#1409 http://www.mundodeportivo.com/20120906/fc-barcelona/barca-usain-bolt-cristiano-ronaldo_54347745565.html
WR en veletismo. Giro 180º en 9,58.
#1409 http://www.mundodeportivo.com/20120906/fc-barcelona/barca-usain-bolt-cristiano-ronaldo_54347745565.html
WR en veletismo. Giro 180º en 9,58.
Lastima que las votaciones esten cerradas. Creo que CR con el partido de ayer hubiese ganado enteros para llevarselo.
Espero y deseo que lo cuenten al menos para el balon de oro 2013.
Lamentable partido de Leo Messi el de hoy. Si las votaciones no estuvieran cerradas podria perder el balon de oro simplemente por lo de esta noche. Ya puede dar gracias.
La lista completa de centrocampistas nominados es la siguiente:
Xabi Alonso (España / Real Madrid), Sergio Busquets (España / FC Barcelona), Cesc Fabregas (España / FC Barcelona), Steven Gerrard (Inglaterra / Liverpool), Eden Hazard (Bélgica / Chelsea), Andres Iniesta (España / FC Barcelona), Frank Lampard (Inglaterra / Chelsea), Luka Modric (Croacia / Real Madrid), Mesut Ozil (Alemania / Real Madrid), Andrea Pirlo (Italia / Juventus), Franck Ribery (Francia / Bayern Múnich), David Silva (España / Manchester City), Bastian Schweinsteiger (Alemania / Bayern Múnich), Yaya Touré (Costa de Marfil / Manchester City), Xavi Hernandez (España / FC Barcelona)
Sex en la Eurocopa estuvo muy bien.
Me sobran mas tios como Gerrard o Schweinsteiger(este estuvo mucho tiempo lesionado y lo que jugo para mi fue bastaante flojo)
A mi en el año 2012 me sobran mucho antes Gerrard, Lampard, Modric y Xavi que Xabi Alonso. Alonso ha sido el mejor centrocampista del RM campeon de Liga y de la España campeona de Europa. Gerrard no entiendo por que esta. Lampard temporada individual de pena, pero la Champions hizo peso. Modric habia que rellenar. Y Xavi temporada floja con el Barça y mala Eurocopa, esta porque España ganó.
Creo que lo ganara Messi. Aunque me gustaria mucho que se lo dieran a Casillas por todas su trayectoria!
Este año también lo ganará Messi, ojalá fuese Iniesta pero pasará lo de siempre, un español con el balón de oro..ni de coña
Es que está clarinete quién lo va a ganar, no hay discusión posible
Uno bate records de principio de siglo y el otro se peina con gomina
Los 'balones de oro' eligen a Messi por mayoría
Ni Di Stéfano ni Figo muestran su apoyo a Cristiano
Iniesta y Pirlo reciben el voto testimonial de Cannavaro
Messi recibe el respaldo de la mayoría de los jugadores que han ganado un Balón de Oro. 'France Football' ha preguntado sus preferencias a trece de ellos. Siete apuestan por el argentino, tres por Cristiano Ronaldo, uno por Iniesta y Pirlo; y dos se abstuvieron.
El club de Messi lo componen Kopa, Luis Suárez, Keegan, Rummenigge, Van Basten, Sammer y Shevchenko. Por el crack portugués del Real Madrid apostaron Rivera, Kaká y Beckenbauer.
Iniesta y Pirlo recibieron el apoyo testimonial de Cannavaro; mientras que Di Stéfano y Figo se abstuvieron de dar su opinión.
Es raro que se hayan dejado a Platini (que tiene 3, empatado hasta ahora con Messi):
Platini: "Si Messi gana el Balón de Oro es porque lo merece"
"Tiene 25 años y todas las opciones de dejar un registro para el resto de los días"
Hay que dejar un margen responsable para disimular la contradiccion entre defender con uñas y dientes el balon de oro para CR, y rajar del premio cuando lo gane Messi.
Pero el balón de oro no era para casillas?? no lo entiendo
PD: semana de derbi, Falcao al MAdrid Nao (en su defecto al chelsea)