Vaya pintas lleva el triste
#2369 weno lo mismo me da q me da lo mismo xD se le dio a messi casi por "decreto" xD que si alguien se lo debe llevar por decreto es el pq es el mejor del mundo pero si se tienen en cuenta los titulos...el año pasado cr gano la liga siendo decisivo en el ultimo partido vs barcelona y durante toda la liga y messi solo gano una copa del rey(si si marco 39045890345 goles xD) pero en teoria cuentan los titulos por delante del jugador xD
#2372 Que yo sepa este premio es individualista, no cuentan los titulos. Cuentan las estadisticas individuales. Osea, asistencias,goles,...
Da igual que ganes la liga o no , o ganes la copa o no, o la champions. Posiblemente hayan muchos casos de jugadores que ni ganasen la champions ni la liga ni el mundial.
#2372 cuando cuentan los títulos por delante del jugador se cometen las mayores injusticias de la historia de este premio (como Cannavaro).
Cuando prima el jugador, justicia, como con Messi.
#2375 pues entonces me pones en un entredicho XD siempre pense que este premio al ser anual contaba con los "meritos y titulos" de los jugadores durante ese año pero claro puestos a comparar el año del mundial xavi e iniesta le sacaban a messi 1 mundial xD y este año entre una liga y una copa del rey cuando encima la liga es superando al barça de messi pues no se yo la verdad XD y ojo que digo q messi es el mejor jugador obiamente xD y si me dices que el premio cuenta con los goles y tal y tienen menos en cuenta los titulos pues ya me callo xD