Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
Que asco de del Bosque. A la mínima que falla Soldado al banquillo, a ver si tiene ese criterio con Torres también
#6786 JAJAJA no te lo crees ni tú.
Lástima que Soldado no anduviera fino y el otro se encontrara con un balón y lo marcara. Cualquiera lo sienta ahora.
#6788 Torres le marcó 4 a Tahití no sé si sale ganando como nos pongamos así.
#6786 Ante de empezar a echar mierda a Torres aclaro: Soldado estuvo pésimo 1 hora contra Nigeria. Hoy jugamos contra Italia.
#6787 No, no si yo el partido contra Tahití no lo tomo en serio ni para Torres ni para ningún jugador. Pero haciendo una media global de todos los partidos jugados con la selección, gana Torres.
Yo ya lo deje clarito, para mi tendría que jugar Pedrito de falso DC que todas las que falla Torres y Soldado él con la roja las enchufa y meter a Mata en la banda que tiene más desborde.
#6791 Quita los catalanes, quita los Mourinistas, quita inmigrantes...
Venga va, los catalanes maaaalos, antes de que me apedreéis.
Yo no quito a nadie chavales...
AQUÍ SOMOS TODOS ESPAÑOLES LE PESE A QUIÉN LE PESE jajajajajajajajaa
Es algo con lo que tendrán que vivir toda la vida ajajaja
Buffon, Maggio, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Giaccherini, De Rossi, Pirlo, Candreva, Marchisio y Gilardino
Me huele raro este partido, nose xk pero desde el principio me ha dado la espina que no veremos un España-Brasil
Prefiero a Torres antes que a Solmalo, el tio más patán que he visto en un 1vs1.
Para los haters: Solmalo 1 gol en 150 minutos ante Uruguay y Nigeria, Torres 1 gol en media hora contra Nigeria
#6805 Te has olvidado que va a ser Pichichi de la Confederaciones, los 4 goles de tahiti lo merecen...
#6809 pequeño ludopata para nada, hace 3 o 4 años que esto me permite vivir bien ejjejejeje.