q _/_ el benedeto
Benedetto, Salvio, Acuña, Enzo Pérez, Biglia, Romero, Mascherano...
Argentina ahora mismo tiene a Messi, Otamendi y Di María de primer nivel, y el fideo está fatal, y Mercado que no es mal jugador, pero es que los otros siete son nefastos...
#646 A mi me parece increible que una seleccion como Argentina tenga jugadores de los que no he oido hablar en la puta vida xD
#641 Messi o Dybala en el equipo. Elige uno de los dos, juegan la misma posicion.
Y ya ha dicho dybala q no sabe jugar con messi, no sabe ser el segundo si juega messi con el protagonismo.
El seleccionador deberia de buscarle una posicion a dybala ya q es un jugador de primer nivel en comparacion con todos los q hay en el 11 de argentina, el problema es q se estan jugando el clasificarse y no tiene tiempo, ni partidos amistosos como para ponerse a probar un hueco a dybala...... se lo estan jugando ahora.
Ya si se clasifica seguro q se pondra a buscar asociaciones entre los jugadores... en las practicas (entrenamientos) sampaoli ha practicado con 4 onces para el partido de hoy.... no tiene ninguna pieza clave xD , en resumen: dybala no es prioridad ahora
#647 Luego son la segunda seleccion menos goleadora y tienen al pichichi de la liga, al de la premier y al de la serie a además de Icardi, pero salen con Benedetto a jugarse el mundial xdd
sampaoli es el q menos culpa tiene por muy mal q lo este haciendo, me refiero a q la corrupta afa y los entrenadores pasados son los q han hecho q argentina llegue asi
#652 En argentina te pueden pegar dos tiros por las zapatillas. Si encima es calvo... mala mezcla.