Leo Messi se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico
— Toni Kroos
«Hay que tener en cuenta que Messi nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que demuestra que lo digo en serio».
https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/20/63a14e3be2704e58288b4575.html
El pechofrío que nunca aparece, aunque todas las estadísticas y profesionales digan justamente lo contrario.
#33958 Estás bien? Necesitas un abrazo?. No entiendo la necesidad de llorar, como si Argentina no hubiera hecho uno de sus mejores mundiales de su historia… Aceptar ya, que ganó el mejor equipo, y que las individualidades quedaron fuera.
Como dijo mi buen amigo francés, Argentina salió a jugar una final, no a ser un finalista.
lol, alguien sabe que dice el cartel? Me hubiese dolido mas si fuera la camiseta de argentina, pero de toda maneras que asco.
Dificil resistirse a pisar algo blanco. En el cuello es donde mejor te sacas la mierda seguro. Es donde mas rasca.
#33959 A mi me parece bastante acertada, aunque también modificaría alguna cosa. Por ejemplo a Di Stefano lo pondría por delante de CR, Baggio, Zidane y Platini. Incluso Ronaldo si me apuras.
Y me falta Xavi que no tengo ninguna duda de que ha sido mejor y más importante para la historia del fútbol que muchos de esa lista.
CR no es comparable a los grandes de la historia, por eso está en el puesto 8.
#33976 ¿Quién te falta en esa lista?
El orden es algo subjetivo. Es muy difícil decidir en qué puesto colocar a cada uno.
A mi me faltan Xavi y Rivellino así a bote pronto.
Mmm los ingleses derrochando odio contra Maradona y los franceses contra Messi, contra los mayores iconos futbolísticos de los siglos XX y XXI. ¿Cómo no vas a querer a Argentina?
Deliciosas las lágrimas.
Qué puta vergüencita de señor... le suda los cojones que no le quieran ahí solo quiere salir en la foto... lamentable es poco xDDD
Para mí este ha sido el mundial más antideportivo que he visto en cuanto a no saber perder/ganar. Con los bailecitos, celebraciones provocando en la cara de los rivales , el que mirás bobo, el criticar colgar balones al área, los moros riéndose de todos al ganar, etc etc.
Al único que vi felicitar y consolar al rival fue a Modric con Brasil.
#33987 Imaginate que van a hacer la vuelta olimpica en helicoptero de la gente que hay, no llegaban mas