#33900 Hostia si dicen que tenían que haber pitado mano de Mac Alister jajabajaba
Y ni la toca. Tremendo bobo el que ha hecho eso.
#33892TuR0K_Vva:De hecho si repasas mis posts solo hablo de fútbol mientras tanto los vuestros son ataques hacia mi persona.
El problema es que cuando hablas de fútbol razonas tan pobremente que lo único destacable es tu personalidad. Yo supongo (desde la barra de bar, ¿eh?, que ni idea de psicología) que es que tu ego tiene un enganche brutal al conflicto y por eso nadas cada día en esas aguas. Necesitas atención y no has descubierto otra forma de conseguirla que yéndote a los extremos de la sinrazón. Ánimo, de todo se sale.
Si te queda alguna duda, fíjate en como incluso los seguidores de tu mismo equipo te ven como radical. Alguna alarma te debería de saltar, socio.
Una perspectiva del penalty a Di Maria que más si cabe deja menos dudas aún de que Ousmane es subnormal y que con una mínima zancadilla puedes hacer caer a alguien.
Además se asemeja mucho a la perspectiva que tendría el árbitro a la hora de ver el penalti, ya que desde una cámara trasera no se puede apreciar lo mismo (como en la repetición), por eso lo pitó súper rápido y sin ninguna duda.
Vídeo esta noche en mi canal sobre lo que realmente pasó y lo que está pasando actualmente en la selección de Francia (Benzema, Deschamps, Zidane, FFF, y sobre todo....Pavard)
Nos vemos en una hora...
#33906 gracias por el psicoanalisis de galleta de la suerte. El problema lo tienen los que empiezan a insultar y tomarselo personal cuando yo simplemente doy mi punto de vista. Hoy ni siquiera estoy opinando, solo estoy aportando datos y a cambio recibo insultos. Esas personas si que tienen un problema. Ah! si quiero ver un razonamiento pobre sobre futbol solo tengo que filtrar tus posts en este thread y no por ello me verás insultarte. Espero que entiendas el matiz. Un saludo
Pues me parece lo logico. Es tu entrenador. Le haces caso, te dejas los huevos y si se palma, es por su planteamiento de mierda.
#33912 salvo por Belgica estoy de acuerdo en que actualmente las mejores selecciones son Argentina Francia Brasil e Inglaterra
Los planteamientos de Deschamps son una mierda para el espectaculo, pero le han funcionado desafortunadamente.
Aunque si no tuviera a Mbappe en su equipo, creo que no hubiese llegado a fases finales en este mundial y en el anterior.
#33915TuR0K_Vva:si quiero ver un razonamiento pobre sobre futbol solo tengo que filtrar tus posts en este thread
Me dio por hacer lo mismo con tu nick y este es tu tercer post en el hilo:
#1978TuR0K_Vva:Ridiculo histórico de Messi con la selección.
Da igual cuando lo leas
A ver quién es el que está haciendo ridículos históricos independientemente de cuando lo leamos...
#33921 y el próximo por aquí, me hace ilusión aunque Málaga probablemente no sea sede ni construyendo un nuevo estadio xD desgraciadamente está fatal la cosa por aquí en fútbol últimamente pero en economía va parriba, curioso cuánto menos.
#33926 Pues tienen razón, Griezmann gano un mundial siendo el mejor de Francia y casi ganan otro siendo el mejor junto a Mbappe
#33927 No lo querían los pesos pesados por lo que pasó en su día y que ya sin él ganaron el Mundial, pero viendo el desastroso partido que hizo ayer Giroud, hubiese estado Benzema y si solo llega a ser el Benzema del año pasado en un 50% de nivel, ganaban esa final.