1º por lo menos en la Eurocopa estuvo bien(no para un 10 quizás,pero para mi estuvo bastante bien)

Si lo que mas me jodió fue que tíos como Pique,Pedro o Cesc que estuvieron horribles en toda la temporada ahí jugaron bien,aunque bueno Pedro ya se puso a jugar bien en la final de la copa del Rey.

jocker8

Para mi Ramos Pique Alba estuvieron de sobresaliente durante la eurocopa, luego Iniesta Cesc Busquets y X.Alonso estuvieron bastante bien...

1 respuesta
Enccel

#1362 Y Xavi?? Te olvidas de el???

Vaya manía le tienes macho..Siempre que puedes le metes pullitas

#1364 Si claro ahora lo nombras....eso es que le tienes mania. Fijo.

jocker8

Xavi jugo bien, pero no destacó tanto como sus compañeros :)

1 respuesta
GrimMcSlam

Xavi solo jugó bien la final.

3
GrimMcSlam

Xavi solo jugó bien la final.

alepe

Xavi rindió por bastante debajo de su nivel, perdiendo muchas pelotas y de ahí el descontrol general en los partidos de España.

En la final dió un auténtico recital.

Enccel

Ya lo se,estaba vacilando a jocker8.

alepe

Xavi solo jugó bien la final.

jocker8

Joder pero si lo sé que no destaco en la eurocopa, lo que no quita que hiciera buena temporada con el barça vacilad0r, que en MV la gente más extremista no puede ser.

1 respuesta
Enccel

#1370 que no hombre,como era? ah si anticatalanistas xdddddddd

DarthVader

#1339 hablas de las 2 copas de europa de Mou o de la Euro de España? porq por la descripción de lo que dices se puede aplicar perfectamente a las eliminatorias de las champions q ha ganado Mou, y con ello le idolatráis.

Tu haterismo te ciega, #anims

#1338 empiezas a asustarme con tus razonamientos de pre-escolar y tus gustos y opiniones futbolisticas.
Espero q encuentres trabajo pronto, por tu bien y por el del foro.

1 respuesta
S

#1372 Que decenas de users de todos los equipos estén diciendo constantemente mientras ven los partidos tanto de semifinales como de liguilla que Piqué está de pena es un razonamiento de pre-escolar? Se lo estaban inventando entonces? Porque csnarsil o borchhhhhh no lo decían porque sean haters precisamente, así que explícamelo tú. ¿Se lo inventan? ¿Te asustan también sus opiniones?

1 respuesta
DarthVader

#1373 hablas en serio? me pones comentarios de un live (lo mas extremista de este foro, un live) para darte la razón? xD

Me encantan esos argumentos. Pero valoro más los de Maldini y los de Axel Torres, sinceramente. Y ellos me dan la razón.

1 respuesta
S

#1374 Un atlético a las 10 de la mañana:

ISAILOVIC
Moderador

online
#4104 Martes 19 jun, 10:15
#4097 Pique: apenas no cometió errores

Debes estar bromeando, ayer balón que tocaba Pique era sensación de error. Daba miedo que el balón pasará cerca suyo. El peor partido que recuerdo suyo en mucho tiempo

Sigue haciendo el ridículo. Por cierto #4097 eras tú diciendo que Piqué había hecho otro partido perfecto, igual es que eres un pelín fanático.

#1376 Dice que mi opinión sobre que Piqué no estuvo de 10 en la Eurocopa "asusta". Y yo le pongo posts de la Eurocopa de gente de todos los equipos criticando sus actuaciones. Si no comparte mi opinión pues vale, pero no hace falta atacar porque como demuestro no soy el único.

2 respuestas
joseph-

Eres el nuevo troll merengue o qué?

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, la verdad es que hay que reconocer que esta metiendo owneds como panes xDDDDD ¿De mi encuentras alguno referente a Pique? Sobre Xavi fijo que hay unos cuantos D!

1 respuesta
T

Para mi en esa Eurocopa el único 10 Iniesta, Ramos 9,5

El resto tuvieron sus partidos, lo que pasa es que unos meses después y con el recuerdo de la final pensamos que hicimos una Eurocopa acojonante, igual que con el Mundial y en realidad la unica Eurocopa que España ha jugado bien de principio a fin fue la de 2008

#1379 y de MARCA!

Fdkn

Iniesta de 10 toda la Euro

t0rrY confirmado como lector del As.

2 1 respuesta
Enccel

Para mi los 3 mejores de España fueron Ramos,Alba y el 3º me cuesta elegir alguno..es que como digo siempre España destaca mas por colectivo que alguien individual,hubo algún partido que Busquets me gusto,otro Xabi Alonso,Cesc y Pedro también hicieron una buena Eurocopa y Arbeloa tb me gusto bastante.

Vosotros es que os quejabais cada partido de un jugador distinto.

1 respuesta