Guardiola finalista jajaja. Iniesta mejor año que Falcao juasjuas
#1503 No voy a ponerme a mirar 50 paginas atrás, pero sabes de sobra que por aquí se ha pedido el balón para Iker.
#1500 nadie en su sano juicio esperaba ver a un portero que no es ni top5 en su posición con posibilidades de ganar el balón de oro.
Eso son cosas que has leído en el Marca/As, aquí dudo que nadie haya dicho tal burrada
#1508 es troll
Este año CRMISILFALTAS7 ni se presenta tampoco a la Gala no vaya a ser que quede tercero juej y estoy de acuerdo en lo de Falcao...debería estar por Iniesta la verdad...pero esque ganando ya el FIFA World player...suele tener que estar ahí...
#1500 jajajajajaja
Ya, pero es que dice que son los mismos que se quejan de lo de Iniesta, y a mí me parece todo lo contrario. Normalmente los que lo quieren para un español dicen Casillas o Iniesta, y luego está la gente como yo que me parece irrisorio que se lo puedan dar a cualquiera de los dos.
#61 o #79 dos ejemplos. Y de los que critican lo de Iniesta pues #93 criticando lo de Casillas. xD
#1509 Era broma porque habías especificao lo de parecer suficiente.. xD
De chiste que la gente no haya votado a Falcao para que esté 3º, su año 2012 es superior al de Iniesta, pero bueno.
NO se si va aquí pero los delanteros para el XIFIFPRO son:
Los jugadores de la liga española Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y Karim Benzema (Real Madrid) están entre los 15 delanteros preseleccionados para el premio FIFA FIFPro World XI 2012, donde no aparece ningún español.
Junto a estos cuatro jugadores, están nominados Sergio Agüero (Manchester City), Mario Balotelli (Manchester City), Edinson Cavani (Nápoles), Didier Drogba (Shanghai Shenhua), Samuel Eto''o (Anzhi), Mario Gomez (Bayern Munich), Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint Germain), Neymar (Santos), Robin van Persie (Manchester United), Wayne Rooney (Manchester United) y Luis Suárez (Liverpool).
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/29/internacional/1354195940_281727.html
Increíble que no este Falcao xD
Supongo que por la Eurocopa necesitaban meter a un español si o si ahí,puestos a hacerlo podrían haber metido a Ramos o alguno que de verdad haya jugado bien todo el 2012.
Me hubiese gustado 1º Messi 2º CR 3º Falcao pero bueno sera igual pero Iniesta por el colombiano.