FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

Masackre

Bueno con suerte hacen el ridiculo en la confederaciones y para el mundial tenemos un entrenador decente.

Siempre hay que buscarle el lado positivo a las coasas ;)

I

#179 cuantas veces hay que decir que De Gea no puede ir a la ConfeCup porque juega el Europeo U21?

1 respuesta
V

#182 Pregunto desde la ignorancia:

No puede el propio jugador decidir si prefiere ir a una competicion u otra teniendo nivel y edad para estar en cualquiera de ellas?

Vamos, imaginate que eres Varane y te pierdes una Eurocopa porque el sub-21 quiere llevarte a un Mundialito para juveniles, yo me cagaria en todo...

#184 Hombre si yo en parte tambien lo veo asi, pero aqui se daba a entender practicamente que te convoca la sub-21 y ya la absoluta no puede hacer nada en plan "De Gea pa mi, que lo vi yo primen juejuej". Ahora, David es el futuro 1 de la seleccion e igual le viene bien ir haciendo grupo con la absoluta, porque tras un Europeo sub-21 y unos JJOO tampoco creo que le aporte mucho jugar otra Eurocopa sub-21

1 respuesta
B

-De Gea que prefieres ser el 3º portero de la absoluta o ser titular en la Eurocopa sub-21?

Vamos yo lo veo asi, mejor que ayude en un equipo donde pueda ser clave que en otro donde tiene 0% de jugar sabiendo como es Del Bosque.

#183 Hombre yo creo que no, si no muchos cracks mundiales estarían "perdiendo" el tiempo jugando en una sub. Por ejemplo Busquets tenía la opción de ir a los JJOO(si no recuerdo mal) y era eso, una opción podía ir o no.

1 respuesta
Geck0

Volvemos al 4-4-2 con Ramos de LTD ! :qq: :qq:

X

hay q bancar a ney. Uno di noi

I

por qué os empeñais en poner a Javi de central cuando lo está haciendo de lujo de MCD?

2 2 respuestas
B

Villa? omg

Prefiero que juegue Ramos de Central, pondría a Javi Martinez junto a Busquets.

B

#187 agree 100% para mi deberia de ser intocable despues del temporadon que ha realizado.

Geck0

#187 en mi caso por no poner a Albiol xD algun otro por no poner al Pablo/Perea de la vida xD

1
B

V

infrico

Os Adelanto la alineacion de del Bosque

B

¿Que tiene que hacer Michu para ir a la seleccion? ¿Fichar por el Madrid o el Barça?

1 respuesta
I

#194 ser "de los nuestros"

2 1 respuesta
B

#195 Jajaja. Que asco va a ser ver a Sex haciendo el trote cochinero macho. Y para broma final convocan a Beñat y Javi Garcia, los cuales no han hecho mejor temporada que Michu. Aunque bueno, supongo que Beñat a lo mejor va para el tema de MCD, aunque yo me quedaria con JM. No se, pero yo hubiera quitado a Cesc y puesto a Michu. Total, si va a poner a Sex de falso 9...

El del nabo luciendose...

Enccel

Y los xavis en lugar de descansar que este año han sido 2 cadáveres,no,mas partidos a sus espaldas,estos 2 van a llegar al 2014 muertos.

O Del Bosque empieza a confiar mas en Javi Martinez y en lugar de Xavi Mata o Cazorla o la ostia va ser grande..

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo gracioso será ver a Casillas de titular después de no sé cuantos meses sin jugar.

I

#197 y dónde se oirá?

1 respuesta
JMBaDBoY

#199

En la ciudad prohibida.

RubenLionel

Y seguro que luego me deja fuera a Soldado...

Lo lógico es que se caigan Beñat, Javi García y Albiol, puesto que tenemos a Javi Martínez, que puede jugar tanto de MC como de central.

Yo de inicio saldría con esto:

Con Mata y Cazorla intercambiando las posiciones, y de recambio Torres que con defensas cansadas puede hacer daño

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas
Arbeloa Pique Ramos JAlba
Xabi Busquets
Mata Xavi Iniesta
Torres

Esto es lo q creo q va a poner.

2 respuestas
Hardy

#202 Yo creo que esa será la alineación, solo que en lugar de Mata meterá a Silva.

1 respuesta
Enccel

Va poner la de #202 pero yo pondría la de #201

#203 Como no ponga a Mata titular y si a Silva significara,lo que ya nos imaginábamos todos de que este caradura no ve la premier.

Aunque con Silva no tiene tanta adoración,ya lo sentó en el Mundial.

andresito90

apuesto por esto

y luego sacar a cazorla, navas y torres, porque alguien tiene que rematar los centros de navas

dZ

En Radio Marca ha comentado que una revolución sobre la base del equipo actual no es el momento de hacerla, y que en su momento paso por su cabeza convocar a Negredo, Castro y a alguno de la Real Sociedad. Pero que convoca a Villa porque es uno de los máximos artífices de la gran forma de la selección en los últimos compromisos internacionales (Europa y Mundial).

Y no os lo perdáis, se ha referido a Cesc como delantero centro y como centrocampista, ósea que lo mete en ambos bandos.

dagored

Pues yo la cagada mas importante de Del Bosque pienso que no es este truño inmenso de convocatoria, sino no haber convocado a nadie en la clasificacion para que fuera acostumbrandose al grupo y a los "galones". Es que vaya bucle:

No los convoco porque no tienen "dinamica de grupo" ---> no son de los nuestros
No los convoco para que ganen esa dinamica/galones

Porque ahora dira, y Michu/Castro, pues nos pueden salir rana o simplemente achantarse, y pues no le falta razon, porque el muy hijo de perra no los ha probado antes, encima teniendo torneos U20-U21, pues falta gente por incluir ahora.

Una pena para los Michu, Castro, I. Martinez...

pd: Yo me llevaba a Joaquin, mas desborde y entrega en los partidos que ese tio esta temporada...

Scavenger19

Estoy con Enccel. Visto lo quemadisimos que estan Xabi Alonso y Xavi Hernandez, podia haberlos dejado este verano en casita. Al que hay que llegar a tope es al del proximo año, no a este.

V

Del Bosque como entrenador era bueno, pero como seleccionador esta siendo un caradura que se limita a exprimir una herencia y a vivir de los reditos que da tener semejantes jugadores a tu disposicion.

B

Yo no me voy a calentar demasiado con la confederaciones , ha hecho una convocatoria de grupo y lo mismo es que quiere premiar a los que han hecho el ciclo ganador con la copa que les falta.

El problema de este razonamiento es que como saque a los 2 javieres no vamos a ganar ni en los entrenamientos.

Como no haya revolucion en las proximas convocatorias ya lo dije atras, la ostia va a ser impresionante. Y lo primero es empezar a quitarse de la cabeza que puede convocar todas las veces que se le ocurra a los dos muertos, le hace poco favor a los jugadores, a la selección y a lso clubes de los susodichos, y que no le debe temblar el pulso el dia que haya que tirarlos de la convocatoria o ponerles un rol secundario.