#30457 Ya compre el asadito para 10 personas, gaste 70 euros, sobra para mañana y el martes.
#30457 Cada comentario más racista que el anterior, todo bien en casa? Que tal sienta saber que muchos estamos viviendo en España DPM con la nevera llena y disfrutando de buen futbol de nuestro pais de origen?
Se que es duro, traga saliva, de todo se sale.
Cuando le toca el tobillo Di María estaba ya tirado en el suelo haciendo chafum por el empujón.
Compraos unas gafas.
Es que chico, yo no sé si veis el fútbol o tenéis problemas funcionales que os impiden ver lo que ocurre en la televisión.
Tiene que ser triste ya, el no apoyar a tu selección y encomendarse a otras 4 selecciones para ver caer a Argentina, solo podríais hacerlo los del TORM. Ánims chicos.
Y fíjate, el mejor jugador de la final y de largo.
Como ya fue el mejor jugador dé Argentina en el pasado mundial
#30487 Están viendo el partido con los mismos ojos que vieron a Mateu Lahoz pitando en contra de Argentina.
#30487 que antes de caer le da por detras, cuando entra al area le da en el pie con la rodilla, se ha visto 20 veces en la repeticion xd
Yo creo que a la mayoría de este foro se la pela quien gane, excepto a los argentinos y a los muy fanáticos de Messi o sus antis, que yo creo que son pocos.
De lo que no os dais cuenta es de que a la mayoría nos asquea un mundial tan condicionado arbitralmente. Si esto fuera al revés, yo estaría diciendo lo mismo de Francia.