FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

1 comentario moderado
FreemAN-

Ahora Mata estara jugando mal o algo cuando ha sido el principal protagonista de la jugada de mas peligro de Espania.

Mientras tanto Javier Hernandez arrastrando el culo por el cesped de 21mm.

1 respuesta
Zero_G

No esperaba otro panorama por aqui. J.Alba totalmente desaparecido con gol por su banda, no pasa nada. Todo el equipo dando un asco tremendo, no pasa nada.A Arbeloa se le van UNA vez y le cae la del pulpo.

Viva MV

B

No os recuerda esto a un Madrid - Barça? Xk es exactamente igual el partido que un clasico. Incluso con el gol a los pocos minutos XD

manxuty

España tiene que salir muy muy cambiada para remontar esto. Se puede si realmente le echan cojones y dejan de mirar los pájaros mientras se pasan entre ellos.

ArThoiD

Lo que es curioso es que Brasil pega 39138749194719 patadas y como si nada, España pega una patada y amarilla.

De puta madre jeje

1 respuesta
Zaer

Adolf Hernández demostrando que el sólito gana a todo el mundo. La posesión lo avala.

InTe

Me sobran Mata,Torres, Pedro, Arbeloa y Casillas

S

Yo de momento a los únicos que salvo, Iker, Arbeloa, Xavi y Mata.

1 comentario moderado
Singed

#10959 los cojones los ponía Puyol y no está :_
Veremos como salen en la segunda parte.

Lova

y michu partiendose el culo en inglaterra XDDDDDD

Sh1n0d4

Dudo que lleguen a empatar ...

Xavi, Torres, Arbeloa out ... Aunque hay varios más que están fallones pero éstos los que más.

Yo ya lo dije que prefería doble pivote vs Brasil ...

Todso

Si ya cantaban los trolls del Barça llega Tiquismiquis a decir que sólo se salvan Torres e Iniesta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

Quién defendía antes del partido los paseos de Xavi sobre el campo? Saludos.

ramaGZ

UninstallConfCup.exe

MsiveNNd

#10965 Si lo dices por la posible expulsión de Arbeloa nos estarían ayudando a no hacer el ridiculo.

Li3cht

1 3 respuestas
asherat

Pues será un baño, pero de "Jogo Bonito" un mojón. A ver si al ärbrito le da por sacar alguna tarjetita.

C

#10850 Cabronazo

ya veras Neymar con Messi tu, nos vamos a hinchar este año

1
Astro90

Venga, seguir así con arbeloa y mata gL

vinilester

Torres, me cagon en tu sombra.
Como le ha tomado la medida Brasil a la seleccion. Nos mean. 3 mas por lo menos.
Como no quite al inutil de Torres YA...

laZAr0

Del Bosque está calado, lo de que juegan y van los mejores es una farsa, XAVI no merece jugar ni un minuto en esta confederaciones, habiendo gente que está mejor físicamente y que no han viajado y gente en el banquillo bastante mejor, es que xavi no ha hecho nada en toda la confederaciones, solo la segunda parte contra Uruguay pero es que no sigue ni una jugada, solo se da la vuelta y toca de cara, está de pivote, más cono que Arbeloa.

GrimMcSlam

Me cago en Dios, q empiece ya la segunda parte q me estoy poniendo malo de leeros escribir subnormalidades...

mertesacker

#10998 xdddddddddddddddddd

S

Original

#10998 jajajjajajaja

X

oscar es un no apto de libro. Menuda patada le ha pegado a iniesta... me cago en su puta madre

Fliyin

#10994 u mad?

D

Brasil 15 faltas - España 8 faltas