Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
La Real luchando por entrar en Champions y no llama a la preselección a ningún jugador a pesar de temporadones de Carlos Martínez, De la Bella, Prieto o Agirretxe.
Este tipo se pasa los méritos por el forro de los huevos.
Casillas/Valdés
Arbeloa - Ramos - Pique - Alba
Xavi - Busquets - Alonso
Iniesta - X - Silva
Las únicas dudas son saber el portero titular, creo que será Valdés, y el DC.
Incluso puede que se caiga Busquets por Javi Martinez, aunque lo dudo.
#94 hombre, es que quien dude a dia de hoy que J.Martinez se come a Busquets...
Muchos lo deciamos desde hace tiempo, espero que esta temporada haya servido para abrir los ojos a unos cuantos xD
#84 Agirretxe, no me hagas reir que hasta hace dos días ni te fijabas en él y Michu, ese jugador que lleva 6 meses esperando que le vuelva la flor.
Thiago ha hecho una temporada infame como para ir por delante de Cesc, lo de Joaquín y Xabi Prieto mejor que Navas ya es lo que me faltaba.
#95 Mierda, te di la manita sin fijarme en el DC xDDD
Para mi deberia ser esa, salvo Pedro por Torres.
Pero todos sabemos que sera:
Casillas
Arbeloa Pique Ramos Alba
Xabi Busquets
Silva Xavi Iniesta
Cesc
No se pueden reunir firmas para que no vaya paco pufo? prefiero que vaya Albiol al puto arrastrado de paco pufo
#99 Seamos realistas, ningún DC de Espanya está en forma, y Pedro con España sabes que siempre lo hace bien, no veo porque no debería jugar. Te recuerdo que lleva 9 goles en 6 partidos con la roja.
Y puede adaptarse perfectamente a la posición de DC mientras en las banadas poner a gente con más desborde
Vaya soberana mierda de lista. Este se cree que van a aguantar todos los años al mismo nivel y le va a dar el mismo resultado.
Si sigue así, adiós mundial.
Mas o menos la lista esperada, en defensas me sobra arbeloa por juanfran u otro, el funcionario espero que no juegue mucho, y arriba villa torres soldado y pedro ni fu ni fa, no me convencen ninguno de los 4.
Krusty seguira con lo mismo creo yo:
Luego saldrá Pedro, Cesc y Navas, es un clásico nunca aprenderá xdddd
Yo creo que muchos jóvenes que podrían dar el cambio generacional no van porque la Euro sub21 y el mundial sub20 coinciden con la Confe, sino sí que veríamos a los Isco, Thiago, Montoya, etc.
Es que estoy viendo a Casillas y a Villa de titulares jajajajaa.
#115 Serán como Oliver Atom y Tom Panadero.
Y lo de no llevar a Isco que debe de ser un fijo en el mundial es de risa. La absoluta es lo más importante.
#104 ¿Cuantos partidos de Torres has visto en los ultimos 3 meses? Porque yo he visto unos 10-12 y el tio recuerda bastante al Torres de Liverpool...